Feliz Cumple Maku *
+2
MIKY
AlmaFabitica
6 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Maku *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Muchacha, esté donde esté, que este día sea maraviloso.
Como dijo Fabi, te voy a poner FELIZ 2010 así te
dura todo el año ... ( si quieren entender el
chiste, escuchen la nota en radio Sarasa).
Muy, muy feliz cumpleañosss.
"Aguante la música que nos va a salvar" F.C
Re: Feliz Cumple Maku *
Bueenoo Makuliinn, tuve la oportunidad de conocerte y sos una muchachita muy buena onda,(media callada, pero buena onda en fin jajaajjj, y hablaba hasta porr los codos y maku: si miiki si... jajaajajajaj me mataba)Pse con vos Gigi, Caro y Juli, un día Fabiti colleno de perdidas, picaduras de mosquitos,y flashes aajaj
Te queremos un montón!
Mucha Luz en este día, tú dia!(no te digo feliz cumple porque ya me cansó decir eso mejor pongo lo anterior jaajaj)
beso enorme
Miki&Juli.
(amo estos iconossssssssssssss)
Te queremos un montón!
Mucha Luz en este día, tú dia!(no te digo feliz cumple porque ya me cansó decir eso mejor pongo lo anterior jaajaj)
beso enorme
Miki&Juli.
HAPPY NEW YEAR/AGE !
JAJA Q PASES UN HERMOSO DIAA, MUCHA LUZ EN TU DIA Y QUE DISFRUTES TODO LO QUE TE DA ESTA VIDA !
JAJA Q PASES UN HERMOSO DIAA, MUCHA LUZ EN TU DIA Y QUE DISFRUTES TODO LO QUE TE DA ESTA VIDA !
MIKY escribió:Bueenoo Makuliinn, tuve la oportunidad de conocerte y sos una muchachita muy buena onda,(media callada, pero buena onda en fin jajaajjj, y hablaba hasta porr los codos y maku: si miiki si... jajaajajajaj me mataba)Pse con vos Gigi, Caro y Juli, un día Fabiti colleno de perdidas, picaduras de mosquitos,y flashes aajaj
Te queremos un montón!
beso enorme
Miki&Juli.
jajajajjajjaja
-maku.. te pasa algo??
-no porq?
-porq no hablas!!
jajajjajjajajjajja.... soy de no hablar mucho.. pero si le sumas los tremendos nervios q tenia y lo q habiamos vivido en l aprueba... no me salia ni un bla! ajjajj
eiii.. muchisiimas gracias mi vidaaa!
en verdad!!! te quiero muchiisimo! a vos y a toodooS!
gracias por tantoo!
HEEEY MAKU,, FELIZZZZZ CUMPLEEE
¡QUÉ LINDO DÍA TE TOCÓ! UN BESO ENORME..
NOS VEMOS!
Pau.
¡QUÉ LINDO DÍA TE TOCÓ! UN BESO ENORME..
NOS VEMOS!
Pau.
vicky_cantiloycentral escribió:HAPPY NEW YEAR/AGE !
eiii muchisiimas graciass!!!
eii por las dudas... con vos no habiamos cambiado lugares en el show de rosario??? jaja por la foto digo..
besoo!! muchas gracias otra vez!
mmm.. no creo. Yo estaba en la fila 3 sola. Atrás mío me acuerdo que sí cambiaron los lugares. Pero fijate porque creo q era miky. Besitos y espero q andes joya !
FELIZ CUMPLE ( un dia despues jajaja re colgada )
Te dejo un abrazo grande!!!
Te dejo un abrazo grande!!!
LARI ROCK
vicky_cantiloycentral escribió:mmm.. no creo. Yo estaba en la fila 3 sola. Atrás mío me acuerdo que sí cambiaron los lugares. Pero fijate porque creo q era miky. Besitos y espero q andes joya !
haaa... no no noo.. yo estaba con miky! jajjajaja
Maku escribió:
Yo estaba adelante de ustedes entoces, en la fila 3 !
Yo estaba adelante de ustedes entoces, en la fila 3 !
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.