Mi primer recital de Fabi
4 participantes
:: Tercera Frase :: Expresiones
Página 1 de 1.
Mi primer recital de Fabi
Nunca tuve un registro de ese día y encontré en youtube un momento, una canción y morí. Mi primer recital de Fabu... Ateneo 2004. Quería compartirlo...
Re: Mi primer recital de Fabi
MEE MATO ESTE VIDEO, ES GENIAAL
Y TMB ME ALEGRA MUUCHO QUE HAYAS ENCONTRADO UN VIDEOO DE TU PRIMER RECIII.
QUEE LINDO QUE LINDOS RECUERDOOS
Pau
Y TMB ME ALEGRA MUUCHO QUE HAYAS ENCONTRADO UN VIDEOO DE TU PRIMER RECIII.
QUEE LINDO QUE LINDOS RECUERDOOS
Pau
Aii que lindo.!
sabes que una vez staba escuchando la mega, y hay un dia que no se si es viernes o sabado en el que pasan canciones en vivo de recitales que pidan.Y un día pasaron MARY POPPINS en el ateneo, (supongo que esa vez) y JUSTO DEL 19 DE MARZO (El dia de mi cumpleaños) casi me muero, tengo el final.. si es de ese show te lo paso después Ale,
=)
que lindo,yo el primer recital al que fui, fue en Obras [o como se llame ahora]
hermoso recuerdo,
hermoso.
AMPY
sabes que una vez staba escuchando la mega, y hay un dia que no se si es viernes o sabado en el que pasan canciones en vivo de recitales que pidan.Y un día pasaron MARY POPPINS en el ateneo, (supongo que esa vez) y JUSTO DEL 19 DE MARZO (El dia de mi cumpleaños) casi me muero, tengo el final.. si es de ese show te lo paso después Ale,
=)
que lindo,yo el primer recital al que fui, fue en Obras [o como se llame ahora]
hermoso recuerdo,
hermoso.
AMPY
Ehh es hermoso.
Ademas el 1er recital es re importante.
El 1ro mio fue el del coliseo, y no me lleve la mejor impresion, ust lo saben, pero igual yo estaba feliz
ademas todo se fue compensando, con lo que vivi hace dias en el bafim y en el teatro.
espero vivir algo parecido y no creo que mejor en la trastienda, CON USTEDES
Ademas el 1er recital es re importante.
El 1ro mio fue el del coliseo, y no me lleve la mejor impresion, ust lo saben, pero igual yo estaba feliz
ademas todo se fue compensando, con lo que vivi hace dias en el bafim y en el teatro.
espero vivir algo parecido y no creo que mejor en la trastienda, CON USTEDES
:: Tercera Frase :: Expresiones
Página 1 de 1.