Exhibiendo los beneficios del rigor
+2
Hija del Rigor
Mary Poppins
6 participantes
Página 1 de 1.
Fabiana Cantilo, la princesa de la aristocracia del rock nacional sigue con la presentación de “Hija del Rigor”, el sucesor del exitoso “Inconciente Colectivo”, símbolo del camino musical de Cantilo, pavimentado por temas de otros autores; a 25 años de la salida de “La dicha en movimiento”, el primer disco de Los Twist que presentó la juguetona y coqueta Fabiana a los siempre atentos oídos del público.
En una Trastienda colmada y con entradas agotadas, Fabiana desplegó el arsenal de temas que componen sus últimas dos placas, en un formato ameno, estilo cena-show. Clásicos dispares como “Canción de Alicia en el País” de Serú Girán, “Spaghetti del Rock” de Divididos, “Prófugos” de Soda Stereo o “La bestia Pop” de Los Redondos, se fueron sucediendo en la melosa voz de Cantilo, que sorprendió dando una presentación bastante afinada.
Como perlita, un dúo junto a Hilda Lizarazu, siendo que ambas corearon a Charly García. Para los nostálgicos sonó “Cleopatra” con bailecito egipcio incluído y “Ya ves”, perlitas sonoras de décadas pasadas que hicieron plantar un lagrimón a más de uno.
La banda que acompañó a la ex de Fito Paez sonó apretada y precisa. Un rejunte de músicos de buena estirpe crearon varios climas sonoros que, junto al show de luces, dio una precisa ilusión de espectáculo.
Es sabido que después de interminables noches bohemias, la ex Los Twist goza de una resaca madrugada de redescubrimiento espiritual, y al final del concierto, y para confusión de algunos, Fabiana replegó una bandera de “Amnistía Internacional”(?).
Fabiana Cantilo, la princesa de la aristocracia del rock nacional sigue con la presentación de “Hija del Rigor”, el sucesor del exitoso “Inconciente Colectivo”, símbolo del camino musical de Cantilo, pavimentado por temas de otros autores; a 25 años de la salida de “La dicha en movimiento”, el primer disco de Los Twist que presentó la juguetona y coqueta Fabiana a los siempre atentos oídos del público.
En una Trastienda colmada y con entradas agotadas, Fabiana desplegó el arsenal de temas que componen sus últimas dos placas, en un formato ameno, estilo cena-show. Clásicos dispares como “Canción de Alicia en el País” de Serú Girán, “Spaghetti del Rock” de Divididos, “Prófugos” de Soda Stereo o “La bestia Pop” de Los Redondos, se fueron sucediendo en la melosa voz de Cantilo, que sorprendió dando una presentación bastante afinada.
Como perlita, un dúo junto a Hilda Lizarazu, siendo que ambas corearon a Charly García. Para los nostálgicos sonó “Cleopatra” con bailecito egipcio incluído y “Ya ves”, perlitas sonoras de décadas pasadas que hicieron plantar un lagrimón a más de uno.
La banda que acompañó a la ex de Fito Paez sonó apretada y precisa. Un rejunte de músicos de buena estirpe crearon varios climas sonoros que, junto al show de luces, dio una precisa ilusión de espectáculo.
Es sabido que después de interminables noches bohemias, la ex Los Twist goza de una resaca madrugada de redescubrimiento espiritual, y al final del concierto, y para confusión de algunos, Fabiana replegó una bandera de “Amnistía Internacional”(?).
Re: Exhibiendo los beneficios del rigor
Muy buena la nota sisterrr!
me encanta porq dice la princesa de la aristocracia del rock nacional jajaja!!
Besos!
Lu*
me encanta porq dice la princesa de la aristocracia del rock nacional jajaja!!
Besos!
Lu*
Hija del Rigor-
SI MUY LINDA LA NOTA..
ES VERDAD, ES "YA FUE" YO PENSÉ LO MISMO.. JAJA
Y BUENO.. EN OTRA ENTREVISTA PUSIERON Q ERA DE ESCORPIO (?)
JAJA BUEEE..
Pau
ES VERDAD, ES "YA FUE" YO PENSÉ LO MISMO.. JAJA
Y BUENO.. EN OTRA ENTREVISTA PUSIERON Q ERA DE ESCORPIO (?)
JAJA BUEEE..
Pau
Prófugos?
La bestia pop?
Creo que en esa parte me dormí
Estaría buena la nota si la persona que la hizo hubiese presenciado el show. jjajja
chiste. Ah otra cosa,, le agregaría:
Fabiana replegó una bandera de “Amnistí­a Internacional" y otra muy alegre de su fans club HIJAS e HIJOS DE SU LUZ, que le gustó tanto que se la llevó !!! jijiji
che,, re que la deliran en ese pedacito final,, con ese " para confusión de algunos," y el signito de pregunta.. (?)
La bestia pop?
Creo que en esa parte me dormí
Estaría buena la nota si la persona que la hizo hubiese presenciado el show. jjajja
chiste. Ah otra cosa,, le agregaría:
Fabiana replegó una bandera de “Amnistí­a Internacional" y otra muy alegre de su fans club HIJAS e HIJOS DE SU LUZ, que le gustó tanto que se la llevó !!! jijiji
che,, re que la deliran en ese pedacito final,, con ese " para confusión de algunos," y el signito de pregunta.. (?)
Estrella
ya ves??? capaz es un nuevo tema chicas!! jaja
y otra cosaa.. canto la bestia pop??
que yo recuerde noo, salvo que me haya ido al baño justoo
jajaj.. igual como tengo problems ahora me fijo en la lista de temaas...
y otra cosaa.. canto la bestia pop??
que yo recuerde noo, salvo que me haya ido al baño justoo
jajaj.. igual como tengo problems ahora me fijo en la lista de temaas...
Acantilada-
jajajaj sii es verdad!!
profugos tmp!!
media pila cheee!!!
de donde es la nota ampy?
profugos tmp!!
media pila cheee!!!
de donde es la nota ampy?
Acantilada-
nefasto. jaja
yo si miento miento bien.
por lo menos me informaria antes de publicarla.
No se,,, hubiese entrado al foro y veia la lista de temas,, era mas feacil que inventar jajaj
yo si miento miento bien.
por lo menos me informaria antes de publicarla.
No se,,, hubiese entrado al foro y veia la lista de temas,, era mas feacil que inventar jajaj
Estrella
jaja que periodista mentiroso!
se quedo en ic, fabi no canto la bestia pop!, que lo sea , capaz
ajajaja
se quedo en ic, fabi no canto la bestia pop!, que lo sea , capaz
ajajaja
Chicasss
es verdad eso, o sea es mentira
jajajaja es verdad que es mentira
jajajaja
la saque de internet, ahora busco el link..
cualquiera la nota,no? es lo unico que encontre del jueves:p!
ayy hoy hace dos años Justo que la vi por primera vez:D
Agg me mato lo de la bestia pop jaja
y Aylén, lo de Hubiese entrado al foro tambien jajaja
ajajaja
las quieroooo
ahroa busco el link
es verdad eso, o sea es mentira
jajajaja es verdad que es mentira
jajajaja
la saque de internet, ahora busco el link..
cualquiera la nota,no? es lo unico que encontre del jueves:p!
ayy hoy hace dos años Justo que la vi por primera vez:D
Agg me mato lo de la bestia pop jaja
y Aylén, lo de Hubiese entrado al foro tambien jajaja
ajajaja
las quieroooo
ahroa busco el link
jajajajaja los lectores se dieron cuenta que dijo cualquier cosa
aca va el linnk
http://www.rock.com.ar/blog/2008945/exhibiendo-los-beneficios-del-rigor/
aca va el linnk
http://www.rock.com.ar/blog/2008945/exhibiendo-los-beneficios-del-rigor/
fitito inverbe
jajajajajajajjaaja
me voy a la facu porque LLEGO TARDE
cuackkk
jajajajajajajjaaja
me voy a la facu porque LLEGO TARDE
cuackkk
Estrella
JAJAJ NOOO! SE RE ENOJARON LOS QUE LE CONTESTARON! MUY BUENO!
Y TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO.
YO TAMBIÉN RESPONDÍ ALGO
Pau
Y TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO.
YO TAMBIÉN RESPONDÍ ALGO
Pau
QUE EN EL LINK QUE DEJÓ AMPY, QUE ES EL LINK DE LA NOTA, AL AUTOR LE CONTESTARON VARIOS ABAJO.. Y LO RE BARDEARON JAJA.. PORQ LA VERDAD QUE LA NOTA ES CUALQUIERA.
BUENO, YO TMB LO BARDEE UN POCO! JAJAJA PERO TODO BIEN ES MAS LEVE.. xD
ESOOO!
Pau
BUENO, YO TMB LO BARDEE UN POCO! JAJAJA PERO TODO BIEN ES MAS LEVE.. xD
ESOOO!
Pau
Página 1 de 1.