El nuevo look de Fabiana Cantilo
3 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo look de Fabiana Cantilo
La rockera lució su cabellera más larga para una sesión de fotos en la mencionada publicación: “Ahora me siento más tranquila”, declaró la cantante en la nota.
Luego de pasar un tiempo internada en una clínica por un pico de stress, Fabiana Cantilo regresó a los escenarios de la mejor manera.
Luego de ese pico de stress, la cantante de a poco comenzó a retomar su rutina laboral.
Esta semana, la Revista Gente publicó una entrevista que le realizó a la artista, en donde se la ve muy bien y con un look completamente cambiado: “Ahora me siento más tranquila. Tal vez me tranquilicé a la fuerza porque no me reconocía”.
Además, la artista contó que volvió a vivir con su madre.
Luego de pasar un tiempo internada en una clínica por un pico de stress, Fabiana Cantilo regresó a los escenarios de la mejor manera.
Luego de ese pico de stress, la cantante de a poco comenzó a retomar su rutina laboral.
Esta semana, la Revista Gente publicó una entrevista que le realizó a la artista, en donde se la ve muy bien y con un look completamente cambiado: “Ahora me siento más tranquila. Tal vez me tranquilicé a la fuerza porque no me reconocía”.
Además, la artista contó que volvió a vivir con su madre.
Re: El nuevo look de Fabiana Cantilo
CHANNNNN!!!!!!!! los rulos no le van y el pelo tan corto tampoco se luce mejor con minifaldas rockeras pero fabi es fabi y nadie la va a cambiar.
la fabi-
Página 1 de 1.