Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

5 participantes

Ir abajo

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Empty Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

Mensaje  la fabi Jue 8 Jul 2010 - 15:43

CHICAS ACA LES DEJO UNA ENTREVISTA QUE ENCONTRE

Fabiana Cantilo buscar curarse
de su
"adicción a la tristeza"



Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" 5grande


Buenos Aires, 8 de julio (Reporter). Mientras sigue mostrando por los escenarios del país las canciones del disco "En la vereda del sol", Fabiana Cantilo reveló que está tratando de superar una afección a la que denominó "adicción a la tristeza".


Foto: Sony Music

Sony Music

"Fabiana Cantilo cambió de terapia para superar viejos traumas. (Foto: Sony Music)"



Cantilo, cuya máximo hit es la versión de un tema de Andrés Calamaro llamado justamente "Mi enfermedad", comentó que hace tiempo cambió de terapeuta para poder sobreponerse a este trauma.
"Me cuesta ser feliz. En este momento estoy sola, pero cuesta. Estoy tratando de solucionar este cambio. Estaba viviendo cierta clase de inconsciencia, no me daba cuenta que el problema lo tengo yo se llama 'adicción a la tristeza'.
"A pesar de que parezco otra persona cuando subo al escenario, soy bastante melancólica. Tengo mis momentos 'up' pero paso una etapa donde veo cosas que salen para afuera y no son joda. Pero me la banco, tengo conciencia y no lo evado", expresó.
La vocalista indicó que está trabajando problemas que nunca pudo superar con el psicoanálisis. "Me estoy curando, no de drogas sino de cosas más importantes, reviendo otra clase de terapia. Estoy bien pero quiero sentirme mejor. Estoy un poquito angustiada porque es un cambio tremendo", admitió.
Por otro lado, Cantilo indicó que retomó su afición por la pintura y que ya está componiendo material nuevo para un disco de canciones propias, tras la experiencia de versionar clásicos del rock argentino en "Insconciente colectivo" y "En la vereda del sol".
"Quiero volver con mis temas urgente. Ya está con los covers, es muy lindo no puedo seguir con eso. No soy Rod Stewart que hizo cuarenta mil quinientas versiones, me aburro. En cada disco cambio la cosa en general, ya tengo un montón de temas nuevos para el próximo", explicó.
Por otro lado, la intérprete de "Mary Poppins y el Deshollinador" adelantó que prepara para su lanzamiento en el exterior un disco con lo mejor de sus dos volúmenes de versiones del rock argentino y que, por el momento, Sony Music no editará el DVD con el registro de su reciente show en el Gran Rex junto a famosísimos músicos invitados. (Reporter)

GI-ML
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Empty Re: Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

Mensaje  la fabi Jue 8 Jul 2010 - 15:53

noooo no se va a editarrrr el DVD Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Icon_sad
hayy chicas que mal estoyy!
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Empty Re: Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

Mensaje  Pau Jue 8 Jul 2010 - 16:05

NO TE PUEDO CREEEER!
POR QUÉ DIJERON ANTES QUE ESTABA CONFIRMADÍSIMO ? :O
QUÉ CAGADA, NOS HACEN ILUSIONARRRRR!!

BUENO, ME QUEDO CON LA PARTE QUE DICE 'POR EL MOMENTO...'
ASÍ QUE QUIZÁS MÁS ADELANTE LO EDITAN Smile
BESOO, GRACIAS POR LA NOTA!

Pau.
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Empty Re: Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

Mensaje  la fabi Vie 9 Jul 2010 - 0:20

chicasss
a ustedes no les pasa q cuando entran a foro interactivo de la pag de fabi les aparece como un error !??
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Empty Re: Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

Mensaje  daniela. Miér 14 Jul 2010 - 17:05

na te puedo creerrr, estoy esperando ese dvd hace un parrr, lpm cheee;
bueno, me qedo con q ya tiene un par de temas para el cdd nuevo! eso esta copadooo Very Happy
daniela.
daniela.

Virgo Cabra
Localización : ENSENADA (LA PLATA)

Volver arriba Ir abajo

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Empty Re: Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

Mensaje  AlmaFabitica Vie 27 Ago 2010 - 7:34


Más allá de que no haya existido ese dvd ... que bueno que pueda tomar esa actitud.
Ojalá pudieramos decidirnos por lo mismo y que venza la felicidad, de una vez.

AlmaFabitica
Admin
Admin

Sagitario Chancho

http://lamuerteesundespertar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Empty Re: Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

Mensaje  Ariel Vie 27 Ago 2010 - 15:53

nonononono Mad Mad Mad elephant elephant elephant elephant

estaba muy ilusionado! pense que cuando terminara la gira iba a salir al toque el DVD.... Sad
Bueno, algun dia saldrá... Espero que este compilado de Inconsciente y Vereda venga con algun bonus track por lo menos! y que el cd salga pronto para tapar la angustia
Ariel
Ariel

Tauro Gato
Localización : Monte Grande

http://www.facebook.con/scaryfos

Volver arriba Ir abajo

Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza" Empty Re: Fabiana Cantilo buscar curarse de su "adicción a la tristeza"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.