hablando del dvd
4 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
hablando del dvd
holaaa chee escuchenn
se acuerdan del dvd??
bueno la vez que me quede a dormir a la casa de ale ( am) estuvimos hablando de
subirle los homenajes creados por pauu por mi por ale toodoss
las fotos y ahi quedamos ese dia jaja
pero mi otra ida era esta leeeannn jaja:
que tal si el dia que nos encontramos para hacer la bandera alguna lleva una camara digital ¿no? bueno nos sentamos (( una despues de la otraa) en algun sillon y empezamos a dejarle algun mensaje a fabii, ( si puede ser corto jaja)
entonces eso digoo cada una dejarle lo que mas queremos decirle y la que lo filma se lo mande a alitaa creo!, bueno para mii ella tiene unas presentaciones para hacer dvds hermosas!!
pero parenn sigo con lo de antes jjaja
una vez que esten todos los videos los juntamos los ponemos en una carpeta del dvd que diga mensajes para voss! ( obviamente si la que los va aver es fabi no le vamos a poner mensaje para fabi)
y ahiii todos los videooss una vez que terminaa el de unaa le mandamoss un titulo diciendo mensaje de ale y ahi empieza el otro etc!
sigoo no es toodooo
para que fabi llore arre ortiva jajja :p
tenia pensado una vez finalizados todos los videos ponerle
este tema:
JAMES BLUNT YOU'RE BEAUTIFUL
aiaia amii me encantaa el que no lo conoce bien por titulo aca va:
https://www.youtube.com/watch?v=fox-ja7YDSw
la onda es ponerle el tema una vez que este terminando el ultimo mensaje cuando termina ese mensaje sigue el tema y le mandamos fotos de todass con algoo escritoooo!
eraa esoo solitoo jajja
opinen
opinenn
besoss
se acuerdan del dvd??
bueno la vez que me quede a dormir a la casa de ale ( am) estuvimos hablando de
subirle los homenajes creados por pauu por mi por ale toodoss
las fotos y ahi quedamos ese dia jaja
pero mi otra ida era esta leeeannn jaja:
que tal si el dia que nos encontramos para hacer la bandera alguna lleva una camara digital ¿no? bueno nos sentamos (( una despues de la otraa) en algun sillon y empezamos a dejarle algun mensaje a fabii, ( si puede ser corto jaja)
entonces eso digoo cada una dejarle lo que mas queremos decirle y la que lo filma se lo mande a alitaa creo!, bueno para mii ella tiene unas presentaciones para hacer dvds hermosas!!
pero parenn sigo con lo de antes jjaja
una vez que esten todos los videos los juntamos los ponemos en una carpeta del dvd que diga mensajes para voss! ( obviamente si la que los va aver es fabi no le vamos a poner mensaje para fabi)
y ahiii todos los videooss una vez que terminaa el de unaa le mandamoss un titulo diciendo mensaje de ale y ahi empieza el otro etc!
sigoo no es toodooo
para que fabi llore arre ortiva jajja :p
tenia pensado una vez finalizados todos los videos ponerle
este tema:
JAMES BLUNT YOU'RE BEAUTIFUL
aiaia amii me encantaa el que no lo conoce bien por titulo aca va:
https://www.youtube.com/watch?v=fox-ja7YDSw
la onda es ponerle el tema una vez que este terminando el ultimo mensaje cuando termina ese mensaje sigue el tema y le mandamos fotos de todass con algoo escritoooo!
eraa esoo solitoo jajja
opinen
opinenn
besoss
Re: hablando del dvd
[color=olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color]red]me
no hay que ser injustas quizas algunos no pueden venir ese dia para dejarle su video por x motivos o la mayoria viven lejos!
no se hagan drama filmense los que no pueden y mandenlooo besos
tenemos qe estar todos los posibless
muak
no hay que ser injustas quizas algunos no pueden venir ese dia para dejarle su video por x motivos o la mayoria viven lejos!
no se hagan drama filmense los que no pueden y mandenlooo besos
tenemos qe estar todos los posibless
muak
Esta buena la idea, pero pensaba.. Enme de poner 'para vos', podemos poner 'PARA USTED' ajajaja
No es fabitica la frase? ajjaa
No es fabitica la frase? ajjaa
jajajajajajjajajaja
esta buena la idea del DVD!
yo quiero hacer un videoo
todavia no se como
pero algo haré
dsp lo subo!
besos!
AMP
esta buena la idea del DVD!
yo quiero hacer un videoo
todavia no se como
pero algo haré
dsp lo subo!
besos!
AMP
esta re buena la idea del DVD,
pero yo no creo que pueda ir a hacer la bandera porque no vivo en capital y me queda bastante lejoss, pero esta semana me compre la cam asi que yo hago mi videito casero y lo subo,
beso grande, CAMII
pero yo no creo que pueda ir a hacer la bandera porque no vivo en capital y me queda bastante lejoss, pero esta semana me compre la cam asi que yo hago mi videito casero y lo subo,
beso grande, CAMII
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.