bandera listaaa!!
+6
AM
vicky_cantiloycentral
Mary Poppins
daniel
Pau
rochu
10 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
bandera listaaa!!
hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa chicosss
comooo estannn^??
les cuento todo en un breve resumennn xque estoyy apuradisimaaaa
hoy nos encontramos con agg y pauuu en mi casa y trajimos todos los materiales
no sabiamos muy bien como hacerla pero pensando pensando lo pudimos hacer
la bandera dice fabi cantilo hijas e hijos de tu luz. la parte que dice " fabi cantilo" esta escrita con el contorno azul bien oscuro y el relleno de la letra rosa fucxia bien hermoso ; osea el nombre y el apellido de fabi tiene ese color
despues lo de hijas e hijos de tu luz esta escrito con una buena letra en color negro y con todo brillo
osea tanbiem el contorno de " fabi y cantilo" estan llenos de brillo pero lo de hijas bien hermoso con color negro
yyy buenoo como sobraba lugar al lado dibujamosss con briilloo un simbolo de pazzz que quedoo hermosooooo!!!!
eso es todooo chicosss
pd: mas tarde o mañana agata sube todas las fotos de como la empezamos hacer hasta que la terminamos
pd: en las fotos no tenia brillo la bandera se lo puse yo hace 5 minutos jaja besooooossss
WUUUWW
TENEMOOSSS 2 BANDERASSS
VAMOS CON HIJASSS LOCOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJA
ROCHUU
me olvidabaaa cuando fuimos a comprar por santa fe un color mas para la bandera
vimos un monton de libros de arte para regalarle a fabiiiiiii
la pregunta es que pintor le gustara??
beso
comooo estannn^??
les cuento todo en un breve resumennn xque estoyy apuradisimaaaa
hoy nos encontramos con agg y pauuu en mi casa y trajimos todos los materiales
no sabiamos muy bien como hacerla pero pensando pensando lo pudimos hacer
la bandera dice fabi cantilo hijas e hijos de tu luz. la parte que dice " fabi cantilo" esta escrita con el contorno azul bien oscuro y el relleno de la letra rosa fucxia bien hermoso ; osea el nombre y el apellido de fabi tiene ese color
despues lo de hijas e hijos de tu luz esta escrito con una buena letra en color negro y con todo brillo
osea tanbiem el contorno de " fabi y cantilo" estan llenos de brillo pero lo de hijas bien hermoso con color negro
yyy buenoo como sobraba lugar al lado dibujamosss con briilloo un simbolo de pazzz que quedoo hermosooooo!!!!
eso es todooo chicosss
pd: mas tarde o mañana agata sube todas las fotos de como la empezamos hacer hasta que la terminamos
pd: en las fotos no tenia brillo la bandera se lo puse yo hace 5 minutos jaja besooooossss
WUUUWW
TENEMOOSSS 2 BANDERASSS
VAMOS CON HIJASSS LOCOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJA
ROCHUU
me olvidabaaa cuando fuimos a comprar por santa fe un color mas para la bandera
vimos un monton de libros de arte para regalarle a fabiiiiiii
la pregunta es que pintor le gustara??
beso
Re: bandera listaaa!!
EAA LA BANDERA CHABOON QUE COPADA QUEDOO! JAJAJ LA TENGO QUE VER CON LOS BRILLOS, ES LO ÚLTIMO QUE ME FALTA VER ESTÁ BUENA, POSTA (=
Y CON RESPECTO AL LIIBRO CHICOS, LE VAMOS A PREGUNTARR A MARGA O A CINTHIA Q PINTOR LE GUSTA Y Q NO LE DIGAN NADA JAJAAJ..
ESTA BUENA ESA IDEA DEL LIBRO, NOS GUSTÓ CON ROCHU Y AGG..
OPINEN DESPUÉS VAN A VER LAS FOTOS.. BESOTE.
Pau
Y CON RESPECTO AL LIIBRO CHICOS, LE VAMOS A PREGUNTARR A MARGA O A CINTHIA Q PINTOR LE GUSTA Y Q NO LE DIGAN NADA JAJAAJ..
ESTA BUENA ESA IDEA DEL LIBRO, NOS GUSTÓ CON ROCHU Y AGG..
OPINEN DESPUÉS VAN A VER LAS FOTOS.. BESOTE.
Pau
holaaa
que buenoo lo de la banderaa!!!!
wowowwo vamoss con todoo!!!
con respecto a lo del regalo me parese buena la idea del libro!!
estube hablando con pauu y pensamos en comprarle una tardejeta de esas que ya vienen hechas
y despues ponerle algo lindo cada uno y ponercela dentro del regalo...`
para que tenga algo escrito ella por nuestras manos! ejjeje
espero que les guste la ideaa
un besooo
daniel!
que buenoo lo de la banderaa!!!!
wowowwo vamoss con todoo!!!
con respecto a lo del regalo me parese buena la idea del libro!!
estube hablando con pauu y pensamos en comprarle una tardejeta de esas que ya vienen hechas
y despues ponerle algo lindo cada uno y ponercela dentro del regalo...`
para que tenga algo escrito ella por nuestras manos! ejjeje
espero que les guste la ideaa
un besooo
daniel!
Buenisimoo lo de los libros, la bandera, todo, todo
aiii muero por ver esas fotos..
yo me sentia mal porque no fui estaba triste
pq sentia q no participaba.. pero ya hable con Agg
y me senti mejor juju (:
gracias agg jiji
ajajaja ni te debes acordar lo q me dijsite jajajaja
bueno nada massssss
besooosssssss
Ampy
aiii muero por ver esas fotos..
yo me sentia mal porque no fui estaba triste
pq sentia q no participaba.. pero ya hable con Agg
y me senti mejor juju (:
gracias agg jiji
ajajaja ni te debes acordar lo q me dijsite jajajaja
bueno nada massssss
besooosssssss
Ampy
BUenisimo lo de la bandera !
Una idea q se me ocurrio es q tendriamos q hacer una bandera x zona.. o lugar proximos..
Xq por ejemplo tendria q haber una en Bs. As.,otra En Rosario(soy de aca),otra en Cordoba,etc..
de los lugares de cada grupo mas proximo..
Bueno es solo una opinion..
Por mi parte esta bien q estemos unidos todos con la bandera esa q parece muy linda
BESOTES!
FABI(L
Una idea q se me ocurrio es q tendriamos q hacer una bandera x zona.. o lugar proximos..
Xq por ejemplo tendria q haber una en Bs. As.,otra En Rosario(soy de aca),otra en Cordoba,etc..
de los lugares de cada grupo mas proximo..
Bueno es solo una opinion..
Por mi parte esta bien q estemos unidos todos con la bandera esa q parece muy linda
BESOTES!
FABI(L
GENIASS!!!!!!!!!!! Estaba pensando lo del libro, a mi me parece que no hace falta regalarle de un pintor en particular, en el arte uno va creando y nutriéndose de varios artistas. Si me dicen más o menos cuánto se puede gastar yo o la/el que quiera recorremos librerías y pasamos los títulos y decidimos. (Digo como alternativa por si Marga o Cintia no contestan o dan respuestas ambivalentes)
Por ahora les puedo ofrecer pensar en el siguiente libro: LO QUE NOS RODEA NOS REFLEJA = WHAT SURROUNDS US REFLECTS US -COLECCIONES DE ARTE ARGENTINO CONTEMPORANEO
ComentarioTodo comenzó con un encantamiento.
Tiempo atrás empezamos a imaginarnos un libro que documentaría al renacimiento creativo que Argentina viene experimentando, un libro que arrojaría luz sobre algunas de las obras de arte contemporáneo mas interesantes.
No era nuestra intención abocarnos a un seguimiento Formal de la escena del arte local, sino capturar su renovado espíritu a través de un punto de vista más personal, a saber, el de un grupo de colecciones privadas.
Estos valiosos espacios raramente exhibidos, son los tesoros escondidos del mundo del arte, el privilegiado entorno donde un gran número de obras prosigue su curso más allá de las galerías y de los talleres de los artistas, entablando así los más libres y diversos discursos visuales.
Estos "museos domésticos" han devenido el hogar para la obra de celebrados artistas al mismo tiempo que sirven como plataforma de lanzamiento para al talento emergente. Son lugares donde el arte es vivido, donde florecen historias afectivas, donde prospera la cultura argentina.
El texto sale $120 y me pareció adecuado para Fabi por el tema de "la Luz-reflejo" "El hogar" y "El Arte" .....como que ella trabaja mucho en y para su casa y eso se refleja en el arte y en su ser. Gran Ser!!!!!!!
Os quiero luciérnagas!!!! vivan las banderas!!!!! hijoleee! ché escucharon que dijo que hace Córdoba!!!!!!!
Por ahora les puedo ofrecer pensar en el siguiente libro: LO QUE NOS RODEA NOS REFLEJA = WHAT SURROUNDS US REFLECTS US -COLECCIONES DE ARTE ARGENTINO CONTEMPORANEO
ComentarioTodo comenzó con un encantamiento.
Tiempo atrás empezamos a imaginarnos un libro que documentaría al renacimiento creativo que Argentina viene experimentando, un libro que arrojaría luz sobre algunas de las obras de arte contemporáneo mas interesantes.
No era nuestra intención abocarnos a un seguimiento Formal de la escena del arte local, sino capturar su renovado espíritu a través de un punto de vista más personal, a saber, el de un grupo de colecciones privadas.
Estos valiosos espacios raramente exhibidos, son los tesoros escondidos del mundo del arte, el privilegiado entorno donde un gran número de obras prosigue su curso más allá de las galerías y de los talleres de los artistas, entablando así los más libres y diversos discursos visuales.
Estos "museos domésticos" han devenido el hogar para la obra de celebrados artistas al mismo tiempo que sirven como plataforma de lanzamiento para al talento emergente. Son lugares donde el arte es vivido, donde florecen historias afectivas, donde prospera la cultura argentina.
El texto sale $120 y me pareció adecuado para Fabi por el tema de "la Luz-reflejo" "El hogar" y "El Arte" .....como que ella trabaja mucho en y para su casa y eso se refleja en el arte y en su ser. Gran Ser!!!!!!!
Os quiero luciérnagas!!!! vivan las banderas!!!!! hijoleee! ché escucharon que dijo que hace Córdoba!!!!!!!
SII PARA MI ESTÁ BIEN CUALQUIER LIBRO, TOTAL SI ES DE PINTURA LE VA A GUSTAR..
PERO TIENE QUE SER RÁPIDO.. PORQUEE RECUERDEEN PEQUEÑOS FABÍTICOS, QUE NOS QUEDAN 11 DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SKAHÑGASÑHGSAÑHGHAGÑHAGÑAHGSAHGIHKXANVKJA AY QUEE POCO! JAJAJA RE EMOCIONADA..
BUENO, EN FIN, VEAMOS QUÉ COMPRARLE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE Y JUNTO CON LA HOJA ESA QUE DIJO AMPY QUE TENÍA PARA LOS MENSAJES Y LISTO
VA A ESTAAR BUENAA LA TRASTIENDAA!! EL 16, EXPLOTA!
Pau
PERO TIENE QUE SER RÁPIDO.. PORQUEE RECUERDEEN PEQUEÑOS FABÍTICOS, QUE NOS QUEDAN 11 DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SKAHÑGASÑHGSAÑHGHAGÑHAGÑAHGSAHGIHKXANVKJA AY QUEE POCO! JAJAJA RE EMOCIONADA..
BUENO, EN FIN, VEAMOS QUÉ COMPRARLE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE Y JUNTO CON LA HOJA ESA QUE DIJO AMPY QUE TENÍA PARA LOS MENSAJES Y LISTO
VA A ESTAAR BUENAA LA TRASTIENDAA!! EL 16, EXPLOTA!
Pau
mil perdones que no pude irr, me quede con las reee ganass
quiero vetr las ftoos de la bandeera yaaa,
con el regalo cuanten conmigo
besoo
Camii
quiero vetr las ftoos de la bandeera yaaa,
con el regalo cuanten conmigo
besoo
Camii
QUEDO LINDA LA BANDERA
Y ME GUSTA, Y YO PIENSO QUE POR AHORA DEJEMOS ESAS 2, Y QUE ESAS TIENEN QUE EMPEZAR A SUMAR RECITALES, LLEVARLAS A TODOS LOS QUE PODAMOS.. Y NOSE SI HACER MAS, XQ QUE SE YO, VA A SER DIFICL YA IDENTIFICARNOS PERO BUENO, HAGAN LO QUE LES GUSTE IGUAL, NO HAY PROBLEMA.
Y LO DEL LIBRO BUENO, GENIAL.
ACA VAN LAS FOTOS..
Y ME GUSTA, Y YO PIENSO QUE POR AHORA DEJEMOS ESAS 2, Y QUE ESAS TIENEN QUE EMPEZAR A SUMAR RECITALES, LLEVARLAS A TODOS LOS QUE PODAMOS.. Y NOSE SI HACER MAS, XQ QUE SE YO, VA A SER DIFICL YA IDENTIFICARNOS PERO BUENO, HAGAN LO QUE LES GUSTE IGUAL, NO HAY PROBLEMA.
Y LO DEL LIBRO BUENO, GENIAL.
ACA VAN LAS FOTOS..
HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA
quedo geniall!
yo queria irr
hicieron un buen trabajo jaja
vamos hijaaaassss chee!
besoo
quedo geniall!
yo queria irr
hicieron un buen trabajo jaja
vamos hijaaaassss chee!
besoo
esta buenaaaaaaaaa
a brillar fabi, vamos a brillar fabi ( jajaaj esta buena apra un cantito no?
mi idola es , la gran cantilo ajajaa
besos
a brillar fabi, vamos a brillar fabi ( jajaaj esta buena apra un cantito no?
mi idola es , la gran cantilo ajajaa
besos
ya empezaste a flashear Amp?
me parece que sii jaja
igual el cantito me copoo!
a brillar Fabii... =)
me parece que sii jaja
igual el cantito me copoo!
a brillar Fabii... =)
no, estoy bien
jajajaja
estabueno!
a BRILLAR, FABI
SINO,
HIJA DE TU LUZ..
JAJAJA
ahhora si empece a flashear:(
jajajaja
estabueno!
a BRILLAR, FABI
SINO,
HIJA DE TU LUZ..
JAJAJA
ahhora si empece a flashear:(
Corazonas/es: me confirman si compro ese libro y despúes hacemos la vaquita en la trastienda? al salir $120 calculaba que entre 6 son $20 cada una...jaaa me maté calculando!!!! si somos más mucho mejor!!!! menos cada una/o!!!!
besos & pace & love & song & u & me & us!!!!
A
PD: confirmenmeeeeeeee hoy!!!!
besos & pace & love & song & u & me & us!!!!
A
PD: confirmenmeeeeeeee hoy!!!!
SI YO PONGO OBVIO, LA COSA ES LE GUSTARIA??
ESPEREMOS QUE SI.
VEMOS QUIENES PONEN Y EN LA TRASTIENDA DIVIDIMOS.!
TAMBIEN NOS TENES QUE DECIS CUANTO TENEMOS QUE PONER DE LAS COSAS DE LA BANDERA ALE!!
ESPEREMOS QUE SI.
VEMOS QUIENES PONEN Y EN LA TRASTIENDA DIVIDIMOS.!
TAMBIEN NOS TENES QUE DECIS CUANTO TENEMOS QUE PONER DE LAS COSAS DE LA BANDERA ALE!!
AY LAS FOTOS QUEE LINDAAAS
JAJAJAJ,
BUENO, AHÍ TIENEN PARA VER CÓMO QUEDÓ LA BANDERA.
IGUAL EN ESAS FOTOS TODAVÍA LE FALTABA EL BRILLO PLATEADO AL CONTORNO DE LAS LETRAS, QUE SE LO PUSO DSP ROCHU..
ASÍ QUE QUEDÓ MEEJOR ! JAJAJA
BESOOOTE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOO..
Pau
JAJAJAJ,
BUENO, AHÍ TIENEN PARA VER CÓMO QUEDÓ LA BANDERA.
IGUAL EN ESAS FOTOS TODAVÍA LE FALTABA EL BRILLO PLATEADO AL CONTORNO DE LAS LETRAS, QUE SE LO PUSO DSP ROCHU..
ASÍ QUE QUEDÓ MEEJOR ! JAJAJA
BESOOOTE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOO..
Pau
Y OBVIO YO TMB PONGO..
PERO IGUAL SOMOS MAAS DE 6. JAJAJA
BUENO, VEMOOS EN LA TRASTIENDA.
PERO POR LO MENOS LLEVEMOS $20 CADA UNOO
Pau
PERO IGUAL SOMOS MAAS DE 6. JAJAJA
BUENO, VEMOOS EN LA TRASTIENDA.
PERO POR LO MENOS LLEVEMOS $20 CADA UNOO
Pau
Página 1 de 2. • 1, 2