Videoclip JUPITER, interpretado POR MI
3 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
Videoclip JUPITER, interpretado POR MI
Bueno Hij@s aca les dejo el videoclip JUPITER interpretado por mi, que en vez de para mis quince hacer exteriores, quize hacer algo que tenga que ver con Fabi, asi que decidí hacer una ''copia'' de su videoclip JUPITER.
Espero que les guste!!!!!!!!!!
Besos
FLORENCIA BORÁN
Re: Videoclip JUPITER, interpretado POR MI
ME ENCANTA !
Y PUDISTE AVERIGUAR YA SI LO VIO O TODAVÍA NO?
JAJA. BESO!
Y PUDISTE AVERIGUAR YA SI LO VIO O TODAVÍA NO?
JAJA. BESO!
Sí, le pregunte a Cay si Fiqui se los había mostrado y me dijo que no
pasa que Fiqui me dijo que se los iba a mostrar cuando esten de gira con el nuevo cd asi que supongo que cuando estén yendo por otras provincias se los mostrará pero ni idea. Igual se lo mostré a Cay por facebook y me dijo que le gustó mucho
pero mi deseo eterno es que lo vea Fabi aunque ya haya visto fotos. asi que esperaré
pasa que Fiqui me dijo que se los iba a mostrar cuando esten de gira con el nuevo cd asi que supongo que cuando estén yendo por otras provincias se los mostrará pero ni idea. Igual se lo mostré a Cay por facebook y me dijo que le gustó mucho
pero mi deseo eterno es que lo vea Fabi aunque ya haya visto fotos. asi que esperaré
Última edición por floorb el Lun 5 Oct 2009 - 6:52, editado 1 vez
Muy bueno!!!
Salió hermoso! Que lindo trabajo!!
Solo te faltaron los anteojos raros q tiene Fabi en ese video...
Ayy, es uno de mis favoritos (ese y Querida Toto)
Te felicito!
Besos
Salió hermoso! Que lindo trabajo!!
Solo te faltaron los anteojos raros q tiene Fabi en ese video...
Ayy, es uno de mis favoritos (ese y Querida Toto)
Te felicito!
Besos
Jajaja si, ni me lo digas jajajaja. Me puse taaan histerica cuando llego el momento de gravar y dije nooooo mamaaa los anteojos, pf me olvide de ir a buscarlos me dijo asi que me quede re caliente jajaja.
después no se rian de la banana de esas de carnaval carioca que tengo en la mano porque también justamente mi vieja se olvidó de llevar la piedra y lo unico paresido que tenia era esa banana jajajaj. Y bueno también me faltó el collar en el momento de filmar lo de la piramide, que la culpable fue mi vieja que se olvido de todo! jajaj
pero bueno, quedó lindo no ?
después no se rian de la banana de esas de carnaval carioca que tengo en la mano porque también justamente mi vieja se olvidó de llevar la piedra y lo unico paresido que tenia era esa banana jajajaj. Y bueno también me faltó el collar en el momento de filmar lo de la piramide, que la culpable fue mi vieja que se olvido de todo! jajaj
pero bueno, quedó lindo no ?
JAJAJ LA VERDAD, NI SE NOTARON ESAS COSAS !
QUEDÓ MUY BUENO!
ES TU PROPIA VERSION.. JAJA
QUEDÓ MUY BUENO!
ES TU PROPIA VERSION.. JAJA