A LA VENTA, GRAN REX!
+10
miguel
daniela.
Lucia
Acantilada
rochu
daniharina
carogari
AlmaFabitica
la fabi
Pau
14 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: A LA VENTA, GRAN REX!
HOY EMPEZAMOS CON LOS BISES DE INCONSCIENTE!!
DEJO: 5 DÍAS, SPAGHETTI DEL ROCK!!!!!!
BESOSS MUCHACHOS
Pau.
DEJO: 5 DÍAS, SPAGHETTI DEL ROCK!!!!!!
BESOSS MUCHACHOS
Pau.
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
daniharina-
tranquilaa !!!! yo tambien nada mas puedo decir ahhhh ! estamos en la misma
nooooooooooooooooo lo puedoo cre-eer!
pensar q solo 5 diass chicas o sea nadddddddddaaaaaaaaaa
nonono no puedo estar mas ansiosa !
besosos
nooooooooooooooooo lo puedoo cre-eer!
pensar q solo 5 diass chicas o sea nadddddddddaaaaaaaaaa
nonono no puedo estar mas ansiosa !
besosos
la fabi-
ya que faltan 4 dias y no entiendo esto de las canciones que ponen jaja les dejo esto para que el que no se entero lo sepa y llevemos todo lo que podamos!
Vero.g-
BARBAROOOO, ALLÍ LLEVAREMOS!
NO ENTENDÍ, ENTONCES FIDEOS SE PUEDE O NO SE PUEDE LLEVAR? JAJAJA
NO ENTENDÍ, ENTONCES FIDEOS SE PUEDE O NO SE PUEDE LLEVAR? JAJAJA
2 DIAS, AMANECE EN LA RUTA!!!
AHHHH 48 HSS !
BUENO UN POCO +
PERO NO IMPORTA !!!!!!!!!!!!
ES POCO IGUALL
AHHHH 48 HSS !
BUENO UN POCO +
PERO NO IMPORTA !!!!!!!!!!!!
ES POCO IGUALL
la fabi-
che chicas:
Fabi no saldra con un auto, por el garage privado del rex?? o sea por una puerta atras que de a los camarines?? chicas, la podremos ver??!!
porque me muero si no la puedo ver!!!!!!
Fabi no saldra con un auto, por el garage privado del rex?? o sea por una puerta atras que de a los camarines?? chicas, la podremos ver??!!
porque me muero si no la puedo ver!!!!!!
la fabi-
1 diaaa chiiicosss a brillaaaar mañanaa con fabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
WUWUWUWUW LULY RESPECTO A TU PREGUNTA, MIRA AYER ESTUVIMOS HABLANDO EN UNA CHARLA DE MUCHOS TODOS LOS H&h XQUE RESULTA QUE ESTAN SORTEANDO PASES DEL CAMARIN EN MEGA!
PERO NADIE DE NOSOTROS VA A PARTICIPAR....
ASI NADIE GANA, Y HABLAMOS CON MARGARITA, DE QUE COMO VAN A PASAR
LOS GANADORES DE MEGA Y NO NOOOSOTROS!
QUE ES EL REX REXX!!! Y QUE VIENEN CHICOS DE MZA ROSARIO JUNIN ETC!!!!
ELLOS SIEMPRE NOS AYUDAN Y NOS ENTIENDEN!!!
CREEMOS EN EL REX TAMBIEN!!!
BEESOOO
WUWUWUWUW LULY RESPECTO A TU PREGUNTA, MIRA AYER ESTUVIMOS HABLANDO EN UNA CHARLA DE MUCHOS TODOS LOS H&h XQUE RESULTA QUE ESTAN SORTEANDO PASES DEL CAMARIN EN MEGA!
BEESOOO
QEEE POOOCCOOO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
mña chicassssssss MAÑANAAAAAA
mña chicassssssss MAÑANAAAAAA
daniela.-
che chicas, esta complicado entoncesssss
la quieroo verrrrrrrrrrrrrr no aguantoo mass
ustedes creen q nos van a hacer pasar
o sea no me importa pasar al acamarin (o sea si pero si no se puede nada todo ok)
pero o sea yo digo
capaz q hay una puerta q de los camarines se pase al garaje del rex y que fabi salga en un auto y no la podamos verrr
porque ya sale x ahi
de eso teengo miedoo y no la vamos a poder saludar ni sacarnos fotosss
y es el rex chicas nos tenemos q llevar el combito completoo
HAYYYY REZEMOSSS!
despues de todo, 1 DÍA, CLEOPATRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHH REZZAAR ! Y A SOÑAR ESTA NOCHE CON FABIII! ♥
PERO DSP DE TODO SOMOS SUS HIJOOSS E HIJASS Y NOS VAN A DEJAR PASAR SI O SIII
la quieroo verrrrrrrrrrrrrr no aguantoo mass
ustedes creen q nos van a hacer pasar
o sea no me importa pasar al acamarin (o sea si pero si no se puede nada todo ok)
pero o sea yo digo
capaz q hay una puerta q de los camarines se pase al garaje del rex y que fabi salga en un auto y no la podamos verrr
porque ya sale x ahi
de eso teengo miedoo y no la vamos a poder saludar ni sacarnos fotosss
y es el rex chicas nos tenemos q llevar el combito completoo
HAYYYY REZEMOSSS!
despues de todo, 1 DÍA, CLEOPATRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHH REZZAAR ! Y A SOÑAR ESTA NOCHE CON FABIII! ♥
PERO DSP DE TODO SOMOS SUS HIJOOSS E HIJASS Y NOS VAN A DEJAR PASAR SI O SIII
la fabi-
Me mata porque estamos tan ansiososs!! Se te nota loca hasta en el escrito jajaja!!!!
Esperemos que la luz sera completa y podamos al menos saludarlaa!!!! Sería como lo más completo de todo, que mas que muchos hijos juntos y con la reinaa madre jajajaa!!!!!!!
Faltan 28 horas y 30 minutos aproximados!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Esperemos que la luz sera completa y podamos al menos saludarlaa!!!! Sería como lo más completo de todo, que mas que muchos hijos juntos y con la reinaa madre jajajaa!!!!!!!
Faltan 28 horas y 30 minutos aproximados!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
daniharina-
posttaa estoy FE-LIZZ!
24 hs 20 22 min !!!!
faa se acuerdan cuando ibamos 77 dias ! q depresionnn!!!!!!!!!
ajajajja ahora nadaaa muy shokeante para nsotras !
besoos chicas !
24 hs 20 22 min !!!!
faa se acuerdan cuando ibamos 77 dias ! q depresionnn!!!!!!!!!
ajajajja ahora nadaaa muy shokeante para nsotras !
besoos chicas !
la fabi-
LLEEEGOO EL GRAAAN DIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTAA EMOCIONNNNNN JUUUUNTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOSS VEEEMOOOSSSS HOOY A DISFRUTAR A NUESTRA REEINAAAA
ESTOY SEGURA QUE NOS VA A SORPRENDEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTAA EMOCIONNNNNN JUUUUNTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOSS VEEEMOOOSSSS HOOY A DISFRUTAR A NUESTRA REEINAAAA
ESTOY SEGURA QUE NOS VA A SORPRENDEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICASSS AL FIN LLEGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUDE DORMIR, ME ESTOY YENDO POR EL BAÑO DE LOS NERVIOSS!!!!
PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA QUE TODO LO VALE, PORQUE VAMOS A ESTAR
JUNTOS Y COMPARTIENDO UN MOMENTO ÚNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y HOY LA REINA FABI VA A BRILLAR MAS QUE NUNCA Y NOSOTROS NOS
CONTAGIAREMOS DE ESA LUZ!!!
LAS QUIERO!! Y GRACIAS POR SER UNA COMPAÑÍA EN ESTA ESPERA Y EN TODO LO QUE VENDRA!!!!!!!
DANI H.
NO PUDE DORMIR, ME ESTOY YENDO POR EL BAÑO DE LOS NERVIOSS!!!!
PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA QUE TODO LO VALE, PORQUE VAMOS A ESTAR
JUNTOS Y COMPARTIENDO UN MOMENTO ÚNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y HOY LA REINA FABI VA A BRILLAR MAS QUE NUNCA Y NOSOTROS NOS
CONTAGIAREMOS DE ESA LUZ!!!
LAS QUIERO!! Y GRACIAS POR SER UNA COMPAÑÍA EN ESTA ESPERA Y EN TODO LO QUE VENDRA!!!!!!!
DANI H.
daniharina-
es verdad !!! esroy segura que si no hacia la cuenta regresiva con ustedes el dia no iba a llegar nunca...
o al menos iba a tardar muchooo !
hermosooo chicas en 8 hs nos vemosss
yo acuerdense q estoy en la 3 x cualquier cosaa!
besoo
o al menos iba a tardar muchooo !
hermosooo chicas en 8 hs nos vemosss
yo acuerdense q estoy en la 3 x cualquier cosaa!
besoo
la fabi-
CHICAS,
EL REX DE AYER ESTUVO BUENISIIMO VIERON?
AHORA VEO LAS FOTOS Y LLOROO ! DE LA EMOCION TRISTEZA TODO JUNTO
PERO ME LLEVO UNA FOTO CON LA BANDERA, NUEVAS AMIGAS Y LA TARJETITA QUE ME DIO ROCHU.
GRACIAS A TODAS USTEDES CHICAS POR HABERME ACEPTADO TAN BIEN EN EL GRUPO
SON MUY BUENAS PERSONAS, Y POR HABER HECHO Q LA ESPERA SEA MAS CORTA Y QUE EL SHOW SEA MAS LINDO!!
ESPEREMOS QUE FABI SE RECUPERE DE LA MANDIBULA Y HAGA OTRO SHOW ACA ASI LA PODEMOS VER Y SACARNOS FOTOS
POR LO MENOS ME VIO DEL ESCENARIO. (CREO)JAJA
GRACIAS DE NUEVO,
LULI.
EL REX DE AYER ESTUVO BUENISIIMO VIERON?
AHORA VEO LAS FOTOS Y LLOROO ! DE LA EMOCION TRISTEZA TODO JUNTO
PERO ME LLEVO UNA FOTO CON LA BANDERA, NUEVAS AMIGAS Y LA TARJETITA QUE ME DIO ROCHU.
GRACIAS A TODAS USTEDES CHICAS POR HABERME ACEPTADO TAN BIEN EN EL GRUPO
SON MUY BUENAS PERSONAS, Y POR HABER HECHO Q LA ESPERA SEA MAS CORTA Y QUE EL SHOW SEA MAS LINDO!!
ESPEREMOS QUE FABI SE RECUPERE DE LA MANDIBULA Y HAGA OTRO SHOW ACA ASI LA PODEMOS VER Y SACARNOS FOTOS
POR LO MENOS ME VIO DEL ESCENARIO. (CREO)JAJA
GRACIAS DE NUEVO,
LULI.
la fabi-
rochu escribió:1 diaaa chiiicosss a brillaaaar mañanaa con fabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BEESOOO
Pudieron pasar algunos?? Yo me tuve que ir volando a la salida pq tenia que levantarme temprano... Le mandé un mesnajito a Pau con besos para todos!
CUENTEN COMO LES FUE A LA SALIDA!!!
Besos & Luz!
Annie
PD: Fue el mejor recital de Fabi que vi en mi laaaaaaaaaaaarga vida junto a ella... Estoy feliz
hicimos una movida al mejor estilo policial jajaja fuimos a los camarines por lugares prohibidos no se si todos, yo la vi a fabi pero la señora cinthia prohibio nuestro paso
fuimos a ver a cay, NOS ECHARON
volvimos a entrar por el estacionamiento algunos y vinieron marga y fiqui y nos dieron un par de cosas de fabi
y luego marga me dijo por donde salia fabi y fuimos corriendo y la vimos pero saludo desde el auto
una odisea hijistica, tremenda y valio la pena al mil %
fuimos a ver a cay, NOS ECHARON
volvimos a entrar por el estacionamiento algunos y vinieron marga y fiqui y nos dieron un par de cosas de fabi
y luego marga me dijo por donde salia fabi y fuimos corriendo y la vimos pero saludo desde el auto
una odisea hijistica, tremenda y valio la pena al mil %
Vero.g-
NOS SALUDÓ CON LA MANITO DESDE EL AUTO.
PERO NOS DIJERON QUE ESTABA SUPER CANSADA, Y MUUY DOLORIDA DE LA MANDÍBULA DESP DE 3.30 DE SHOW. QUE SE BANCÓ COMO UNA PERFECTA REIIINAA!
YO LE DI UN IBUPROFENO ME SENTÍ MUY BIEN! JAJAJAJ
BESOS A TODOSSSSSSSSS.
Pau.
PERO NOS DIJERON QUE ESTABA SUPER CANSADA, Y MUUY DOLORIDA DE LA MANDÍBULA DESP DE 3.30 DE SHOW. QUE SE BANCÓ COMO UNA PERFECTA REIIINAA!
YO LE DI UN IBUPROFENO ME SENTÍ MUY BIEN! JAJAJAJ
BESOS A TODOSSSSSSSSS.
Pau.
Fabiana Cantilo presentó nuevo disco y grabó su show para un CD y DVD en vivo
Cantilo brindó un maratónico recital de poco más de tres horas en el que repasó material de toda su trayectoria, acompañada por luminarias como Fito Páez y Gustavo Cordera.
Aunque llamó la atención la ausencia de Charly García y Luis Alberto Spinetta, quienes habían sido mencionados por la cantante en los días previos al show como figuras invitadas.
El concierto, que se llevó a cabo la noche del martes, arrancó con "Inconsciente colectivo", "Costumbres argentinas", "Tema de Carito" y "Sólo se trata de vivir", en la que participó el trompetista Gillespie.
En el primer tramo de la presentación también sonaron "Fuego", "Maribel se durmió", "Cinema verité" y "Una canción diferente", en la que subió a cantar Gustavo Cordera, de Bersuit. El desfile de invitados siguió en "Pupilas lejanas", con Kevin Johansen; y "Me voy quedando", junto a Fito Páez.
Mientras Cantilo se cambiaba un vestido fucsia de Las Oreiro por minifalda y blusa negras; Páez interpretó junto a Claudia Puyó, Hilda Lizarazu, Laura Vidal e
Isabel de Sebastián el clásico "Nada es para siempre". Y más tarde, el seleccionado de músicos acompañó a la anfitriona en "Mujeres aburridas".
Más tarde llegarían "Mary Poppins y el Deshollinador", una versión de "La vela" con Ricardo Mollo en guitarra, "Ya fue" y "Júpiter" y "No entregues tu corazón", junto a Ulises Butrón.
Tras dos horas de show, Cantilo tuvo un nuevo cambio de vestuario durante el cual Páez interpretó "Ambar violeta" y le puso música a un poema recitado en vivo por Fernando Noy.
Llegaba así el tramo final, con "El anillo del Capitán Beto", "Me arde", "Eiti-Leda", "La gran bestia pop"-con Mex Urtizberea- y un cierre con "Fue amor" y "La bamba", con Páez de vuelta en el piano.
Para los bises quedaron "Always on my Side", de Sheryl Crow y el tema de Soda Stereo "Zona de promesas", antes del cuál Cantilo pidió un minuto de silencio para enviarle sentimientos positivos a Gustavo Cerati. El cierre definitivo fue con "La Libertad", canción de Bersuit que precedió al saludo final con la banda y todos los invitados.
QUE FELICIDAD CHICOSS!!!!!! EL MEJOR SHOW DE LA HISTORIA SE VIENE EN DVD SIIIIIIIIIIII
/*
Aunque llamó la atención la ausencia de Charly García y Luis Alberto Spinetta, quienes habían sido mencionados por la cantante en los días previos al show como figuras invitadas.
El concierto, que se llevó a cabo la noche del martes, arrancó con "Inconsciente colectivo", "Costumbres argentinas", "Tema de Carito" y "Sólo se trata de vivir", en la que participó el trompetista Gillespie.
En el primer tramo de la presentación también sonaron "Fuego", "Maribel se durmió", "Cinema verité" y "Una canción diferente", en la que subió a cantar Gustavo Cordera, de Bersuit. El desfile de invitados siguió en "Pupilas lejanas", con Kevin Johansen; y "Me voy quedando", junto a Fito Páez.
Mientras Cantilo se cambiaba un vestido fucsia de Las Oreiro por minifalda y blusa negras; Páez interpretó junto a Claudia Puyó, Hilda Lizarazu, Laura Vidal e
Isabel de Sebastián el clásico "Nada es para siempre". Y más tarde, el seleccionado de músicos acompañó a la anfitriona en "Mujeres aburridas".
Más tarde llegarían "Mary Poppins y el Deshollinador", una versión de "La vela" con Ricardo Mollo en guitarra, "Ya fue" y "Júpiter" y "No entregues tu corazón", junto a Ulises Butrón.
Tras dos horas de show, Cantilo tuvo un nuevo cambio de vestuario durante el cual Páez interpretó "Ambar violeta" y le puso música a un poema recitado en vivo por Fernando Noy.
Llegaba así el tramo final, con "El anillo del Capitán Beto", "Me arde", "Eiti-Leda", "La gran bestia pop"-con Mex Urtizberea- y un cierre con "Fue amor" y "La bamba", con Páez de vuelta en el piano.
Para los bises quedaron "Always on my Side", de Sheryl Crow y el tema de Soda Stereo "Zona de promesas", antes del cuál Cantilo pidió un minuto de silencio para enviarle sentimientos positivos a Gustavo Cerati. El cierre definitivo fue con "La Libertad", canción de Bersuit que precedió al saludo final con la banda y todos los invitados.
QUE FELICIDAD CHICOSS!!!!!! EL MEJOR SHOW DE LA HISTORIA SE VIENE EN DVD SIIIIIIIIIIII
/*
Vero.g-
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.