Patricia Bullrich hablando de Fabi
3 participantes
Página 1 de 1.
Patricia Bullrich hablando de Fabi
Este es un pedacito más de una nota a Patricia, en la cual contó la anécdota que está acá en el foro...
–¿Cómo es su vínculo con Fabiana Cantilo y César “Banana” Pueyrredón?
–Con Fabiana tengo mucha relación y a César lo veo cuando hay una reunión familiar más grande. A ella la veo mucho más porque mi madre y su madre son hermanas y toda la vida compartimos el mismo lugar de vacaciones y pasamos las navidades juntas. Y si Fabiana tiene algo, me llama. Con César fuimos al mismo colegio.
–¿Suele ir a los recitales de Fabiana?
–Sí. Cada tanto voy a un recital. Me entero que está y voy. Después voy al camarín y por ahí nos vamos a cenar con sus amigos. Hace unos años ella alquiló una casa en La Barra y yo me fui quince días a su casa.
–¿Cómo es su vínculo con Fabiana Cantilo y César “Banana” Pueyrredón?
–Con Fabiana tengo mucha relación y a César lo veo cuando hay una reunión familiar más grande. A ella la veo mucho más porque mi madre y su madre son hermanas y toda la vida compartimos el mismo lugar de vacaciones y pasamos las navidades juntas. Y si Fabiana tiene algo, me llama. Con César fuimos al mismo colegio.
–¿Suele ir a los recitales de Fabiana?
–Sí. Cada tanto voy a un recital. Me entero que está y voy. Después voy al camarín y por ahí nos vamos a cenar con sus amigos. Hace unos años ella alquiló una casa en La Barra y yo me fui quince días a su casa.
aguss-
Re: Patricia Bullrich hablando de Fabi
ay! yo me la quiero encontrar para hablar sobre politica,,,
t acordas Ale q me iba a apoyar en la campaña? jajajjaja
t acordas Ale q me iba a apoyar en la campaña? jajajjaja
Hija del Rigor-
Re: Patricia Bullrich hablando de Fabi
JAJAJA QUE COPADA PATRICIA
SE LLEVAN RE BIEN, SON GENIALES!
Pau
SE LLEVAN RE BIEN, SON GENIALES!
Pau