Juego Fabitico*
+12
la fabi
Mary Poppins
SariweS
nata
rochu_fabilomas
AM
AlmaFabitica
floorb
Pau
MIKY
Catalina
mafalda_fc
16 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Juego Fabitico*
AlmaFabitica escribió:Doqui escribió:Pregunta: ¿te gustan mas sus covers o lo propio?
Difícil. Me gustan los cover "inéditos": aquellos temas que se escribieron sólo para que ella los cante. Son temas especiales, porque, tienen su esencia.
Pregunta: ¿Qué te llega de lo "mistico" de Fabi? ¿Te ha cambiado algo en tu manera de entender a la fé, a tu existencia en este mundo?
me da paz, y energia cuando la necesito. y sí, con las cosas que dice me cambio un monton la manera de pensar y la fé propia, parece tonto pero la frase "gente que se ocupa de otra gente y que le quiere hacer mal, está mal" me re cambió jajaja como que tal vez estaba siendo muy criticona y bueno dejé de criticar. Otra cosa que dijo que me cambio fue "ya fue, somos todos iguales" es genial.
Pregunta: con qué tema te sentis mas mas identificado?
Cami Gonzalez-
Dejando de lado miles de genialidades, con Mary Poppiins y el deshollinador!! Ya se que es el mas trillado de ella, pero cuando dice "no me mires, no me toques" es cuando pienso "mmm me habla a mi". Todos somos un poco histericos, pero yo de vez en cuando me paso.Cami Gonzalez escribió:Pregunta: con qué tema te sentis mas mas identificado?
Pregunta: Si te dieran a elegir con que artista Fabi debería hacer su proximo dueto ¿a quien le pones todas las fichas?
Si te dieran a elegir con que artista Fabi debería hacer su proximo dueto ¿a quien le pones todas las fichas?[/i][/quote]
Para mi tendria q hacer un disco a duo con fito, les iria bastante bien supongo. Antes pense con pedro aznar por las dos voces q tienen los dos, son unos genios. pero con fito va mas mepa...
Pregunta siguiente: Que cover te parecio q falto en su ultimo disco "en la vereda del sol"?
Para mi tendria q hacer un disco a duo con fito, les iria bastante bien supongo. Antes pense con pedro aznar por las dos voces q tienen los dos, son unos genios. pero con fito va mas mepa...
Pregunta siguiente: Que cover te parecio q falto en su ultimo disco "en la vereda del sol"?
santiago
Que cover te parecio q falto en su ultimo disco "en la vereda del sol"?
me parece que falto o me ubiese gustado que cante un tema de calamaro con el
proxima pregunta: ¿que cancion no te gusta de el nuevo cd en la vereda del sol ?
santii-
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Convivencia :: Intercambio
Página 2 de 2.