Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

+3
daniharina
Pau
MIKY
7 participantes

Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  MIKY Sáb 1 Mayo 2010 - 19:17

Y la vida, te dá girones, tan extraños de entender, te hace conocer personas, que nunca hubieses conocido, con el sólo echo de un click en tu mano, la vida, te da girones tan extraños, que hoy, a quien nunca hubiese conocido, amo con toda mi alma, pero también, la vida te separa, te separa de las personas que amas, te dá alegrias, y tristezas, de algunas aprendemos, de otras nos equivocamos, de algunas personas nos enamoramos, a algunas, las queremos tanto, tanto que no es posible, que la vida sea asi, tan feliz y dura a la vez...
MB
LOSS AMO CON TODAA MI ALMAAAAAA A TODOOSS HIJOSS, Y A FABITA!

ALGUNO SE PUSO A PENSAR ALGUNA VEZ, QUE RARO QUE ESS TODO EESTO?
MIKI BENAVIDEZ.
MIKY
MIKY

Pez Perro
Localización : sunchaless..sta fee

http://www.fotolog.com/fcantilo

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  Pau Sáb 1 Mayo 2010 - 19:47

MÁS QUE RARO, MÁGICO! NOSE, ES ALGO INDESCRIPTIBLE!
COMO YA DIJIMOS MILES DE VECES TODOS!
PERO LO MÁGICO , ES TAMBIÉN QUE NO HACEN FALTA EXPLICACIONES PARA ENTENDERNOS TODO, TODO LO QUE PENSAMOS, LO QUE HABLAMOS, LO QUE SENTIMOS..

Y ESO ES ALGO QUE NO SE ENCUENTRA EN NINGÚN OTRO LUGAR.
A ESTE GRUPO NUNCA MÁS LO VOY A ENCONTRAR EN NINGÚN LADO.
A PERSONAS COMO LOS HIJOS, TAMPOCO.
PORQUE ENTRO AL MSN Y HABLO CON 20 H&H, Y CON 1 QUIZÁS DE OTRO LADO, Y CON CADA PALABRA... USTEDES SON AMIGOS VERDADEROS.


ME DAN TANTAS ALEGRÍAS! TANTA FELICIDAD! LES DIGO, SON PARTE CENTRAL DE MI VIDA... PORQUE FABI ES PARTE CENTRAL DE MI VIDA, Y ESTE GRUPO ME HIZO ACERCARME MÁS, FANATIZARME MÁS, QUERERLA MÁS.. Y ASÍ A TODOS USTEDES! QUE SON ORO, QUE SON LUZ, ENERGÍA, COMO ELLA Smile

LLEVAMOS SU LUZ EN NUESTRO INTERIOR! PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Herz QUE NUNCA SE APAGA..
ESA ES LA CLAVE POR LA QUE ESTAMOS DENTRO DEL GRUPO.

PORQUE ESTAMOS UNIDOS, SIEMPRE.

Y ESTOY LLORANDO YA, ERA OBVIO QUE ESTO IBA A PASAR, CADA VEZ QUE HABLO DE H&H, .. ES MUY FUERTE..
YA DIJIMOS QUE ESTAMOS TODOS ACÁ Y AHORA POR ALGO.. Y QUE SI ESTAMOS ACÁ, ES PORQUE ALGO TENEMOS, QUE NO TIENE TODA LA GENTE.
"NADIE NOS ENTIENDE", DECIMOS A VECES. Y ESO CIERTO, ES POR ESO, QUE NADIE MÁS TIENE, SALVO NOSOTROS. ALGO DIVINO. PERO SABEMOS MÁS ALLÁ DE TODO, QUE ESTAMOS PARA ENTENDERNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS..

¡GRACIAS!
NO SÉ QUE MÁS DECIR..

GRACIAS MIKY TAMBIÉN POR ESE MARAVILLOSO TEXTO.. SEGURO QUE TODOS NOS SENTIMOS REFLEJADOS!
LOS EXTRAÑO MUCHO! PERO SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS!

Pau.
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  MIKY Sáb 1 Mayo 2010 - 19:51

ai pau me hiciste llorar a mi tb
ajja
como
los quieroo y si, coincido con pau, SON PARTE DE MI VIDAA, UNA PARTE HERMOOSAAAAA
LOS QUIEERO TANTOO
MIKY
MIKY

Pez Perro
Localización : sunchaless..sta fee

http://www.fotolog.com/fcantilo

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  daniharina Sáb 1 Mayo 2010 - 20:06


Dani


Última edición por daniharina el Mar 1 Feb 2011 - 15:34, editado 1 vez
daniharina
daniharina

León Búfalo
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  Pau Sáb 1 Mayo 2010 - 20:21

AAY ESE RELATO DANIII!
LAS LÁGRIMAS! JAJAJA

SÍ, A LO QUE VOY CON TODO ESTO, ES QUE SIENTO QUE H&H TRASCIENDE EL TIEMPO, TRASCIENDE TODO!
Y ESO ES PORQUE CREEMOS EN SU VOZ. PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Herz


- EN ESTA VIDA Y DESPUÉS DE AQUÍ -
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  Lucia Dom 2 Mayo 2010 - 3:51

mujeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeS! no les puedo explicar lo que senti cuando lei toooodooo lo que dijeron,... las cosas HERMOOOOSAAS que dijeron! las lagrimas siempre presentes obvio... y sentir un frio correr por mi cuerpo... de emocion, de nose, algo inexplicableee pero hermoosoo! no puedo dejar de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaR!
Hermoso lo que dijeron las tres! trato de buscar palabras para decirles lo que senti en el momento que lei todo pero no encuentro... trato de buscar palabras para describir como los quiero y no encuentroo! las palabraas justas las dijeron ustedes y no hay otras! nose que decirles... ya todo lo dijeron las tres y ademas no puedo escribir porq estoy llorando como condenada jaja... a pesar de que no los conozca, a pesar de la distancia que me separa de la gran mayoria, a pesar de muchas cosas me siento demasiado bien con ustedes, por lo menos de los que "conozco" , en la mayoria encontre las cualidades que busco en amigos... y eso es en lo que se convirtieron... en GRANDES amigas! (repito) a pesar de la distancia y eso, y en muy poco tiempo... yo me uni en enero despues del recital de fabi aca en Tucuman, y a los tres dias que me uní me sientia parte de H&H desde hace mucho tiempo... y pasaron a formar parte de mi viidaaa! y gran parte se lo debo a FABI (L) ! que por ella los encontre a ustedes y nunca habrá forma de agradecerselo!!
bueno... NO HAY QUE DECIR MAS NADA, YA NO HAY QUE HABLAR(8 diria fabi... solo agregadecerles por serr como son y por poder encontrar en todos ustedes personas maravillosas que nunca imaginé que encontrariaaaaaaaaaaa!



GRAAAAAAAAAAAACIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Lucia
Lucia

Tauro Gallo
Localización : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  rochu Dom 2 Mayo 2010 - 19:39

mis hermanos!!!!
es tan hemoso todo esto....
esta union.... yo no tengo muchas palabras que decir. MAS QUE EL AMOR QUE LES TENGOA TODOS! a este grupo!!!!
pensar que estoy aca desde que tengo 12 años, y ahora estoy x cumplir 16.....
es muy magico todo...
como crecio nuestro grupo , pensar que el dia que yo entre aca, eramos 20 registrados, y 6 LOS DE SIEMPRE los de los recitales, y todo...
y miremos ahora!!!!!!! somos tanto... somos un grupo tan lindo, somos esa luz que hace que fabi no se caiga, que sepa que tiene mucha gente que la ama.....
NO DEJEMOS QUE ESTO NUNCA TERMINE
XQUE COMO DICE PAU ESTAMOS ACA X ALGO.....

SIGAMOS ASI!!!

LOS AMO! gracias a este grupo, conoci gente tan buena, SAQUE AMIGOS DE ACA..
HERMANOS.... todo
son como mi otra familia...
este grupo es mi felicidad...
siempre pienso en eso........
en el colegio tengo un lugar.. un grupo de gente donde me siento bien, dondet siento que ahi es el lugar donde soy feliz....
en mi familia me pasa lo mismo, es mi lugar...
Y ACA TB! siento que es mi grupo,. ajjaja que son mis amigos
que LA BANDA DE FABI ES MI BANDA.
que no podria permanecer en el grupo de otro cantante...
seria como mudarme de casa, o cambiarme de colegio
ajjja nose si sere cursi, pero lo veo asi

GRAX A MIS AMIGOS X ESTOS 3 AÑOS JUNTOS ACA!!!!

rochu
rochu
rochu

Virgo Perro

http://www.fotolog.com/fabi_cantil0

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  daniela. Dom 2 Mayo 2010 - 22:58

es muy fuerte leer esto chicos,
q lindas cosas surgen en este lugar !
palabras mas lindas q las q pusieron ya no voy a encontrar.
son luz pura H&H, yo ni los conozco y ya los qiero
ESTE LUGAR ES LO MAS PARA HIJASS, DE MII JAJAJA 143109
daniela.
daniela.

Virgo Cabra
Localización : ENSENADA (LA PLATA)

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  carogari Lun 3 Mayo 2010 - 19:22

Aiii ya está, me mataron a lágrimas! Es tan lindo esto, y es verdad, no se puede explicar, va más allá de toda palabra o abstracción, es algo distinto, raro, un sentimiento que provoca esta unión y Fabi por supuesto. La verdad no tengo mucho que decir, ya lo dijeron todo y me emocionaron bastante jaja. Mil gracias a todos por hacer de esto mucho más que un simple grupo de fans, por compartir tanto, por acortar la distancia y fortalecer los lazos. H&H en esta vida y después de aquí♥
carogari
carogari

Sagitario Mono

Volver arriba Ir abajo

PARA HIJASS, DE MII JAJAJA Empty Re: PARA HIJASS, DE MII JAJAJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.