Desde Alemania
3 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
Desde Alemania
Email de Pau
Hola chiiicos
vengo a reportarme despues de una semana de estar en el otro lado del mundo. faaa re exagerada. jaja
en realidad es un mail asi nomas para que sepan que por aca anda todo bien. que la familia es re copada. y que hace muuuuuucho frio! mejor ni les digo cuanto, impresiona.
me dijeron que alla hace mucho calor, como casi 40 grados.
Bueno, en realidad hay miles de novedades que las tengo a todas escritas en un cuaderno que traje para eso. que despues al que le interese se lo leo. pero es imposible contar todo por aca. asi que en realidad mi aparicion era para mandarles algo y decirles que anda todo mas que bieeen!!!!!
espero respuestas. que andan haciendo ustedes???? =)
un beso enorme de parte mia y de mi hermana Naomi.
Pau
Pd: no tengo tildes, por eso no puse, no se asusten. sigo igual que siempre. jajajaj
Pd2: fijense a quienes les mande y plis si pueden hacerme el favor de mandarles a los demas conocidos de ustedes que me conozcan. Porque estoy con los mails de memoria. graaacias!
Pd3: perdon que no les mando un mail individual a cada uno. obvio que me encantaria porque tengo para decirles cosas distintas a cada uno. pero no tengo tiempo, posta. tampoco puedo estar toda la vida en la pc prestada :S besito! LOS AMO! ("Ich liebe euch", in Germany)
Re: Desde Alemania
aiaiaiia noooo paulitaa de mi corazonn
te extrañooo encima esas en el otro lado del mundo!!!
jajajajajaja
cuando vengasss tomaremoss chocolatada con CASI ANGELES 3° TEMPORADA JJAJ
re fanss de casii angeles locooo
beso!!
te extrañooo encima esas en el otro lado del mundo!!!
jajajajajaja
cuando vengasss tomaremoss chocolatada con CASI ANGELES 3° TEMPORADA JJAJ
re fanss de casii angeles locooo
beso!!
Re: Desde Alemania
pauuuu pasalaa re lindoo
espero qe me vengas a visitarr en febreroo eeeeee
un besooooooo
espero qe me vengas a visitarr en febreroo eeeeee
un besooooooo
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.