FABI EN C5N
5 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
FABI EN C5N
hola h&h fabi estuvo en c5n !!!!!!
les voy a contar:
yo estaba en el baño y en eso mi hermana me dice: lucía fabiana cantilooo!!!!! esta fabiana cantilo!! (ella le dice por el nombre de pila porque no le gusta fabi no es fanatica ni nada de eso) entonces fui y la vi ! tiene mechitas rubias !!!!!! y dsp la chica de espectaculos dice: bueno en un rato nada mas hablamos con fabi.
IMAGINENSE AHI ME QUEDE AL LADO DEL TELEVISOR HASTA QUE APARECIO!!!
y ella contaba que ojala que ahora le acepten este nuevo cd el publico como hicieron con inconsiente, esperaba que nos guste mucho!!!
y conto que al principio charly la llamo para que grabe por 1era vez y que charly la miraba re fio y fabi decia: este me mira a mi re fijo... y que ya le harta hablar del tema de la internacion y de todo eso pero bue...
capaz q en la pag de c5n en espectaculos lo pueden ver prueben...
bueno hijass las voy dejandoo ojala les haya gustado mi historiaaa!!!
les voy a contar:
yo estaba en el baño y en eso mi hermana me dice: lucía fabiana cantilooo!!!!! esta fabiana cantilo!! (ella le dice por el nombre de pila porque no le gusta fabi no es fanatica ni nada de eso) entonces fui y la vi ! tiene mechitas rubias !!!!!! y dsp la chica de espectaculos dice: bueno en un rato nada mas hablamos con fabi.
IMAGINENSE AHI ME QUEDE AL LADO DEL TELEVISOR HASTA QUE APARECIO!!!
y ella contaba que ojala que ahora le acepten este nuevo cd el publico como hicieron con inconsiente, esperaba que nos guste mucho!!!
y conto que al principio charly la llamo para que grabe por 1era vez y que charly la miraba re fio y fabi decia: este me mira a mi re fijo... y que ya le harta hablar del tema de la internacion y de todo eso pero bue...
capaz q en la pag de c5n en espectaculos lo pueden ver prueben...
bueno hijass las voy dejandoo ojala les haya gustado mi historiaaa!!!
la fabi-
Re: FABI EN C5N
Ayyyyy q lindoooo!!!!! CHE LE QUEDAN BN LAS MECHAS RUBIAS ME IMAGINO JAJAJAJAJA
voi a ver si encuentro la entrevista en la pargina jajajaja
GRACIAS NUEVAMENTE
voi a ver si encuentro la entrevista en la pargina jajajaja
GRACIAS NUEVAMENTE
qué onda que nunca me entero de nada? jaja.
también pregunto lo de las mechitas, la ultima vez que la vi (el 21) creo que no las tenía
también pregunto lo de las mechitas, la ultima vez que la vi (el 21) creo que no las tenía
a mi mi hermana me aviso de casualidad!!!!!!
xeso flor digo para mi q se las hizo hace poco porq vi las fotos del dia d la primavera y no las tenia!
xeso flor digo para mi q se las hizo hace poco porq vi las fotos del dia d la primavera y no las tenia!
la fabi-
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.