La entrega de lo que nos desborda: EL PRESENTE
+2
Pau
AlmaFabitica
6 participantes
Página 1 de 1.
La entrega de lo que nos desborda: EL PRESENTE
05 de septiembre de 2009 // Junin //
Entrevista exclusiva
a Fabiana Cantilo
por Natalia Sinde
ADVERTENCIA 1
La siguiente producción es no apta para epilépticos: pueden tener un ataque causado por la estética de edición que elegí y no paso por alto la paradójicamente reiteración de la idea de aura.
ADVERTENCIA 2
Violen la advertencia 1, vale la pena escuchar a la eterna nena hermosísima que es Fabi para sentir el brillo de su aura naranja.
PaZyAMoR!!
Naty
ESCUCHAR EL AUDIO
a Fabiana Cantilo
por Natalia Sinde
ADVERTENCIA 1
La siguiente producción es no apta para epilépticos: pueden tener un ataque causado por la estética de edición que elegí y no paso por alto la paradójicamente reiteración de la idea de aura.
ADVERTENCIA 2
Violen la advertencia 1, vale la pena escuchar a la eterna nena hermosísima que es Fabi para sentir el brillo de su aura naranja.
PaZyAMoR!!
Naty
ESCUCHAR EL AUDIO
Última edición por AlmaFabitica el Dom 27 Sep 2009 - 7:02, editado 1 vez
Re: La entrega de lo que nos desborda: EL PRESENTE
Naty Sinde es una Hija (registrada hace un tiempo) pero todavía no se ha familiarizado con el formato del foro. Esta Hija tuvo el privilegio de entrevistar a la reina madre. El audio de la entrevista es una delicia y fue producido por ella misma.
Quiero vivir en ese mundo imaginario …
Infinitas gracias por el material.
)===:
Quiero vivir en ese mundo imaginario …
Infinitas gracias por el material.
)===:
NO , ME MATÓ!
ME QUEDÉ ASÍ CON LA PIEL DE GALLINA.
SI NO ES LA ENTREVISTA QUE MÁS ME GUSTÓ DE TODAS LAS QUE ESCUCHÉ A LO LARGO DE MI VIDA, LE PEGA EN EL PALO!
FELICITO A NATALIA, A QUIEN NO CONOZCO PERO ESPERO HACERLO PRONTAMENTE, POR ESTA ENTREVISTA Y AUDIO MARAVILLOSOS!
INCREÍBLE!
INCREÍBLES LAS PREGUNTAS, QUE SON DISTINTAS A LAS QUE SIEMPRE LE HACEN EN DIARIOS Y REVISTAS (SE NOTA QUE ESTÁN HECHAS POR UNA HIJA ) Y TAMBIÉN LAS RESPUESTAS, MAGISTRALES.
UN APLAUSO DE PIE!
Pau.
ME QUEDÉ ASÍ CON LA PIEL DE GALLINA.
SI NO ES LA ENTREVISTA QUE MÁS ME GUSTÓ DE TODAS LAS QUE ESCUCHÉ A LO LARGO DE MI VIDA, LE PEGA EN EL PALO!
FELICITO A NATALIA, A QUIEN NO CONOZCO PERO ESPERO HACERLO PRONTAMENTE, POR ESTA ENTREVISTA Y AUDIO MARAVILLOSOS!
INCREÍBLE!
INCREÍBLES LAS PREGUNTAS, QUE SON DISTINTAS A LAS QUE SIEMPRE LE HACEN EN DIARIOS Y REVISTAS (SE NOTA QUE ESTÁN HECHAS POR UNA HIJA ) Y TAMBIÉN LAS RESPUESTAS, MAGISTRALES.
UN APLAUSO DE PIE!
Pau.
GENIAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!! ME DEJO IMPRESIONADA. MUY BUENO
Gracias!!
Mil gracias a todos, especialmente a AlmaFabitica!! Necesitaba compartirlo y aún estando ocupada en otras cosas me pesaba que pasaran los días y yo siguiera sin subir el material. No me pude pasar antes... por entonces se me ocurrieron mil cosas para postear y ahora ustedes con sus alagos me han dejado sin palabras. Llevo la entrevista en mi reproductor de mp3 y la escucho seguido: no deja de emocionarme, si bien yo pude cambiale el típico eje de las entrevistas que le hacen los periodistas que poco la conocen, nada hubiera sido posible si ella no tuviera esa espontaneidad que la caracteriza... es una de las cosas que más amo de ella: que sea una nena eterna cuya juventud nada tiene que ver con el instinto de conservación del cuerpo ni el miedo a la muerte tan típico en nuestra cultura, sino con un estado de gracia no resignado a pesar de las exigencias de 'madurez' que se nos impone. De más está decirles que Fabi brilla, y que creo que hoy lo hace con más fuerza que nunca y transmite una paz increible... es hermosísima su aura naranja :') Un abrazo a todos los hijos e hijas!! PaZyAMoR para todos!! Espero verlos pronto
Naty
TE FELICITO!!
ME ENCANTO EL AUDIO!! HERMOSISIMO GENIAL!!!
ES MAS, NUNCA ESCUCHE ESAS COSAS Q CUENTA FABI AHI!.
10 PUNTOS!!.
Y TODO LO QUE VOS DECIS ESTA SUUPPER!!
GRACIAS X COMPARTIRLO!
ME ENCANTO EL AUDIO!! HERMOSISIMO GENIAL!!!
ES MAS, NUNCA ESCUCHE ESAS COSAS Q CUENTA FABI AHI!.
10 PUNTOS!!.
Y TODO LO QUE VOS DECIS ESTA SUUPPER!!
GRACIAS X COMPARTIRLO!
Naty escribió:De más está decirles que Fabi brilla
Y SI LO DECÍS VOS, QUE ENCIMA TUVISTE EL HONOR DE ENTREVISTARLA ..
ES INCREÍBLE LA LUZ QUE TIENE
GRACIAS NUEVAMENTE POR EL MATERIAL !!!
Página 1 de 1.