Fabi en el Maipo
+2
floorb
Acantilada
6 participantes
Página 1 de 1.
Fabi en el Maipo
Buenos Aires, 7 de agosto de 2009 - 11:54hs.
Fabi Cantilo se reencontró con su público
y sumó un nuevo show en el Maipo
Buenos Aires, 7 de agosto (Reporter). Totalmente recuperada de los problemas de salud y estrés que la mantuvieron lejos de los escenarios en 2008, una renovada Fabiana Cantilo recorrió su extenso repertorio en un recital con entradas agotadas en el Teatro Maipo, por lo que tuvo que agregar un concierto el próximo miércoles.
La dama del rock, como muchos la llaman, dio un contundente concierto en la noche del miércoles, que comenzó con "Dulce condena", su personal versión del tema de Los Rodríguez.
Casi sin diálogo con el público durante la primera media hora de show, Cantilo cantó "Júpiter", "Una tregua" y "Destino marcado", todos temas de sus últimos discos.
En la noche no faltaron composiciones de "Inconsciente colectivo", su exitoso álbum en el que rinde tributo a los temas más populares del rock nacional. Así, se escucharon covers de "Spaguetti del rock", "Amanece en la ruta" y "Me arde".
También brindó una sentida versión de "Fue amor", un himno que Páez compuso pensando en ella cuando ambos finalizaron su romance a comienzos de la década del 90, y "Amor equivocado", una perlita del cancionero de Cantilo.
Sobre el escenario, la artista lució relajada y atenta a todo lo que sucedía a su alrededor. Incluso bromeó cuando se olvidó de "Mi enfermedad", uno de sus clásicos.
El público que colmó la sala del Maipo, integrado por seguidores de todas las edades, le demostraron su apoyo y afecto. A partir de esta repercusión, Cantilo agregó una nueva fecha el próximo miércoles a las 21 en el mismo teatro. (Reporter)
Fuente: www.terra.com.ar
Fabi Cantilo se reencontró con su público
y sumó un nuevo show en el Maipo
Buenos Aires, 7 de agosto (Reporter). Totalmente recuperada de los problemas de salud y estrés que la mantuvieron lejos de los escenarios en 2008, una renovada Fabiana Cantilo recorrió su extenso repertorio en un recital con entradas agotadas en el Teatro Maipo, por lo que tuvo que agregar un concierto el próximo miércoles.
La dama del rock, como muchos la llaman, dio un contundente concierto en la noche del miércoles, que comenzó con "Dulce condena", su personal versión del tema de Los Rodríguez.
Casi sin diálogo con el público durante la primera media hora de show, Cantilo cantó "Júpiter", "Una tregua" y "Destino marcado", todos temas de sus últimos discos.
En la noche no faltaron composiciones de "Inconsciente colectivo", su exitoso álbum en el que rinde tributo a los temas más populares del rock nacional. Así, se escucharon covers de "Spaguetti del rock", "Amanece en la ruta" y "Me arde".
También brindó una sentida versión de "Fue amor", un himno que Páez compuso pensando en ella cuando ambos finalizaron su romance a comienzos de la década del 90, y "Amor equivocado", una perlita del cancionero de Cantilo.
Sobre el escenario, la artista lució relajada y atenta a todo lo que sucedía a su alrededor. Incluso bromeó cuando se olvidó de "Mi enfermedad", uno de sus clásicos.
El público que colmó la sala del Maipo, integrado por seguidores de todas las edades, le demostraron su apoyo y afecto. A partir de esta repercusión, Cantilo agregó una nueva fecha el próximo miércoles a las 21 en el mismo teatro. (Reporter)
Fuente: www.terra.com.ar
Acantilada-
Re: Fabi en el Maipo
tal cual como se describe ahi. estuvo HERMOSO!
quienes van el miercoles 12 ?
yo por ahi voy
besos
quienes van el miercoles 12 ?
yo por ahi voy
besos
Me trajo recuerdos de aquel Gran Rex.
Me dio paz.
Pd: Salí corriendo, me esperaba un auto. Espero verlas en otra oportunidad y poder abrazarlas.
Pd2: HERMOSO EL CARTEL )===:
Me dio paz.
Pd: Salí corriendo, me esperaba un auto. Espero verlas en otra oportunidad y poder abrazarlas.
AlmaFabitica escribió:Me trajo recuerdos de aquel Gran Rex.
Me dio paz.
HERMOSAA FABIANA !
CADA DIA LA AMO MAS !
espero volver a verla pronto!
chunii-
SISI, TAL CUAL LA NOTA ESA
MUUUUUUUUUUY LINDO..
YO TAMBIÉN ESPERO VERLA PRONTO DE VUELTA Y A USTEDES OTRA VEZ
GRACIAS ALMA POR LO DE HERMOSO EL CARTEL! JAJAJ
ME MATA QUE EN LA FOTO ESTÉ CON ESO Y LOS JAZMINES
BESITO!
Pau.
MUUUUUUUUUUY LINDO..
YO TAMBIÉN ESPERO VERLA PRONTO DE VUELTA Y A USTEDES OTRA VEZ
GRACIAS ALMA POR LO DE HERMOSO EL CARTEL! JAJAJ
ME MATA QUE EN LA FOTO ESTÉ CON ESO Y LOS JAZMINES
BESITO!
Pau.
Aproveche mi vista panorámica
y le di propina al chico del láser :=88:
Ver VIDEO
PD: Tengo el audio de todo el reci. Tengo que editarlo un poquito. Paciencia.
y le di propina al chico del láser :=88:
Ver VIDEO
PD: Tengo el audio de todo el reci. Tengo que editarlo un poquito. Paciencia.
jaja esta geniaaal el video pau!! muy bueno, aparte se ve el videoclip atras quedo barbaro, en mi filmacion no salia el videoclip de fondo.
Un beso gigante!!
Un beso gigante!!
Página 1 de 1.