Fabi en Mar del Plata
+7
Estrella
Mary Poppins
rochu
solodameunpoco
Maxi_Kemero
Pau
Cookie_trip
11 participantes
:: Segunda Frase :: Shows
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fabi en Mar del Plata
Holaa gentee!!
Que alegria volver a tenerr foro, estaa muy lindo, felicitaciones a quien/es lo armo/aron...
Se que la mayoria es de Buenos Aires pero less aviso el 12 de octubre Fabi va a estar en Abbey Road en Mar del Plata...
Ree feliz cuando me entereee...
les dejo la pagina del lugar http://www.abbeyroadmdq.com.ar/
Avise quienn vaa, yo obviamente no me la voy a perder
Cuando sepa el precio de las entradas les aviso...
Besoss
Camii Lucero
Que alegria volver a tenerr foro, estaa muy lindo, felicitaciones a quien/es lo armo/aron...
Se que la mayoria es de Buenos Aires pero less aviso el 12 de octubre Fabi va a estar en Abbey Road en Mar del Plata...
Ree feliz cuando me entereee...
les dejo la pagina del lugar http://www.abbeyroadmdq.com.ar/
Avise quienn vaa, yo obviamente no me la voy a perder
Cuando sepa el precio de las entradas les aviso...
Besoss
Camii Lucero
Re: Fabi en Mar del Plata
SII ME IMAGINO QUE NO TE LO VAS A PERDEER.
QUE FELICIDAD POR VOS CAMI
TENEES QUE GRITARLE QUE SOS HIJA DE SU LUUZ ASI SE DA CUENTA Q LA SEGUIMOS A TODOS LADOS
BESOOO RE GRANDE.
Pau
QUE FELICIDAD POR VOS CAMI
TENEES QUE GRITARLE QUE SOS HIJA DE SU LUUZ ASI SE DA CUENTA Q LA SEGUIMOS A TODOS LADOS
BESOOO RE GRANDE.
Pau
Recital
Yo tengo muchas ganas y capaz que vaya. Cuando sepas el precio de la entrada avisa aca en el foro...
Besos
Besos
Maxi_Kemero-
aiaiaiaiaiaiaia
yoo otroo showw en mardel no me quiero perder
1º que es serca
2º que a principios de octubre me regalan guita
3º que mi mama estaa en dudaa de ir o noooooooo
es domingoo yo me mandaria un viernes y me quedo hasta el luness con mi vieja en un hotel
nose falta para eso pero los que quieren ir y puedenn despues harreglamos bien y vean que les parese
si podemos pagar el viernes todos una combi y ir para la vuelta nose!.. busquense un hotel o compartamos unoo con camas separadas jajajajajajajajajaja
yoo otroo showw en mardel no me quiero perder
1º que es serca
2º que a principios de octubre me regalan guita
3º que mi mama estaa en dudaa de ir o noooooooo
es domingoo yo me mandaria un viernes y me quedo hasta el luness con mi vieja en un hotel
nose falta para eso pero los que quieren ir y puedenn despues harreglamos bien y vean que les parese
si podemos pagar el viernes todos una combi y ir para la vuelta nose!.. busquense un hotel o compartamos unoo con camas separadas jajajajajajajajajaja
Yo voy seguro, tengo gente alla para quedarme.. el tema es convencer a mi vieja
ALGUIEN TIENE GANAS DE LLEVARME?
JAJAJAJAJA HARIA LO QUE SEA,
PERO MI MAMA ME VA A MATAAAAAAAAAAR SI LE DIGOOOO
JAJAAJAJ
IGUAL, ACEPTO INVITACIONES,
AUTO, BICICLETA, COMBI LO QUE SEA
QUE ME ENGANCH JAJAJAAJJAA
AJAJAJJA ESTOY MAL
LOS NECESITO
!!
JAJAJAJAJA HARIA LO QUE SEA,
PERO MI MAMA ME VA A MATAAAAAAAAAAR SI LE DIGOOOO
JAJAAJAJ
IGUAL, ACEPTO INVITACIONES,
AUTO, BICICLETA, COMBI LO QUE SEA
QUE ME ENGANCH JAJAJAAJJAA
AJAJAJJA ESTOY MAL
LOS NECESITO
!!
Reci en Mardel..
Hola.. Como va.. yo este show no me lo pierdo ni ahii.. y con el tema de ir si organizamos bien podriamos contratar una comby entre varios para q nos lleve y nos traiga despp del recital..
Pero si esto se llegara hacer tendriamos q organizar bien y ser como minimo 5 o 6 porq si no no combiene para el presupuesto.. Si me avisan yo averiguo lo de la comby y sino cada uno por su cuenta y nos encontramos alla..
Bueno piensenlo.. Yo mientras voy averiguando el precio +o- de una comby Besos..
Maxi.
Pero si esto se llegara hacer tendriamos q organizar bien y ser como minimo 5 o 6 porq si no no combiene para el presupuesto.. Si me avisan yo averiguo lo de la comby y sino cada uno por su cuenta y nos encontramos alla..
Bueno piensenlo.. Yo mientras voy averiguando el precio +o- de una comby Besos..
Maxi.
Maxi_Kemero-
Como quieran, yo me prendo no tengo problema.
porque si no voy c ust, voy igual.
averigua maxi!
porque si no voy c ust, voy igual.
averigua maxi!
Holaaa
maxi,, me parece una buena idea..
no está mal . si están de acuerdo y son un par
yo me prendo..
hay que ver el presupuesto como vos decis,,
si conviene si,, pero tal vez si se gasta lo mismo
conviene en auto particular o en micro,,
hay que averiguar !!
besosss !
maxi,, me parece una buena idea..
no está mal . si están de acuerdo y son un par
yo me prendo..
hay que ver el presupuesto como vos decis,,
si conviene si,, pero tal vez si se gasta lo mismo
conviene en auto particular o en micro,,
hay que averiguar !!
besosss !
Estrella
che y las entradas se compraran por ticketek????????????????????????
Estrella
Reci de Mardel..
Bueno.. anduve averiguando algo.. Segun mi viejo la entrada en comby si somos 5 o 6 nos va a salir mucho mas caro q en micro, pero en micro tmb se hace bastante caro si contamos la ida + la vuelta + entrada.. Igual yo voy a seguir averiguando.. Pero si no se da lo de la comby, estube viendo y meparece q me voy en tren porq es mucho mas barato +o- 35$ sale el pasaje.
Asi q si no se concreta lo de la comby y alguien se quiere prender para ir en tren no hay drama. Y sino de ultima arreglamos y nos encontramos en el recital.. Bueno aviso cuando tenga mas noticias besos...
Asi q si no se concreta lo de la comby y alguien se quiere prender para ir en tren no hay drama. Y sino de ultima arreglamos y nos encontramos en el recital.. Bueno aviso cuando tenga mas noticias besos...
Maxi_Kemero-
holaaaa,
les cuento que yo vivo medio lejos de Mar del Plata pero convensi a mi papa y me va a llevarr
toy felizz
si alguien sabe precios y horarios agradeceria de que me los pasen,
un beso,
les cuento que yo vivo medio lejos de Mar del Plata pero convensi a mi papa y me va a llevarr
toy felizz
si alguien sabe precios y horarios agradeceria de que me los pasen,
un beso,
Qué suerte que lo convencisteeeeeeeeee
gente,
yo estoy ideando un plan
pero hasta q no confirme nada
SHHHHHH
gente,
yo estoy ideando un plan
pero hasta q no confirme nada
SHHHHHH
claro yo pensé eso Maxi, capaz que con una combi se nos va mucho más el ppresupuesto que en bondi..
Si se prenden un par para ir en tren yo calculo que voy, a parte es más seguro q viajar en bondi hoy en dia con tantos accidentes que hay en las rutas.. el temas es que yo a ese tren le desconfío porque siempre en verano cuando la gente se va de vacas se queda varado un monton de horas en algun lugar jajaja,, ya me veo que vamos y nos quedamos estancados vaya saber donde,,
pero no se.. con tal de ver a fabi yo me arriesgo
avisen si se prenden,,
Si se prenden un par para ir en tren yo calculo que voy, a parte es más seguro q viajar en bondi hoy en dia con tantos accidentes que hay en las rutas.. el temas es que yo a ese tren le desconfío porque siempre en verano cuando la gente se va de vacas se queda varado un monton de horas en algun lugar jajaja,, ya me veo que vamos y nos quedamos estancados vaya saber donde,,
pero no se.. con tal de ver a fabi yo me arriesgo
avisen si se prenden,,
Estrella
Estrella es buena idea la del tren, pero si es un bajon eso de quedar varados.. igual tendriamos que ser algunos o no?
ir tenemos que ir!
ir tenemos que ir!
claro! ir tenemos que ir,
el tema es cómo.
y por lo pronto tendriamos q ver eso del tren
cómo está funcionando, si llega a destino en las horas estipuladas o no...
y si anda bien y somos un par yo me prendo. Porque me parece que es una de las alternativas más accesibles el tren.
jajajajjaaa ya me estoy imaginando todos en un vagón tomando mate y con una guitarra todo el viaje cantando canciones de fabiii
jajajaaaajja
faaaa me fui de tema man. besos
el tema es cómo.
y por lo pronto tendriamos q ver eso del tren
cómo está funcionando, si llega a destino en las horas estipuladas o no...
y si anda bien y somos un par yo me prendo. Porque me parece que es una de las alternativas más accesibles el tren.
jajajajjaaa ya me estoy imaginando todos en un vagón tomando mate y con una guitarra todo el viaje cantando canciones de fabiii
jajajaaaajja
faaaa me fui de tema man. besos
Estrella
Naaaaaaa estaria, yo llevaria la guitarra aunque jaja me da miedooo
y hay mucha diferencia con viajar en micro?¿
y hay mucha diferencia con viajar en micro?¿
y si,, el micro es más caro...
pero bueno, es cuestion de averigûar bien todo..
cuanto tarda cada uno y cuanto sale.
a mi hoy en dia me da mas miedo viajar en micro q en tren, el tren (si anda bien) sabes que es directo, tal vez mas denso el viaje pero llegas.. (a menos que descarrile, ah ree,) no, si, el unico miedo q me da del tren es lo que ya dije, que quede varado por ahi. ..
pero bueno, es cuestion de averigûar bien todo..
cuanto tarda cada uno y cuanto sale.
a mi hoy en dia me da mas miedo viajar en micro q en tren, el tren (si anda bien) sabes que es directo, tal vez mas denso el viaje pero llegas.. (a menos que descarrile, ah ree,) no, si, el unico miedo q me da del tren es lo que ya dije, que quede varado por ahi. ..
Estrella
me prendo, la idea del tren con la guitarra me encanto!!!!
casandra- Moderador
-
Recital en Mardel...
Yo tmb me prendo con la idea del tren, el tema es el viaje un toque denso, pero si somos un par se va a pasar mas rapido...
Pero alguien sabe cuando se empiezan a vender las entradas???
si alguien sabe algo avisen besos..
Pero alguien sabe cuando se empiezan a vender las entradas???
si alguien sabe algo avisen besos..
Maxi_Kemero-
escuchenn cheee!!
TENGOO UNAA RRE GROSAA
el cuñado de mi cuñada tiene un bondi que es especial para llevar y traer chicos de cualquier lado
lleva murgas o fans de los piojos bersuit etc.!
no cobra mucho creo que 300 o 500 y si ponemos todos $100 o 50 depende cuantos seamos llegamos joya!
el si no tiene ningun compromiso se copaa
osea le damos la guita nos lleva hasta la puerta del reci se va y vuelve a buscarnos
si me confirma bien les digo?
les parece?
besitoss
TENGOO UNAA RRE GROSAA
el cuñado de mi cuñada tiene un bondi que es especial para llevar y traer chicos de cualquier lado
lleva murgas o fans de los piojos bersuit etc.!
no cobra mucho creo que 300 o 500 y si ponemos todos $100 o 50 depende cuantos seamos llegamos joya!
el si no tiene ningun compromiso se copaa
osea le damos la guita nos lleva hasta la puerta del reci se va y vuelve a buscarnos
si me confirma bien les digo?
les parece?
besitoss
estaria copado que seamos más
asi pagamos menos jajaja
me encantaria ir..
empiezo a hacer buena letra.. :O
asi pagamos menos jajaja
me encantaria ir..
empiezo a hacer buena letra.. :O
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4