Fabi en la Rock & Pop
+2
floorb
AM
6 participantes
Página 1 de 1.
Fabi en la Rock & Pop
Fabiana Cantilo
caminando por la vereda del sol Fabiana Cantilo estuvo en los Estudios Milanesa Napolitana, presentando su último disco “En la vereda del Sol”
Este nuevo disco es la continuidad musical del proyecto anterior “Inconciente Colectivo”, trabajo publicado en 2005 que superó las 60.000 unidades vendidas, e incluye 15 grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico e interpretados por Fabi.
El repertorio está formado por temas de: Charly García, Almendra, Spinetta Jade, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Attaque 77, Intoxicados y Virus. Además, cuenta con la participación, en voces, de dos invitados muy especiales: Kevin Johansen y Gustavo Cordera.
Fabi nos contó que hace Psicoanális y meditación todos los días, y que su vida lleva otro rumbo hoy en día
Fabiana nos regaló dos clásicos del rock nacional, primero fue “Pupilas lejanas” de los Pericos y luego, con la participación de Gillespi en la trompeta, “Una canción diferente” de Celeste Carvallo.
Para ver los videos y fotos entrá a falsoimpostor.fmrockandpop.com
Re: Fabi en la Rock & Pop
Gracias Ale;
me re gusta el tema una canción diferente, la verdad re lindas las fotos y el video.
se la ve diosa como siempre.
un beso gigante
me re gusta el tema una canción diferente, la verdad re lindas las fotos y el video.
se la ve diosa como siempre.
un beso gigante
CHE MUY COPADOOOO EL TEMA !!!!!!
y la verdad q la trompeta me re gusto... eejeje re q veia eso no mas
y la verdad q la trompeta me re gusto... eejeje re q veia eso no mas
TE AMO FABIII !!! PARECES DE 42!
A RRE JUSTO LO DECIA LA MINA !
JAJAJA BESOS H&H
LULI.
A RRE JUSTO LO DECIA LA MINA !
JAJAJA BESOS H&H
LULI.
la fabi-
me puse a pensar (nada que ver con el tema) que yo no conozco a ninguna de ustedes !!! nunca me saque una bendita fotooo con ninguna de ustedes !!!
solo me saludo pau con la mano en el maipo (estabamos a 3 filas de distancia!!!)
me encantaria escucharles la voz !!!!!!
ustedes me quieren????
me siento malll!!!!!
respondan a ver si soy una hija +++!!!
porque tipo ustedes siempre dicen hay pauuu te acordas de esa vez que... (no se no se me viene nada ahora a la mente) y tipo yo digo y yooo???... no las conozcooo!!!
solo me saludo pau con la mano en el maipo (estabamos a 3 filas de distancia!!!)
me encantaria escucharles la voz !!!!!!
ustedes me quieren????
me siento malll!!!!!
respondan a ver si soy una hija +++!!!
porque tipo ustedes siempre dicen hay pauuu te acordas de esa vez que... (no se no se me viene nada ahora a la mente) y tipo yo digo y yooo???... no las conozcooo!!!
la fabi-
Hola Lu: no entiendo tu asociación de que si te queremos o no porque no nos hablemos en persona? Cuando se formó el foro pasaron aproximadamente dos años sin que la mayoría nos conociésemos; la vuelta de Fabi, su show en BAFIM 08, nuestras fuerzas y ganas de reforzar lazos nos fueron uniendo y por suerte hoy en día, al menos yo, tengo amigas geniales que saqué de acá y por eso comprendo tu reclamo de más interacción en los shows.
Me acuerdo de vos del Ateneo de 2008 que subiste al escenario y sinceramente en el Maipo no te vi. La próxima vez si nos reconocés, acercate y decinos "aquí La Fabi" ajajaj y ahí es momento de foto! ajajaj Luego, tener una con Fabi es cuestión de suerte, constancia y que la persona que te acompañe a los shows te haga el aguante!
Bueno hija! espero que comprendas que acá no se trata de cuán presente estemos físicamente, hoy la web nos permite acotar distancia y afianzar relaciones, asi que sigamos compartiendo y cuando se dé nos veremos!
Se la quiere y no deje de escribir!!!
besosososososososo!
A
Me acuerdo de vos del Ateneo de 2008 que subiste al escenario y sinceramente en el Maipo no te vi. La próxima vez si nos reconocés, acercate y decinos "aquí La Fabi" ajajaj y ahí es momento de foto! ajajaj Luego, tener una con Fabi es cuestión de suerte, constancia y que la persona que te acompañe a los shows te haga el aguante!
Bueno hija! espero que comprendas que acá no se trata de cuán presente estemos físicamente, hoy la web nos permite acotar distancia y afianzar relaciones, asi que sigamos compartiendo y cuando se dé nos veremos!
Se la quiere y no deje de escribir!!!
besosososososososo!
A
HAY QUE BUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE DIVINA !!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS YA ME SIENTO MEJOR ...
SISI EL AÑO PASADO ME SUBI Y BUENO... NO ME RESISTI ME AYUDO EL FLACO QUE VENDIA HECHO EN BS.AS
BESOSSSS
LULI.
GRACIAS YA ME SIENTO MEJOR ...
SISI EL AÑO PASADO ME SUBI Y BUENO... NO ME RESISTI ME AYUDO EL FLACO QUE VENDIA HECHO EN BS.AS
BESOSSSS
LULI.
la fabi-
JAJAJ SI, YO JUSTO TE VI EN EL MAIPO CON TUS VIEJOS, PORQUE NO SABÍA EN QUÉ UBICACIÓN IBAS A ESTAR.
PERO BUENO, CREO QUE ALE YA DIJO TODO DE TODO.
CUANDO NOS VEAMOS, VAMOS A PODER HABLAR Y TODO LO QUE QUIERAS (= Y MIENTRAS TANTO, A SEGUIR REFORZANDO LA RELACIÓN MEDIANTE EL FORO QUE ES EL MEDIO COMÚN QUE TODOS TENEMOS.
YA NOS VAMOS A VER Y A CONOCER MUCHO MÁS, TRANQUI. HAY MUCHO TIEMPO TODAVÍA POR DELANTE!
Y SIN DUDAS, SON TAN HIJA COMO CUALQUIERA DE NOSOTRAS.
Pau.
PERO BUENO, CREO QUE ALE YA DIJO TODO DE TODO.
CUANDO NOS VEAMOS, VAMOS A PODER HABLAR Y TODO LO QUE QUIERAS (= Y MIENTRAS TANTO, A SEGUIR REFORZANDO LA RELACIÓN MEDIANTE EL FORO QUE ES EL MEDIO COMÚN QUE TODOS TENEMOS.
YA NOS VAMOS A VER Y A CONOCER MUCHO MÁS, TRANQUI. HAY MUCHO TIEMPO TODAVÍA POR DELANTE!
Y SIN DUDAS, SON TAN HIJA COMO CUALQUIERA DE NOSOTRAS.
Pau.
Página 1 de 1.