Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada es para siempre

2 participantes

Ir abajo

Nada es para siempre Empty Nada es para siempre

Mensaje  Mary Poppins Lun 26 Ene 2009 - 15:08

Nada es para siempre

Nada es para siempre Muvl9h



La rock star eligió Pinamar para descansar unos días. Además, prepara una gira por la costa con disco nuevo, luego de la internación del año pasado. A paso de hombre. Lejos de los excesos de velocidad que atentaron contra su carrera y su propia salud tiempo atrás. Éste es el ritmo elegido en el presente por Fabiana Cantilo para sus vacaciones. “Me encanta estar así, sin hacer nada. Paseo por todas las playas, como mucho y sobre todas las cosas me rasco las pelotas”, se sincera la cantante, quien llegó a Pinamar el último fin de semana acompañada por dos amigas, una de ellas también su manager: “Es un triunvirato de mujeres”, bromea y aprovecha el chiste para mostrar por fin esa sonrisa que tuvo encerrada bastante tiempo.

El 2008 fue un año con muchos altibajos para la artista. Con la aparición de “Hija del rigor”, la carrera de Cantilo parecía volver a transitar los carriles del aplauso y la admiración. Sin embargo, las mieles de la nueva producción se volvieron amargas rápidamente. Luego de una serie de presentaciones en vivo fallidas, con un incidente en La Pampa como clímax de la desmesura que incluyó destrozos en el hotel, “Fabi” aceptó las sugerencias de los profesionales que la atendían y por propia voluntad se internó en una clínica psiquiátrica con el único objetivo de poner su cabeza en orden. La estadía en el centro de salud duró sólo dos semanas, el tiempo suficiente para que la ex mujer de Fito Páez iniciara un radical cambio de hábitos.

Comenzó a tener asistencia perfecta en las comidas que solía saltearse, lo que redundó en un visible cambio de figura. A los kilos ganados le sumó un nuevo corte de pelo, y hasta amagó con abandonar su lacio característico para coquetear un rato con la anarquía de los rulos.

Hoy mientras se sacude la arena de los pies y cuenta que recuperó el gusto por las clases de canto, se prepara para iniciar un circuito de shows en la costa atlántica donde hará un repaso de los más de veinte años de oficio sobre el escenario. La excusa perfecta para enterrar fantasmas del pasado y confirmar aquello de que nada es para siempre.


Fuente

Mary Poppins
Moderador
Moderador

Pez Perro
Localización : Empire State

http://www.fotolog.com/fabilandia_mp

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre Empty Re: Nada es para siempre

Mensaje  AlmaFabitica Jue 29 Ene 2009 - 18:44

Eso de alimentarse bien es tan cierto!


Mucha luz

AlmaFabitica
Admin
Admin

Sagitario Chancho

http://lamuerteesundespertar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.