Primer Encuentro Oficial
+3
Estrella
Pau
AlmaFabitica
7 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
Re: Primer Encuentro Oficial
Hay algo que no se explica con palabras ...
pero hay, fotos y videos :45)(/:
Mucha Luz
Invadiendo un bar
Clic para ampliar imagen
Utilizando las
sillitas de Mauricio
Clic para ampliar imagen
Clic para ampliar imagen
Utilizando las
sillitas de Mauricio
Clic para ampliar imagen
VIDEO ( IMPERDIBLE )
Le saque las partes prohibidassss Shhhh jajaja
DESCARGA DE VIDEO
http://www.sendspace.com/file/fn0zdg
Quién lo puede subir a youtube?
Le saque las partes prohibidassss Shhhh jajaja
DESCARGA DE VIDEO
http://www.sendspace.com/file/fn0zdg
Quién lo puede subir a youtube?
Hermosas todas las fotos,, acá dejo 4 más!
Que linda tarde. Cuánta energía, cuánta luz, cuántas anécdotas, cuántas sonrisas!!
Fue un gusto en conocerlas (a las que no conocia) y compartir ese rato con todas uds..
Un día lei en un libro de Cohelo un frase que decía algo asi:
"La chispa divina es lo que algunos llaman suerte"...
Yo pienso que nada es casualidad, y no es por nada que nos hayamos cruzado en esta vida... no fue "la suerte" que nos encontró sino que, cada hijo, cada una una de ustedes, tiene una chispa divina ....
como fa, ,, y eso es lo que nos acercó a nosotras y nos acerca a ella, ELLA, que tiene un don divino.. y como dije ayer, hay una especie de 'compatibilidad' que nos hace "ver" ese brillo único de ella... (quen o cualquiera puede verlo y apreciarlo) y aquí estamos, aquí está este hermoso grupo humano, aquí está Hijas e Hijos..... formando constantemente una bola de buena energía.. :ii000h:
Que lindo tenerlos cerca. Besos a todos y que se repita pronto !! )===:
Que linda tarde. Cuánta energía, cuánta luz, cuántas anécdotas, cuántas sonrisas!!
Fue un gusto en conocerlas (a las que no conocia) y compartir ese rato con todas uds..
Un día lei en un libro de Cohelo un frase que decía algo asi:
"La chispa divina es lo que algunos llaman suerte"...
Yo pienso que nada es casualidad, y no es por nada que nos hayamos cruzado en esta vida... no fue "la suerte" que nos encontró sino que, cada hijo, cada una una de ustedes, tiene una chispa divina ....
como fa, ,, y eso es lo que nos acercó a nosotras y nos acerca a ella, ELLA, que tiene un don divino.. y como dije ayer, hay una especie de 'compatibilidad' que nos hace "ver" ese brillo único de ella... (quen o cualquiera puede verlo y apreciarlo) y aquí estamos, aquí está este hermoso grupo humano, aquí está Hijas e Hijos..... formando constantemente una bola de buena energía.. :ii000h:
Que lindo tenerlos cerca. Besos a todos y que se repita pronto !! )===:
Estrella
que hermoso encuentro gilas:
la verdas me encanto fue magico hermoso llenos de risas,, anecdotas, charlas peleas con santuu jaja x mi lado!
todo fue muy increble!,, la gatita de aylenn montii jajajaja me mato esa charlaa pero esa gata es rre inteligente jajajajajaj
bueno y tood todo!,,
me quede con algoo muyy gravadooooo
los braziitos de fabii en esa revista mmm,,, un detalle que descubrimos jajaja como me reii
beso
ampa subii esa nota
muak
la verdas me encanto fue magico hermoso llenos de risas,, anecdotas, charlas peleas con santuu jaja x mi lado!
todo fue muy increble!,, la gatita de aylenn montii jajajaja me mato esa charlaa pero esa gata es rre inteligente jajajajajaj
bueno y tood todo!,,
me quede con algoo muyy gravadooooo
los braziitos de fabii en esa revista mmm,,, un detalle que descubrimos jajaja como me reii
beso
ampa subii esa nota
muak
que fotos mas lindasss
me hubiera encantado haber ido pero no pude
espero poder ir al proximo.
camii
me hubiera encantado haber ido pero no pude
espero poder ir al proximo.
camii
qe genial todo esto, increiblemente hermoso, mas aun sabiendo el motivo qe los reune (y nos reune de una u otra forma) a los qe estamos lejos..
hermosas las fotos., y si qieren avisenme y yo subo el video a youtube
hermosas las fotos., y si qieren avisenme y yo subo el video a youtube