ENCUESTA ¿Qué mujer del rock nacional querés que grabe un nuevo disco?
+3
AlmaFabitica
bay_biscuits
Mary Poppins
7 participantes
Página 1 de 1.
ENCUESTA ¿Qué mujer del rock nacional querés que grabe un nuevo disco?
Recién en la mega estuvo Hilda,
y el locutor dijo que en 10musica.com
habia una encuesta en la que preguntaba
que mujer del rock nacional
querés que grabe un nuevo disco..
y en los 3 primeros lugares estan las 3 mujeres
que cantaron en Nada es para Siempre =)
Clic para votar encuesta
Saludos
Amp
y el locutor dijo que en 10musica.com
habia una encuesta en la que preguntaba
que mujer del rock nacional
querés que grabe un nuevo disco..
y en los 3 primeros lugares estan las 3 mujeres
que cantaron en Nada es para Siempre =)
Clic para votar encuesta
Saludos
Amp
Última edición por Mary Poppins el Dom 25 Ene 2009 - 22:27, editado 1 vez
Re: ENCUESTA ¿Qué mujer del rock nacional querés que grabe un nuevo disco?
Gracias amparitoo! jaja
ya vote! vamos bien eee..jaja
seguimos hablando a la noche! un besooo
ya vote! vamos bien eee..jaja
seguimos hablando a la noche! un besooo
(Mi) Kitty )===: siempre tan informada
Me voy a votar :Hoñ2:
Me voy a votar :Hoñ2:
chicassssssssss!!!!
hay q ponerse las pilas... no podemos perder!!! veniamos ganando tranqui...
no se como hace la gente de herrero (con la cual esta todo bien, porq me gusta como canta, pero Fabi esta primera) pero votan 100 veces por minuto!! (exageradamente)
con Amp nos estamos volviendo locas (mas q de costumbreeee)
voten voten!!! q le vamos a ganarrrr
hay q ponerse las pilas... no podemos perder!!! veniamos ganando tranqui...
no se como hace la gente de herrero (con la cual esta todo bien, porq me gusta como canta, pero Fabi esta primera) pero votan 100 veces por minuto!! (exageradamente)
con Amp nos estamos volviendo locas (mas q de costumbreeee)
voten voten!!! q le vamos a ganarrrr
Mientras la encuesta venia funcionando éticamente, estaba bueno,
porque es una página de música y siempre eso es bueno ...
Pero ahora ya no tiene valor esa encuesta, los datos fueron alterarados,
porque alguien aburrido o aburrida se paso toda una noche votando.
Y ya no tiene credibilidad. Qué triste actitud :8ygfdfd:
Mucha Luz
porque es una página de música y siempre eso es bueno ...
Pero ahora ya no tiene valor esa encuesta, los datos fueron alterarados,
porque alguien aburrido o aburrida se paso toda una noche votando.
Y ya no tiene credibilidad. Qué triste actitud :8ygfdfd:
Mucha Luz
Genial!
Recien votè; 1668 votos Daniela Herrero?, todo bien, pero ..
Recien votè; 1668 votos Daniela Herrero?, todo bien, pero ..
ayer en menos de media hora sumaban 200 votos,
y actalizaba seguido y también..
yo voté varias veces ya, pero me parecio raro.
y actalizaba seguido y también..
yo voté varias veces ya, pero me parecio raro.
O esto es una joda o hay un delirante que borra los cookies de su pc y se pasa 24 hs al día votando!!!!
Pero yo no pude votar mas de una vez
Jaja es obvio, quien va a votar tanto a Daniela Herrero, ademas.. por dios!
Seamos realistas, alguien hizo algo ahi..
Jaja es obvio, quien va a votar tanto a Daniela Herrero, ademas.. por dios!
Seamos realistas, alguien hizo algo ahi..
Fans de Fabi: Sus comentarios me molestan un poco. Votamos mucho a Dani, nos esforzamos!
Del Fans Club Oficial de ella, del cual soy miembro, han realizado cadenas de mails, y campañas de votos. Desde FaceBook, Blog, Sitio Web, Fotologs, Metro, Foro, MySpace... Etc..etc... Se movieron!
Yo creo, personalmente que alguien no podria ponerse a eliminar cookies y votar, eliminar y votar! lo haces 5 veces... pero llega un momento q te pudre, que te agota. Va que se yo. Segun tengo entendido el fans club no tienen forma de hacerlo o aun no descubrieron lo de las cookies, ya que no nos dijeron nada! a mi me explicaron hoy que se podia hacer algo de esto en una encuesta de una revista que nada tiene q ver con la musica. Y al ver que no era necesario votarla una y otra vez como locos, ni se los comente.
Veo que ustedes en lugar de votar por Fabi, culpan a algun fan de DH ... No es mejor votar y darles su apoyo incondicional como siempre?
Yo prefiero q Gane Dani y si no lo hace ella que sea Fabi. Pero recuerden que los fans de DH al ver que esta volviendo y ver esta encuesta donde la toman en cuenta apesar de su inactividad de varios meses, arrancamos con todo a votar, es muy importante para todos nosotros. Por que?... porque no la vemos en vivo en Bs As desde 2006, se paso 2007 y principios de 2008 de gira! se retrazo su CD por problemas con Sony (Discografica a la cual dejo..), no tenemos un nuevo Disco desde mediados de 2005 cuando lanzo "El Espejo". Creo que hemos tomado con mayor importancia esta encuesta. Inclusive se que las Sedes del Interior del País, de Peru y Uruguay tambien estan votando!
Se viene nuevo disco y por eso no solo arrancamos a votarla en 10M. Me llego un mail hace minutos, para dalre nuestro apoyo en el Ranking de Revista Gente, en la seccion Diosas, que la lidero por varios meses, aunque es menos importante, ya q es solo belleza y no musica q es lo importante.
A mi me encanta Fabi, me enganche con ella hace poquito. No soy un gran fan como ustedes, pero me gusta. Si soy fan de Daniela y desde ahi que me enganche como varios fans de Herrero con Cantilo.
Por ahi dicen "por favor Herrero con xxx votos?" .. no subestimen a sus fans, nosotros jamas lo hicimos con ustedes ni con los Fans de Hilda, ya que sabemos que las Tres podrian llegar a ganar en cualkier la encuesta. Por muchos factores a favor...
Por favor, no kiero generar problemas, solo entre y me registre para saber mas de Fabi... Queria saber de algun show en Bs As, saber en que anda, lei algo en un flog de un nuevo disco a fines de año... Etc..eTc.. y Me encontre con este Tema de 10musica. Quice comentarles, que en verdad nos lo tomamos enserio. Espero no molestar a nadie, porque como ya dije, me encanta Fabi.
Por favor no lo tomen a mal, espero ser bienvenido...
Un Saludo a todos! Mucha Suerte! =)
Del Fans Club Oficial de ella, del cual soy miembro, han realizado cadenas de mails, y campañas de votos. Desde FaceBook, Blog, Sitio Web, Fotologs, Metro, Foro, MySpace... Etc..etc... Se movieron!
Yo creo, personalmente que alguien no podria ponerse a eliminar cookies y votar, eliminar y votar! lo haces 5 veces... pero llega un momento q te pudre, que te agota. Va que se yo. Segun tengo entendido el fans club no tienen forma de hacerlo o aun no descubrieron lo de las cookies, ya que no nos dijeron nada! a mi me explicaron hoy que se podia hacer algo de esto en una encuesta de una revista que nada tiene q ver con la musica. Y al ver que no era necesario votarla una y otra vez como locos, ni se los comente.
Veo que ustedes en lugar de votar por Fabi, culpan a algun fan de DH ... No es mejor votar y darles su apoyo incondicional como siempre?
Yo prefiero q Gane Dani y si no lo hace ella que sea Fabi. Pero recuerden que los fans de DH al ver que esta volviendo y ver esta encuesta donde la toman en cuenta apesar de su inactividad de varios meses, arrancamos con todo a votar, es muy importante para todos nosotros. Por que?... porque no la vemos en vivo en Bs As desde 2006, se paso 2007 y principios de 2008 de gira! se retrazo su CD por problemas con Sony (Discografica a la cual dejo..), no tenemos un nuevo Disco desde mediados de 2005 cuando lanzo "El Espejo". Creo que hemos tomado con mayor importancia esta encuesta. Inclusive se que las Sedes del Interior del País, de Peru y Uruguay tambien estan votando!
Se viene nuevo disco y por eso no solo arrancamos a votarla en 10M. Me llego un mail hace minutos, para dalre nuestro apoyo en el Ranking de Revista Gente, en la seccion Diosas, que la lidero por varios meses, aunque es menos importante, ya q es solo belleza y no musica q es lo importante.
A mi me encanta Fabi, me enganche con ella hace poquito. No soy un gran fan como ustedes, pero me gusta. Si soy fan de Daniela y desde ahi que me enganche como varios fans de Herrero con Cantilo.
Por ahi dicen "por favor Herrero con xxx votos?" .. no subestimen a sus fans, nosotros jamas lo hicimos con ustedes ni con los Fans de Hilda, ya que sabemos que las Tres podrian llegar a ganar en cualkier la encuesta. Por muchos factores a favor...
Por favor, no kiero generar problemas, solo entre y me registre para saber mas de Fabi... Queria saber de algun show en Bs As, saber en que anda, lei algo en un flog de un nuevo disco a fines de año... Etc..eTc.. y Me encontre con este Tema de 10musica. Quice comentarles, que en verdad nos lo tomamos enserio. Espero no molestar a nadie, porque como ya dije, me encanta Fabi.
Por favor no lo tomen a mal, espero ser bienvenido...
Un Saludo a todos! Mucha Suerte! =)
Silencio
...pido disculpas! si es así como describís los felicito, sólo nos sorprendió q en una noche pase eso.
cariños y que la Herrero saque nuevo cd en 2009!!!
A.
cariños y que la Herrero saque nuevo cd en 2009!!!
A.
Página 1 de 1.