Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida...

5 participantes

Despedida... Empty Despedida...

Mensaje  Hija del Rigor Dom 26 Oct 2008 - 20:32

La verdad nunca pense que iba a decir esto, no me imagino mi vida sin H&H.. pero desafortunadamente desde hace un tiempo esto dejo de ser el lindo grupo en el que hace casi dos años entre...
Pasan cosas que no van con mi personalidad, hay gente que parece que no les importa Fabi, sino que vienen aqui a divertirse con peleas insignificantes...
Realmente me da mucha lastima dejar este grupo porque aqui conoci mucha gente que me voy a llevar siempre en el corazon!
Esta demas decir que con esa gente voy a seguir hablando por chat y encontrandome en recitales, pero no soporto mas las cosas que pasan y creo que lo mejor va a ser irme ahora, con los mejores recuerdos de la bandera, de aquella noche en Rosario, donde comenzo todo... del recital en el ND Ateneo, cuando me junte por primera vez con uds y del recital en Belgrano, cuando Pau me dio la bandera para que yo tenga y eso me hizo muy feliz.
Mientras escribo todo esto no puedo evitar llorar, porque siento que me estoy despidiendo de muchas cosas, pero creo que es lo mejor.
Les agradezco especialmente a Ampy, Pau, Cas y Ale por todo! Chicas me divierto muchisimo con uds...
Ampy sabes q sos para mi la hna q no tengo!
Y a las demas personas, les digo q fue un gusto compartir un poquito de mi tiempo con uds.
Lo ultimo que voy a decir es que a pesar de que me vaya, Fabi va a seguir significando para mi todo lo que significa, eso no va a cambiar.

Bueno, nada mas...

Saludos

Lu
Hija del Rigor
Hija del Rigor

Tauro Gallo

Despedida... Empty Re: Despedida...

Mensaje  AM Dom 26 Oct 2008 - 21:06

te quiero...por siempre.

AM

Géminis Perro

http://dequecoloreslacebra.blogspot.com

Mensaje  Pau Dom 26 Oct 2008 - 21:16

SÍ YO TMB LUCRE TE QUIERO.
QUÉ TRISTE ESTO..
SEGUIMOS HABLANDO! (=

Pau
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Mensaje  solodameunpoco Lun 27 Oct 2008 - 17:44

No te conoci mucho Lucre, pero igual no me agrada saber que una hna de la luz se va.. Sad
solodameunpoco
solodameunpoco

Géminis Caballo

http://www.fotolog.com/dosveinteatuamor

Mensaje  casandra Lun 27 Oct 2008 - 19:15

lululululululululululululullulululullulululululululu no hay despedidas sino solo hasta luegos.... vas a seguie con nosotras, en algun show nos volveremos a ver..... por chat, siempre!!!!
te acordas el dia q fuiste a comer con tu flia y yo estaba laburando??? jajajaja q lokura, nunca pense en encontrarte ahi!!
te quiero pequeña!!!!!
beso beso bso beso!
Razz queen afro flower

casandra
Moderador
Moderador

León Rata

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado