Fabi en américa 24
5 participantes
Página 1 de 1.
Fabi en américa 24
Hola hijas, como les va?simplemente para contar que x casualidad tenía prendido el tele y pasaron un mini-reportaje a Fabi que habia ido a ver el estreno de la película de León. Estaba comiendo pochoclos sin problema mientras hablaba y contestaba con respuestas cortiiitas jaja, pero se la ve muy bienn . Hablo un poco de Inconciente 2, y que la vamos a ver arriba de los escenarios x las provincias, asi que una muy pero muy grata noticias para mi que soy de Córdoba jaja..
alguien mas lo vio?
saludos y felicesss cumpleaños a todos los hijos e hijas (q no conozco pero nos une una causa comun)
alguien mas lo vio?
saludos y felicesss cumpleaños a todos los hijos e hijas (q no conozco pero nos une una causa comun)
Catalina
Re: Fabi en américa 24
que buena noticia cata!
señales de luz! fabi sigue exiistiendo jajaja
bueno me rre algra que ande x las provincias ya sabemos que si toca en ROSARIO nos mandamos todas1
rosarios siempre estuboo seeeerca jajaja!.
y mmmm inconsciente 2
besitos!
señales de luz! fabi sigue exiistiendo jajaja
bueno me rre algra que ande x las provincias ya sabemos que si toca en ROSARIO nos mandamos todas1
rosarios siempre estuboo seeeerca jajaja!.
y mmmm inconsciente 2
besitos!
Buenisimo, eso de que haga recitales en las provincias,,, pero esperemos que tambien nos llene de recitales aca jeje asi no andamos viajando tanto...
Maxi_Kemero-
holaaaa!
donde puedo conseguir ese video quiero verla a fabiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde puedo conseguir ese video quiero verla a fabiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la fabi-
Página 1 de 1.