Fabi y los perrossss!
5 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
Fabi y los perrossss!
Gente linda, como les va?hace muchhho q no escribo aca, pero ojo xq siempre entro eh?jaja. Oigan, tengo una duda, bahh 2 en realidad, la primera el show del maipo se suspende x la fucking gripe?diganme q siii o hay otra razon?igual no hay de q preocuparse xq el 5 de agosto es mi cumple y todos los planetas se alinean ese dia, es decir va a ser un recital geniiialll .
Mi duda mayor, es de donde puedo descargar el cd de fabi y los perros calientes, busque x 200.583 foros y no lo puedo descargar en ningun lado!algun alma generosa si me puede ayudar, se lo agradeceria.
Y x ultimo he visto fotos de algunas hijas con el bomba de cay, quiero decirles q es un ser q me encantaa!el siempre tan sonriente
bueno che, eso es todo
saludos y abrazos, besos no x "razones de publico conocimiento"
Mi duda mayor, es de donde puedo descargar el cd de fabi y los perros calientes, busque x 200.583 foros y no lo puedo descargar en ningun lado!algun alma generosa si me puede ayudar, se lo agradeceria.
Y x ultimo he visto fotos de algunas hijas con el bomba de cay, quiero decirles q es un ser q me encantaa!el siempre tan sonriente
bueno che, eso es todo
saludos y abrazos, besos no x "razones de publico conocimiento"
Catalina
Re: Fabi y los perrossss!
con respecto a lo del show de maipo creo que si, se suspende por lo de la gripe a.
despues lo del cd yo lo tengo lo encargue en un lugar de musica y lo retire. vos los queres comprar o queres los temas?.
si queres los temas floorboran@hotmail.com agregame que te los paso.
y comparto tu opinion cay siempre tan buena onda jaja,
un beso espero que te sirva de algo lo poco que puse jajajajaj
F.BORÀN
despues lo del cd yo lo tengo lo encargue en un lugar de musica y lo retire. vos los queres comprar o queres los temas?.
si queres los temas floorboran@hotmail.com agregame que te los paso.
y comparto tu opinion cay siempre tan buena onda jaja,
un beso espero que te sirva de algo lo poco que puse jajajajaj
F.BORÀN
Re: Fabi y los perrossss!
Estrella escribió:en musimundo lo conseguìs
como es eso q ahi lo puedo conseguir porq me he recorrido todo mendoza y tienen hasta informacion celeste...
diganme plis asi lo compro!!!
besitos )===:
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.