Y el regalo??
4 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
Y el regalo??
La hago cortaaaa! porq me marcho enseguida..
lean:
tenemos menos de 12 dias nomas..
y debemos decidirnos!
tiren ideas! hago otro post pq el otro esta muy lleno!
besoossssss
Ampy
lean:
tenemos menos de 12 dias nomas..
y debemos decidirnos!
tiren ideas! hago otro post pq el otro esta muy lleno!
besoossssss
Ampy
Re: Y el regalo??
ojala lo tengamos para la trastienda!
me olvidaba.. ya qe hoy no me voy a conectar.. cualquier novedad, o algo avisenme a mi cellllll
besoooooo
me fuiiiiiiiiiii
me olvidaba.. ya qe hoy no me voy a conectar.. cualquier novedad, o algo avisenme a mi cellllll
besoooooo
me fuiiiiiiiiiii
jajaja
hoy cuando fuimos con las chicas a esa libreria grande de palermo (teorema?) a comprar acrilico negro, vimos unos libros de artistas y pensamos que estaria bueno regalarle uno a fabi, pero primero averiguar cual le gustaria!
hoy cuando fuimos con las chicas a esa libreria grande de palermo (teorema?) a comprar acrilico negro, vimos unos libros de artistas y pensamos que estaria bueno regalarle uno a fabi, pero primero averiguar cual le gustaria!
Chicoss
recién mande un mail a Margarita preguntando lo del libro..
para que nos dé algun dato :O
espero que conteste rapido,
algunas posdatas
pd1- tengo algo para compartir con ustedes,
que mañana voy a subir, porque ahora me estoy durmiendo y no puedo más.
pd2- tenemos todo preparado listo ya,( o mas o menos jaja ) para la trastienda?
pd3- estaría bueno que eso que decian de la tarjeta, podemos comprar un papel de esos artesanales, o uno lindo y escribirles todos algo..
yo tengo uno verde,tipo artesanal, pero es tamaño A4..y para escribir creo que se nos complica..porque es un poco chico, ¿no?
digo, para que sea totalmente hecho por nosotros si ven una tarjeta linda avisen, yo las únicas que tengo cerca son las de feliz cumpleaños y eso, y no combina mucho jajajaja por eso nomás..
despues.. que mas les iba a decir...
pd4- acabo de poner crónica y dice que es el dia del trabajador de la industria lechera, sabian? jajajaja no sé que tiene que ver, pero lo tenia q contar jajaja
Bueno, dejo de delirarrrr.
nos hablaremos
por el msn, ahora que tengo jjajaja
besos por celular, por internet, no se ya..
Saludiferoooooos
Amparin
recién mande un mail a Margarita preguntando lo del libro..
para que nos dé algun dato :O
espero que conteste rapido,
algunas posdatas
pd1- tengo algo para compartir con ustedes,
que mañana voy a subir, porque ahora me estoy durmiendo y no puedo más.
pd2- tenemos todo preparado listo ya,( o mas o menos jaja ) para la trastienda?
pd3- estaría bueno que eso que decian de la tarjeta, podemos comprar un papel de esos artesanales, o uno lindo y escribirles todos algo..
yo tengo uno verde,tipo artesanal, pero es tamaño A4..y para escribir creo que se nos complica..porque es un poco chico, ¿no?
digo, para que sea totalmente hecho por nosotros si ven una tarjeta linda avisen, yo las únicas que tengo cerca son las de feliz cumpleaños y eso, y no combina mucho jajajaja por eso nomás..
despues.. que mas les iba a decir...
pd4- acabo de poner crónica y dice que es el dia del trabajador de la industria lechera, sabian? jajajaja no sé que tiene que ver, pero lo tenia q contar jajaja
Bueno, dejo de delirarrrr.
nos hablaremos
por el msn, ahora que tengo jjajaja
besos por celular, por internet, no se ya..
Saludiferoooooos
Amparin
pd nº dosmilquinientoscincuenta :
Acabo de releer el msj y parece como si quisiera organizar todo.. :S
no es esa mi intencion ehh,
tiro ideas nomás
no piensen mal..
además[ya q estoy] le echo la culpa a la hora jajaja
besos!
Amparin
Acabo de releer el msj y parece como si quisiera organizar todo.. :S
no es esa mi intencion ehh,
tiro ideas nomás
no piensen mal..
además[ya q estoy] le echo la culpa a la hora jajaja
besos!
Amparin
LO DE LA TRASTIENDA YO CREO Q SI, Q ESTA TODO LISTO
LAS TARJETITAS, LAS BANDERAS, ESO ESTÁ.
Y FALTARÍA EL REGALO QUE ES LO QUE SE ESTÁ POR DEFINIR, CUANDO NOS CONTESTE MARGARITA..
Y LO DE LA HOJA CON NUESTROS MENSAJES ESTÁ RE PIOLA! NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA HOJA, YO CREO QUE A4 ESTÁ BIEN. PARA ESCRIBIRLE UNA COSITA CADA UNO, TAMPOCO UN TESTAMENTO! JAJA, O SEA PARA DARLE ALGO JUNTO CON EL REGALO NOMAS TOTAL LE VA A GUSTAAR.
BUENO, ESOO! ME RETIRO!
Pau
LAS TARJETITAS, LAS BANDERAS, ESO ESTÁ.
Y FALTARÍA EL REGALO QUE ES LO QUE SE ESTÁ POR DEFINIR, CUANDO NOS CONTESTE MARGARITA..
Y LO DE LA HOJA CON NUESTROS MENSAJES ESTÁ RE PIOLA! NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA HOJA, YO CREO QUE A4 ESTÁ BIEN. PARA ESCRIBIRLE UNA COSITA CADA UNO, TAMPOCO UN TESTAMENTO! JAJA, O SEA PARA DARLE ALGO JUNTO CON EL REGALO NOMAS TOTAL LE VA A GUSTAAR.
BUENO, ESOO! ME RETIRO!
Pau
chiquis
hoy vamos a ver si conseguimos el libro.
si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, acote, antes que sea tarde, de todos modos creo que estabamos todos de acuerdo con esto no?
hoy vamos a ver si conseguimos el libro.
si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, acote, antes que sea tarde, de todos modos creo que estabamos todos de acuerdo con esto no?
Estrella
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.