Fabi Cantilo despide el año con otro show
4 participantes
Página 1 de 1.
Fabi Cantilo despide el año con otro show
Luego de agotar las localidades el pasado 5 de diciembre, la cantante Fabiana Cantilo despedirá el año presentándose este viernes 19 de diciembre, a las 21, en el ND Ateneo, sala ubicada en Paraguay 918 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La talentosa artista continúa presentando su último álbum, Hija del rigor, junto con temas clásicos del rock nacional y algunas sorpresas. Hija del rigor es el noveno álbum de estudio de Fabiana y refleja su consagración no sólo como la gran voz femenina del rock nacional sino también como compositora.
fuente: infobae.com
La talentosa artista continúa presentando su último álbum, Hija del rigor, junto con temas clásicos del rock nacional y algunas sorpresas. Hija del rigor es el noveno álbum de estudio de Fabiana y refleja su consagración no sólo como la gran voz femenina del rock nacional sino también como compositora.
fuente: infobae.com
Re: Fabi Cantilo despide el año con otro show
SIII YA HICE UN EVENTO EN EL FACEBOOK DE ESTE SHOWW.. INVITÉ A GENTE. JAAJAJ
TODOS MIS CONTACTOS, Y AGG Y CAS TMB
ESTAMOS CON LA PUBLICIDAD A FULL!!!! (=
AGREGUENME AL FACEBOOK LOS QUE NO ME TIENEN QUE YO NO SE LOS APELLIDOS DE TODOS JEJE.. SOY PAULA CELIA.
BESOOO GENTE!
Pau
AGREGUENME AL FACEBOOK LOS QUE NO ME TIENEN QUE YO NO SE LOS APELLIDOS DE TODOS JEJE.. SOY PAULA CELIA.
BESOOO GENTE!
Pau
Pau escribió:SIII YA HICE UN EVENTO EN EL FACEBOOK DE ESTE SHOWW.. INVITÉ A GENTE. JAAJAJ
BESOOO GENTE!
Pau
Pau
mandame la invitación q no me llegó
beso
Ahora te agrego Pau
Acantilada-