Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fito y Fabi

2 participantes

Ir abajo

Fito y Fabi Empty Fito y Fabi

Mensaje  Estrella Jue 5 Feb 2009 - 11:54

Holaa,
bueno esto no es muy relevante.. es sólo una observación
El siguiente es un fragmentito de una nota actual que le hicieron a fito en revista gente y en esta parte mencionan a fabi,, pero él desvía la respuesta.
Cuando fabi estuvo en crisis él tampoco habló de eso para el diario la nación,,
No se, no me parece mal, tal vez lo hace por preservarla,, y de alguna forma protegerla no?
bueno era solo eso,,

Fito y Fabi 66666ca0.th






Ahh y acá acabo de encontrar una nota vieeeeeeja también hecha a fito...
Pego el pedazo fabitico Smile Besos


- ¿Tus amores te pusieron siempre al borde del abismo?

- No, mirá...tuve amores pasionales, pero ahora prefiero los que son más tranquilos, para charlar. Porque la pasión, entendida como borde vida-muerte... ¡ah... te la regalo!...¡Esos amores que son para tirarte de un séptimo piso, no!...¡Basta, no quiero más!...Ya ves, soy menos extravagante de lo que parezco...

- ¿Con Fabiana Cantilo tuviste la sensación del "séptimo piso"?

- Mmm... con Fabi tuvimos una relación muy brava -muy brava- porque los dos pasábamos momentos difíciles. Éramos como Gatica con el General Perón: dos potencias se saludan.

- A ver: ¿cómo era la cotidianeidad de ustedes?

- (Resopla, profundo) No había cotidianeidad, ni regularidad, ni códigos, ni horarios, ni comida: éramos muy despelotados los dos, y nos queríamos en el despelote. Vivimos una convulsión, y estábamos muy... ¡arriba, muy arriba! Bueno, vos me entendés...

- Era una relación lisérgica

- Era como...como ver estrellitas...y bueno...había muerto mi papá, y al año fue lo de las chicas, y yo me volví loco, loco, loco. ¡Y ahí sí, me metí hasta el fondo, en todo!...Y fue muy difícil, y también para Fabi, pobrecita. Por suerte, yo ensayaba lo mismo, pero una vez ella me llevó arrastrándome, y me metió en el auto; fue una semana después del asesinato. Después dejé las drogas, y seguí con el alcohol, y grabando...

(...)
Estrella
Estrella


Volver arriba Ir abajo

Fito y Fabi Empty Re: Fito y Fabi

Mensaje  Pau Mar 10 Feb 2009 - 23:00

GUAU, QUE BUENO TODO ESTOO!!
AMO CUANDO LEO ALGO DE FITO SOBRE FABI, ES LO MEJOR,
IGUAL LO QUE DIJO NO SE SI ES BUENO O MALO, NUNCA LO LLEGUE A ENTENDER :S
PERO SE AMARON, Y SE AMAN Smile

Pau.
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.