16/10 PREVIA
+4
Pau
Mary Poppins
Estrella
solodameunpoco
8 participantes
:: Segunda Frase :: Shows
Página 1 de 1.
16/10 PREVIA
CHICAS ESTABAMOS PENSANDO QUE PODEMOS JUNTARNOS ANTES DE LA TRASTIENDA PARA HACER ALGO TODAS JUNTAS, IR A COMER O ALGO.
EL RECITAL CREO QUE ES 21.30HS ASIQUE PODRIAMOS JUNTARNOS TIPO 19 O 19.30HS QUE SE YO, Y HACER ALGO.
YO NI IDEA QUE HAY POR AHI O DONDE PODEMOS ENCONTRARNOS PORQUE NO SOY DE BSAS PERO LAS QUE SABEN, PROPONGAN!
EL RECITAL CREO QUE ES 21.30HS ASIQUE PODRIAMOS JUNTARNOS TIPO 19 O 19.30HS QUE SE YO, Y HACER ALGO.
YO NI IDEA QUE HAY POR AHI O DONDE PODEMOS ENCONTRARNOS PORQUE NO SOY DE BSAS PERO LAS QUE SABEN, PROPONGAN!
Re: 16/10 PREVIA
podemos comer en la misma trastienda,,
o en cualquier otro lado,, ahi por san telmo hay muchos lugares copados! yo después de las 18 ya toy libre asique no tengo problema!
o en cualquier otro lado,, ahi por san telmo hay muchos lugares copados! yo después de las 18 ya toy libre asique no tengo problema!
Estrella
yo el jueves no tengo que ir al clegio,
asi que puedo ir a las 18,19 creo..
es cierto en la trastienda se puede, hay un bar, esta bueno..
arreglen yo voy
que lindo
aiaia q emocion
asi que puedo ir a las 18,19 creo..
es cierto en la trastienda se puede, hay un bar, esta bueno..
arreglen yo voy
que lindo
aiaia q emocion
YO NO CONOZCO LA TRASTIENDA PERO PODRÍAMOS COMER AHÍ.
QUÉ DICEN DE JUNTARNOS 19.30 EN LA PUERTA DE LA TRASTIENDA?? LE PARECE BIEN.
YO PENSABA JUNTANOS A ESA HORA EN LA PUERTA DE LA TRASTIENDA POR PONER UN PUNTO DE ENCUENTRO Y ESPERAR UN TOQUE MÁS A LOS Q NO PUEDAN LLEGAR A ESA HORA, Y DSP IRNOS A COMER LOS QUE ESTEMOS A ALGÚN LUGAR.
DIGAN SI LA HORA LES PARECE BIEN. Y EL QUE NO PUEDE LLEGAR A ESA HORA, NO HAY PROBLEMA. NOS VEMOS MÁS TARDE EN LAS MESAS DIRECTAMENTE
BUENO, OPINEN EL TEMA DEL LUGAR DE ENCUENTRO Y LA HORA
Pau
QUÉ DICEN DE JUNTARNOS 19.30 EN LA PUERTA DE LA TRASTIENDA?? LE PARECE BIEN.
YO PENSABA JUNTANOS A ESA HORA EN LA PUERTA DE LA TRASTIENDA POR PONER UN PUNTO DE ENCUENTRO Y ESPERAR UN TOQUE MÁS A LOS Q NO PUEDAN LLEGAR A ESA HORA, Y DSP IRNOS A COMER LOS QUE ESTEMOS A ALGÚN LUGAR.
DIGAN SI LA HORA LES PARECE BIEN. Y EL QUE NO PUEDE LLEGAR A ESA HORA, NO HAY PROBLEMA. NOS VEMOS MÁS TARDE EN LAS MESAS DIRECTAMENTE
BUENO, OPINEN EL TEMA DEL LUGAR DE ENCUENTRO Y LA HORA
Pau
yo si no la veo a Ale no entrooooooo
jajajaja
asi que esperenmeeee!
y mensajeen que yo contesto amigoss
que emocionnnnnnnnn
jajajaja
asi que esperenmeeee!
y mensajeen que yo contesto amigoss
que emocionnnnnnnnn
AJAJA SI DALE, LISTO YA FUE!
ENTRE 19 Y 19.30 EN LA PUERTA DE LA TRASTIENDA OK?
CONFIRMEN!
ENTRE 19 Y 19.30 EN LA PUERTA DE LA TRASTIENDA OK?
CONFIRMEN!
Opino de ir tipo 19 hs, 19:05 jajaajaj porque si el show es a las 21 hs...entre que encontremos un lugar y pidamos y comamos o tomemos, cheers!!!!! (puede ser la misma trastienda)...se hacen las 21...yo tengo que estar 15 min antes en la puerta por si alguna no llega para la previa.
with love,
A
with love,
A
BUENO LISTO, A ESA HORA ENTONCES ALE.
DSPS YO TE AVISO SI VOY CON MI HNA O VOY EN MICRO!!!
DSPS YO TE AVISO SI VOY CON MI HNA O VOY EN MICRO!!!
GENIAL, A LAS 19 ESTOY EN LA PUERTA DE LA TRASTIENDA
LOS ESPERAAMOS A TODOOOOS JAJA
Pau
LOS ESPERAAMOS A TODOOOOS JAJA
Pau
fantástico,, alli estaremos
cualquier cosa si alguna no sabe como llegar avise,, yo se donde es y me ubico .. ahora no me saquen de ese radio céntrico porque ahi si que me pierdo
cualquier cosa si alguna no sabe como llegar avise,, yo se donde es y me ubico .. ahora no me saquen de ese radio céntrico porque ahi si que me pierdo
Estrella
Jajaja yo despues le digo a mi abuela jajajaa porque voy con ella (A)
mi papa me dijo como ir,
con el 17 hasta no se donde y despues tengo que caminar por Belgrano, o algo asi..
igual voy con tiempo para no perderme jajajaja
mi papa me dijo como ir,
con el 17 hasta no se donde y despues tengo que caminar por Belgrano, o algo asi..
igual voy con tiempo para no perderme jajajaja
ampy mepa que el 17 pasa por la esquina de mi ofi jja por la calle tacuarí si no me equivoco
una vez que llegas a la av. belgrano es re facil, sólo tenes que bajar hasta Balcarce y listo (serán 7 u 8 cuadras desde donde te deja el 17,, si es que va por tacuarí ) te averiguo
una vez que llegas a la av. belgrano es re facil, sólo tenes que bajar hasta Balcarce y listo (serán 7 u 8 cuadras desde donde te deja el 17,, si es que va por tacuarí ) te averiguo
Estrella
Previa!!!
Gente... Hace mucho q no entraba.. porq en la maquina no andaba el internet..
Bue yo a las 19:00 voy.. conozco ahi a la vuelta un bar italiano esta muy bueno... si quieren podemos ir ahi, igual alla arreglamos... y sino en la trastienda yo no tengo problema...
nos vemos... besos
Bue yo a las 19:00 voy.. conozco ahi a la vuelta un bar italiano esta muy bueno... si quieren podemos ir ahi, igual alla arreglamos... y sino en la trastienda yo no tengo problema...
nos vemos... besos
Maxi_Kemero-
SII ESTRELLA,
mi papà me dijo que en belgrano bajo.
capaz nos cruzamos cuando voy ajaja y no nos damos cuenta jajaajaj
dsp los q no nos conocemos digamos alguna referencia para encontrarnos!
mi papà me dijo que en belgrano bajo.
capaz nos cruzamos cuando voy ajaja y no nos damos cuenta jajaajaj
dsp los q no nos conocemos digamos alguna referencia para encontrarnos!
dale buenisimoo!
yo me prendoo...
y me voy a pegar en la
frente un cartel que diga
acantilada jaja
yo me prendoo...
y me voy a pegar en la
frente un cartel que diga
acantilada jaja
Acantilada-
BUENO ACA VA MI PREGUNTA, YO TENGO QUE TOMAR UN PLAZA PARA VOLVER A LP.
ME LO PUEDO TOMAR EN RETIRO O SOBRE LA 9 DE JULIO (QUE NOSE EN QUE CALLES PARA) PERO ESO NO IMP.
LA COSA ES, QUE MICRO PUEDO TOMAR DE LA TRASTIENDA O POR AHI QUE ME DEJE EN RETIRO?
ALGUIEN SABEEEE?
ME LO PUEDO TOMAR EN RETIRO O SOBRE LA 9 DE JULIO (QUE NOSE EN QUE CALLES PARA) PERO ESO NO IMP.
LA COSA ES, QUE MICRO PUEDO TOMAR DE LA TRASTIENDA O POR AHI QUE ME DEJE EN RETIRO?
ALGUIEN SABEEEE?
para mi te conviene ir hasta once (de la trastienda no está muy lejos) y te tomas un plaza de ahi.
Yo la vez que fui a la plata lo tomé en 11 al plaza. Lo que si averigûate los horarios,, no se si de noche circulan con la misma frecuencia que durante el dia. no sabria decirte eso
Yo la vez que fui a la plata lo tomé en 11 al plaza. Lo que si averigûate los horarios,, no se si de noche circulan con la misma frecuencia que durante el dia. no sabria decirte eso
Estrella
:: Segunda Frase :: Shows
Página 1 de 1.