Fabiana Cantilo en ShowMatch
+5
solodameunpoco
AM
Estrella
rochu_fabilomas
Acantilada
9 participantes
Página 1 de 1.
Fabiana Cantilo en ShowMatch
Las superproducciones patrias que realiza ShowMatch suelen tener invitados de todos los ámbitos. Para el del “Día de la bandera”, Ideas del sur convocó a Fabiana Cantilo, que grabará junto a los humoristas del programa a partir de hoy.
En la producción para parodiar el Día de la bandera, se unen a las grabaciones Roberto Peña y Mariano Iúdica, que actuarán junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, el Turco Naim, Mauricio Jortack, Leo Cerrizuela, Flavio Gastaldi y Tony Amallo.
Fuente: www.television.com.ar
En la producción para parodiar el Día de la bandera, se unen a las grabaciones Roberto Peña y Mariano Iúdica, que actuarán junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, el Turco Naim, Mauricio Jortack, Leo Cerrizuela, Flavio Gastaldi y Tony Amallo.
Fuente: www.television.com.ar
Acantilada-
Re: Fabiana Cantilo en ShowMatch
UHHHHHHHH NOOOO Q BUENAAAA ONDAAAAA...
che y cuando estaria fabi cantando alla q no me la pierdo ni en pedoooo!!!!!! jajajja
che avisen plis
besitos!!!
che y cuando estaria fabi cantando alla q no me la pierdo ni en pedoooo!!!!!! jajajja
che avisen plis
besitos!!!
Oh !! gracias por el dato gabita.
Pero què, paren, no entiendo , va a cantar una canciòn patria por el dìa de la bandera?
puuu otra q alicia
bue igual, serà lindo verla !!! :66PPPP:
wii no falta nada para el sàbado , LP!!
Pero què, paren, no entiendo , va a cantar una canciòn patria por el dìa de la bandera?
puuu otra q alicia
bue igual, serà lindo verla !!! :66PPPP:
wii no falta nada para el sàbado , LP!!
Estrella
jajaja que tenes con las canciones patrias?
sii ni idea! y no se si ira al piso ademas de grabar
sii ni idea! y no se si ira al piso ademas de grabar
Acantilada-
es que grabara un tema enserio, o hara alguna actuacion?
mmmmmmmmMMMMMMM
queremos ver!!!
mmmmmmmmMMMMMMM
queremos ver!!!
Encima los dos dias por las dudas jaja
baa, si es hoy no, obvio
sii, queda medio aburri asi sin foto no? jaja
me fijo como se hace y pongo una, ancianaa
baa, si es hoy no, obvio
sii, queda medio aburri asi sin foto no? jaja
me fijo como se hace y pongo una, ancianaa
Acantilada-
NO ENTIENDO NADA, IGUAL. JAJAJAJ
FABI EN SHOWMATCH?
Y LOS DIAS POSIBLES CUALES SON? ... HOY Y EL LUNES?
ME VOY A FIJAR POR LAS DUDAS, PERO AVISEN IGUAL
BESOTE!
Pau.
FABI EN SHOWMATCH?
Y LOS DIAS POSIBLES CUALES SON? ... HOY Y EL LUNES?
ME VOY A FIJAR POR LAS DUDAS, PERO AVISEN IGUAL
BESOTE!
Pau.
odiooo show match, y a tinelli. pero obviamente q se hara el esfuerzo, gracias x la info!
Catalina
HOLA CHICOS COMO ANDAN ...
che me comi todo bailando kids ayer a ver si salia y no salio nada ... ASI QUE SEGURO Q EL LUNES SALEEEEEE!!!!!!!!!!
si algun@ puede gravarlo q lo haga asii lo vemos varias veces jajaja... yo voi a tratar pero por las dudas q otro lo haga
BESOS A TODOS
che me comi todo bailando kids ayer a ver si salia y no salio nada ... ASI QUE SEGURO Q EL LUNES SALEEEEEE!!!!!!!!!!
si algun@ puede gravarlo q lo haga asii lo vemos varias veces jajaja... yo voi a tratar pero por las dudas q otro lo haga
BESOS A TODOS
“FABIANA CANTILO GRABARÁ UN SKETCH PARA SHOWMATCH" Con motivo del Día de la Bandera, la cantante le pondrá la voz a una canción alusiva, y actuará junto a los humoristas del programa. El segmento podrá verse el lunes que viene en ShowMatch. Fabiana Cantilo actuará y cantará junto a los humoristas del programa, con la temática alusiva al 20 de junio, Día de la Bandera. |
se supone que era lo que salioo ayer, en lugar de patricia iba fabi. pero nose que habra pasado.
porque hasta en la pag de fabi subieron la nota de que ella iba a estar en el programa.
capaz que se arrepintio porque habia mucho libreto.. jaajja
porque hasta en la pag de fabi subieron la nota de que ella iba a estar en el programa.
capaz que se arrepintio porque habia mucho libreto.. jaajja
Página 1 de 1.