Tengo una duda
4 participantes
:: Segunda Frase :: Galería
Página 1 de 1.
Tengo una duda
Hablando de fabi con un amigo (que no es fan pero que escucha su musica) mientras dabamos vueltas en auto me hizo una pregunta con respecto al tema mary poppins
me dijo algo asi:
tatu, fabiana cantilo tiene dos temas diferentes con la musica de mary poppins ¿no?
yo le conteste asi (y perdonen si soy ignorante)
yo se que con el paso del tiempo ha hecho diferentes versiones de ese tema cambiandole la música hablando mal y pronto...
y el me dijo asi:
no no, yo te digo que esta el tema mary poppins con su respectiva letra y tiene otro tema con la misma musica que la de mary poppins pero con otra letra
Yo pregunto ¿es verdad esto?
¿hay dos temas con distinta letra?
pregunto porque me quedo la duda y me gustaria respondersela a mi amigo
Gracias Hijas!!
y perdonen mi ignorancia
me dijo algo asi:
tatu, fabiana cantilo tiene dos temas diferentes con la musica de mary poppins ¿no?
yo le conteste asi (y perdonen si soy ignorante)
yo se que con el paso del tiempo ha hecho diferentes versiones de ese tema cambiandole la música hablando mal y pronto...
y el me dijo asi:
no no, yo te digo que esta el tema mary poppins con su respectiva letra y tiene otro tema con la misma musica que la de mary poppins pero con otra letra
Yo pregunto ¿es verdad esto?
¿hay dos temas con distinta letra?
pregunto porque me quedo la duda y me gustaria respondersela a mi amigo
Gracias Hijas!!
y perdonen mi ignorancia
Futura Pianista-
Re: Tengo una duda
hola!!!
no, le puede sonar parecida la melodia, pero no hay ninguna cancion con esa musica y otra letra...
si te fijas fue amor y llego tarde son iguales al comienzo, pero despues nada q ver...
un besote!
no, le puede sonar parecida la melodia, pero no hay ninguna cancion con esa musica y otra letra...
si te fijas fue amor y llego tarde son iguales al comienzo, pero despues nada q ver...
un besote!
casandra- Moderador
-
Graciass Hijas!!
duda completamente aclaradaa!!
FELICES FIESTAS A TODAS!!!
duda completamente aclaradaa!!
FELICES FIESTAS A TODAS!!!
Futura Pianista-
Hay 2 versiones de Mary Poppins pero no con distinta letra, sino con la misma.
La version original y la version que hizo para Inconsciente colectivo.
Y es vdd eso de La vela y Ya fue que dijo Pau, en el coliseo Fabi arranco pensando que era La Vela y en realidad tenia que cantar YA FUE con DH jaja y no se sabia la letra de La vela DH! Por dios, temazo no puede no conocerlo
La version original y la version que hizo para Inconsciente colectivo.
Y es vdd eso de La vela y Ya fue que dijo Pau, en el coliseo Fabi arranco pensando que era La Vela y en realidad tenia que cantar YA FUE con DH jaja y no se sabia la letra de La vela DH! Por dios, temazo no puede no conocerlo
:: Segunda Frase :: Galería
Página 1 de 1.