BERAZATEGUI 01/06/09
+7
MIKY
daniel
Day
floorb
Pau
Vero
Estrella
11 participantes
:: Segunda Frase :: Galería
Página 1 de 1.
BERAZATEGUI 01/06/09
Dejo fotitos de ayer en gilazategui!!! Estuvo preciosa.
Al principio muy seria, parecìa no estar muy conforme con el sonido, pero despuès cambiò la carita y se matò de la risa!!! Se la notò como disfrutando del show, muy buena onda ..........
Cantò: Una tregua, Ùltimamente, Eiti leda, Mary Poppins, Fue Amor, Amor equivocado, Jùpiter, Cleopatra y Mi enfermedad... capaz me olvido de alguna otra. En fin..
Besossss
Puu algunas me quedaron de costado.
Al principio muy seria, parecìa no estar muy conforme con el sonido, pero despuès cambiò la carita y se matò de la risa!!! Se la notò como disfrutando del show, muy buena onda ..........
Cantò: Una tregua, Ùltimamente, Eiti leda, Mary Poppins, Fue Amor, Amor equivocado, Jùpiter, Cleopatra y Mi enfermedad... capaz me olvido de alguna otra. En fin..
Besossss
Estrella
Re: BERAZATEGUI 01/06/09
[quote="Estrella"]
Besossss
De una vez, Me arde, y creo q ninguna mas....
Estuvo espectacular!!! lastima que no las encontre, estaba al costado del cartel de berazategui, x donde subia al escenario.... bue, otra vez sera..
besos!!!!
Besossss
De una vez, Me arde, y creo q ninguna mas....
Estuvo espectacular!!! lastima que no las encontre, estaba al costado del cartel de berazategui, x donde subia al escenario.... bue, otra vez sera..
besos!!!!
Vero- Localización : Lejos en Berlín
AYY QUE LINDO TODO
Y QUÉ BUENO QUE SIENTAN QUE ELLA DISFRUTÓ DEL SHOW.
ESE ES UN BUEN PUNTO !!!!!!! ME DA MUCHA FELICIDAD SABER ESO.. JAJAJA
COMO DIJE EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD, SON COSAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA, DE VERDAD.
SABER QUE ESTÁ TODO BIEN...
Y BUENO, ESPERO ACÁ MIENTRAS TANTO A QUE VENGA A BAIRES DE UNA VEZ POR TODAS, AUNQUE NO ME MOLESTA QUE ANDE POR EL INTERIOR ESTÁ BUENO, HAY MUCHA GENTE QUE LA SIGUE ALLÁ TAMBIÉN Y TIENE MENOS POSIBILIDADES DE VERLA..
AMOR EQUIVOCADO! AHORA LA TOCA SIEMPRE JAJAJAJ Y JÚPITER
Pau.
Y QUÉ BUENO QUE SIENTAN QUE ELLA DISFRUTÓ DEL SHOW.
ESE ES UN BUEN PUNTO !!!!!!! ME DA MUCHA FELICIDAD SABER ESO.. JAJAJA
COMO DIJE EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD, SON COSAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA, DE VERDAD.
SABER QUE ESTÁ TODO BIEN...
Y BUENO, ESPERO ACÁ MIENTRAS TANTO A QUE VENGA A BAIRES DE UNA VEZ POR TODAS, AUNQUE NO ME MOLESTA QUE ANDE POR EL INTERIOR ESTÁ BUENO, HAY MUCHA GENTE QUE LA SIGUE ALLÁ TAMBIÉN Y TIENE MENOS POSIBILIDADES DE VERLA..
AMOR EQUIVOCADO! AHORA LA TOCA SIEMPRE JAJAJAJ Y JÚPITER
Pau.
canto JUPITERRRR?!!! naaaaaaaaaaaa que buenaaa ondaaaaa hacia rato que queria escucharlo en vivo.
que lindo, que bueno que se haya disfrutado, ella y el publico
re lindas las fotos
gracias por subirlas
NOS VEMOS EL 20 EN LA PLATA
besos.
FLOOR BORÀN
que lindo, que bueno que se haya disfrutado, ella y el publico
re lindas las fotos
gracias por subirlas
NOS VEMOS EL 20 EN LA PLATA
besos.
FLOOR BORÀN
que bueno q hayan podido ir, la verdad que yo tambien queria ir ademas de estar cerquita de la plata, pero nunca los de culturaberazategui me confirmaron que fabi iba a estar el 01/06....lo vi en la pagina pero no estaba segura si era el 1ero..pero bueno
me encantaron las fotos, y me hace bien que disfrutemos todas/os juntos con ella..
nos vemos en la plata 20,..
abrazos..Day
me encantaron las fotos, y me hace bien que disfrutemos todas/os juntos con ella..
nos vemos en la plata 20,..
abrazos..Day
Estrella escribió:Dejo fotitos de ayer en gilazategui!!! Estuvo preciosa.
Besossss
Day-
holaa a todos!!!!!
buenoo yo tambien fui aller a ver a fa!!
estuboo muyy buenooo el show!!!
con algunos problemitas con lo cables como digo estrella!!
fabiii hermosa igual como siempreee
muyy buenoo jupiterrr!! jajaj
un beso para todos!!
buenoo yo tambien fui aller a ver a fa!!
estuboo muyy buenooo el show!!!
con algunos problemitas con lo cables como digo estrella!!
fabiii hermosa igual como siempreee
muyy buenoo jupiterrr!! jajaj
un beso para todos!!
QUE LIIINDAS FOTOS GILARDISS!!!!!
ME ENCANTARON BIEN ROCKERA SALIO!!
NAA, YO NO TENIA GANAS, ME LO PERDI, ADEMAS DEL VIAJE Q TENIA,!!! SEMANA AGOTADORA TEEENGO!!!
SI NO SABENN COMO IBAA CORRIENDO AJAJJA!
LOS ADORO!!!
NOS VEMOS EL 20
JAJJA ME MATO LO DE GILAZATEGUI JAJAJAAJAJJA NO LA PENSE AYLEN! JAJAA
ME ENCANTARON BIEN ROCKERA SALIO!!
NAA, YO NO TENIA GANAS, ME LO PERDI, ADEMAS DEL VIAJE Q TENIA,!!! SEMANA AGOTADORA TEEENGO!!!
SI NO SABENN COMO IBAA CORRIENDO AJAJJA!
LOS ADORO!!!
NOS VEMOS EL 20
JAJJA ME MATO LO DE GILAZATEGUI JAJAJAAJAJJA NO LA PENSE AYLEN! JAJAA
chicas un amigo mio fue, cuando me pase las fotos y los videos los subo.
beso
beso
Gracias aylen y cami por las fotos!
Muy lindaas!
aaaa, que bueno que canto amor y jupiter! hubo pasito? jaja
Besitos!
Muy lindaas!
aaaa, que bueno que canto amor y jupiter! hubo pasito? jaja
Besitos!
Acantilada-
de nada gabiita !!
sii,, obveoo hubo pasito y en eso nos mira y se cagó de risa e hizo el pasito ella también jajjaj letal..
:66PPPP:
sii,, obveoo hubo pasito y en eso nos mira y se cagó de risa e hizo el pasito ella también jajjaj letal..
:66PPPP:
Estrella
:: Segunda Frase :: Galería
Página 1 de 1.