[Rex] La otra historia
4 participantes
Página 1 de 1.
[Rex] La otra historia
Carta entregada a Fabiana
Somos cientos de Hijas e Hijos de tu Luz a lo largo de todo el país y exteriores, número que aumenta día a día. Sabemos que existen más luces por muchos lugares que aunque todavía no sean visibles, también son Hijos. Unidos por tu Luz, por tu Magia.
Sabemos de la energía, de tu aura naranja. Sabemos de las caídas y de Renacer, porque creemos en algo. Creemos en TU VOZ, que nos alienta a seguir. Las casualidades no existen, es por eso que hoy estamos todos juntos, hoy y acá, en este momento y en este lugar.
Nunca dejaremos de agradecerte por habernos unido, por tu Luz, tu energía, que nunca nadie podrá apagar, por volver, por seguir, por habernos encontrado a mitad de camino y enseñarnos que se puede seguir aunque la luna no siempre es la misma.
¡Esto es tan fuerte! Más de lo que te imaginás. Pero sabemos que lo sentís.
Nunca dejes de buscar en tu interior, porque solo allí encontrarás respuestas. Nosotros simplemente estaremos ahí, para verte llegar.
Nunca olvides, POR FAVOR, que esto ES AMOR, que es la única sustancia que fluye entre nosotros, y que sabemos bucear en el silencio y te dejaremos navegarlo a vos cuando tu alma pida una tregua.
Somos INCONDICIONALES. Nunca te vamos a soltar la mano cuando estés por caer, ALLÍ ESTAREMOS…
HIJOS E HIJAS DE TU LUZ
- En esta vida y después de aquí -
Re: [Rex] La otra historia
en esta vida y despues de aqui...
esa frase me emociono
siempre estamos fabi... sabelo...
esa frase me emociono
siempre estamos fabi... sabelo...
la fabi-
ay me hicieron llorar, esta barbara, muy sentida.
luzzz hijas!
luzzz hijas!
Cami Gonzalez-
-en esta vida y despues de aqui-
(lo dice todo fabi)
(lo dice todo fabi)
daniela.-
Página 1 de 1.