Mensaje para l@s H&H
+2
solodameunpoco
FugitivaPerpetua93
6 participantes
:: Convivencia :: Intercambio
Página 1 de 1.
Mensaje para l@s H&H
Bueenoo, a pesarr de que no me pude "incorporar" demasiadoo al grupo porquee soy nueviita y super tímida, les dejo este mensaje para decirle que fue un gusto verlas a todas!! bue... a casi todas las que son parte del club. La verdad que fue una experiencia increiblee. Estoy super contenta de haber ido y mi amiga que me acompañó quedó fascinada con el recital. Disfruté cada momento que estuve allá, desde estar en la fila tarareando con mi amiga los temas hasta el viaje devuelta a casa donde sonaba el cd ALGO MEJOR en el auto. jejeje... Realmente me encantaría que se volviera a repetir, pero la próxima que pueda estar más con ustedes porque parecen ser todas muy buenas personas y muy fabifanáticas como yo
Maldije a mi celular por no tener créditos para mandarte miky para saber donde estabas, aunque te ví despúes en la fila (L)
En fiiin, con las que pude hablar.. gracias por la buena onda!! y con las que noo... espero tener oportunidad la próximaa!!
Saludos a todaaas
ASI QUEDÉ YO CUANDO SE LEVANTÓ EL TELÓN: ::na::
Maru/Mariu /hadanaranja93 Fugitivaperpetua93
Maldije a mi celular por no tener créditos para mandarte miky para saber donde estabas, aunque te ví despúes en la fila (L)
En fiiin, con las que pude hablar.. gracias por la buena onda!! y con las que noo... espero tener oportunidad la próximaa!!
Saludos a todaaas
FugitivaPerpetua93
Re: Mensaje para l@s H&H
Jaja todas quedamos asi, estuvo muy lindo, muy bueno.
Una lastima, no te vi :S
La proxima, acercate!
Una lastima, no te vi :S
La proxima, acercate!
FugitivaPerpetua93 escribió: Bueenoo, a pesarr de que no me pude "incorporar" demasiadoo al grupo porquee soy nueviita y super tímida, les dejo este mensaje para decirle que fue un gusto verlas a todas!! bue... a casi todas las que son parte del club. La verdad que fue una experiencia increiblee. Estoy super contenta de haber ido y mi amiga que me acompañó quedó fascinada con el recital. Disfruté cada momento que estuve allá, desde estar en la fila tarareando con mi amiga los temas hasta el viaje devuelta a casa donde sonaba el cd ALGO MEJOR en el auto. jejeje... Realmente me encantaría que se volviera a repetir, pero la próxima que pueda estar más con ustedes porque parecen ser todas muy buenas personas y muy fabifanáticas como yo
Saludos a todaaas
Maru, coincido con lo que escribiste, yo también la pasé muy bien y no solo durante el show sino antes y después gracias a las H&H!!!
Acabo de dedicarles mi fotolog, les escribi unas palabras, la que tenga ganas pase a leerlo...
http://www.fotolog.com/annie666/57448136
besos!
aii que lindo lo que escribieron ! A mi me pasa iigual,, Este foro es muy cálido y es lindo estar en contacto con gente que siente el mismo sentimiento fabítico,, porque la verdad que es algo que no es fácil de expresar en cualquier lado,, y acá realmente se aprecia cada cosa que hablamos de ella y cada aporte que un hijo o hija hace !
además, es como que cada día que pasa se consolida más el grupo,,, no solo como un conjunto de fanáticos sino como un buen grupo humano.. y eso es lo que más vale ..
Besos gilasss la pasé geniallll en el recii tu tumba tu tumba !!!
ahh fugitiva93!! yo no te conoci.. bueno la proxima vez cuando veas manita1 (osea,, manitos que se sacuden al ritmo de las canciones , con remeras de hija del rigor) acercate que ahi estamos !!
y vos annie que bueno que a pesar de que no estamos muy cuerdas te hayas llevado una buena impresión !! jajja
Abrazos !!!
además, es como que cada día que pasa se consolida más el grupo,,, no solo como un conjunto de fanáticos sino como un buen grupo humano.. y eso es lo que más vale ..
Besos gilasss la pasé geniallll en el recii tu tumba tu tumba !!!
ahh fugitiva93!! yo no te conoci.. bueno la proxima vez cuando veas manita1 (osea,, manitos que se sacuden al ritmo de las canciones , con remeras de hija del rigor) acercate que ahi estamos !!
y vos annie que bueno que a pesar de que no estamos muy cuerdas te hayas llevado una buena impresión !! jajja
Abrazos !!!
Estrella
jajajajj genial esta carita
nunca la habia aplicado!
ampy,, para vos!! jjajja :g
nunca la habia aplicado!
ampy,, para vos!! jjajja :g
Estrella
estrella conicido en TODO, TODO lo que dijistee,
me duele el brazo de sacudir la remera jaja
besossss
me duele el brazo de sacudir la remera jaja
besossss
ayy si me mandaste msjes y dsp te qedaste sin crediitoo
pero yo empeze a gritar en la fola porqe sabia qe estabs en la misma qe yoo jaja maruuuuuuu dodne eestass ajajaja y te acercastee y hablamos un ratitoo
ejejeje
coincido cn lo qe dice estreella tbb
esperoo qe peuda ir a tu casa maruuuuuuuuu
ajaja
pero yo empeze a gritar en la fola porqe sabia qe estabs en la misma qe yoo jaja maruuuuuuu dodne eestass ajajaja y te acercastee y hablamos un ratitoo
ejejeje
coincido cn lo qe dice estreella tbb
esperoo qe peuda ir a tu casa maruuuuuuuuu
ajaja