Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabi Cantilo: "Me puso muy contenta verlo tocar a Charly"

Ir abajo

Fabi Cantilo: "Me puso muy contenta verlo tocar a Charly" Empty Fabi Cantilo: "Me puso muy contenta verlo tocar a Charly"

Mensaje  AM Miér 1 Abr 2009 - 15:49

Fabi Cantilo: "Me puso muy contenta verlo tocar a Charly"

La cantante, que está nominada a Mejor Álbum Artista de Rock en los Premios Gardel, contó a Pronto.com.ar que el recital que dio el músico en la basílica de Lujan lo vio por televisión mientras hacía gimnasia.

La cantante de rock es una de las nominadas para ser galardonada en la entrega de los Premios Gardel, por su álbum Hija del Rigor. Además, con ella compiten Luis Alberto Spinetta, Fidel, el Bahiano y Palo Pandolfo.
Y como no podía ser de otra forma, Fabi dijo que se sentía muy bien respecto de la nominación.
También, la artista confesó: "Se viene un disco nuevo de covers. Estoy eligiendo los temas y haciendo los demos".
Por otro lado, la cantante habló de Charly García y su vuelta a los escenarios en plena recuperación: "No lo vi tocar en persona, sino por televisión mientras hacía gimnasia. Me puso muy contenta, por supuesto".

Fuente: Revista Pronto.

AM

Géminis Perro
Localización : Capital Federal

http://dequecoloreslacebra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.