Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3

3 participantes

 :: Convivencia :: Baúl

Ir abajo

[OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3 Empty [OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3

Mensaje  Ariel Jue 26 Ago 2010 - 16:08

Hola! Mi nombre es Ariel, tengo 23 años y hace poco tiempo que soy fan de Fabiana, tuve el gran placer de verla en el rex el 8/06/2010 y el super placer de verla en primera fila en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora el 20/08!! y tuve la suerte de que le pegue a que iba a cantar Hombres Sordos y me tiro un beso cheers cheers cheers cheers

Bueno en ambos recitales escuche sobre Hijas e Hijos y quise buscar que era y aqui estoy!!, no entiendo nada de donde va cada cosa jajaja, asi que empiezo por aca que es el unico lugar que entendi como funciona!

Este tema lo baje de YT y lo converti a mp3, corte el principio donde hablaba Peti y corté el final... tuve que sacar la frase final porque le mandaron la cortina del programa encima No No No
La calidad no es la mejor pero esta bueno para tener... espero que les guste y ahi va

Fabiana Cantilo - Una Tregua (Vivo en Un Mundo Perfecto).mp3

Espero andar mucho por aca
Besos!
Ariel
Ariel

Tauro Gato
Localización : Monte Grande

http://www.facebook.con/scaryfos

Volver arriba Ir abajo

[OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3 Empty Re: [OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3

Mensaje  Pau Sáb 28 Ago 2010 - 23:52

ARIEEEL, BIENVENIDO ENTONCES Smile
QUÉ BUENO QUE MÁS GENTE ESCUCHE DE HIJOS DE TU LUZ EN LOS RECITALES QUE VAN PASANDOO.. ESPERO QUE TE SIENTAS MUY BIEN ACÁ!
GRACIAS POR 'UNA TREGUA'..
YO ME ACUERDO QUE LE GRITASTEEE HOMBRES SORDOOOOOOOOOS. SABES QUE SE LO ESTÁBAMOS POR GRITAR NOSOTRAS PERO LO DIJISTE VOS ANTES Y TE TIRÓ EL BESO, ME RE ACUERDOOO Smile JAJAJA QUE LINDO!

PASAAA TU MAIL, ASÍ HABLAMOS.
TE DEJO UN BESO GRANDE!

Pau.
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

[OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3 Empty Re: [OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3

Mensaje  MIKY Lun 8 Nov 2010 - 10:14

Arieel! Bienvenido a Hijoos de tu luzz! estamos en una etapa, en la que usamos más el facebook que el foro, asi que agreganos a facebook, ( si queres) y nos comunicamos por ahi! A medida que conozcas a gente de hijos, te vas a sentir muy bien, es un grupo muy lindo, muy amoroso, y sobre todo con MUCHISIMA LUZ para irradiar! Cuidatee, y acá te dejo mi nombre asi me agregas!
Micaela Benavide
y Agrega al de hijos de tu luz tb!
besoo enormee, cuidate
Miki Razz Razz
MIKY
MIKY

Pez Perro
Localización : sunchaless..sta fee

http://www.fotolog.com/fcantilo

Volver arriba Ir abajo

[OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3 Empty Re: [OFREZCO] Una Tregua (Vivo En Un Mundo Perfecto) mp3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Convivencia :: Baúl

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.