Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica del Rex (Mega)

3 participantes

Ir abajo

Crónica del Rex (Mega) Empty Crónica del Rex (Mega)

Mensaje  Acantilada Dom 20 Jun 2010 - 15:39

Fabi brillante sobre el Rex
Crónica del Rex (Mega) 2eok8ao
Fabiana Cantilo presentó el martes 8 de junio su 2do disco homenaje al rock nacional "En la vereda del sol" Radiante, espontanea ,comica entre tema y tema demostró que está en su mejor forma y que sigue siendo la chica rock argentina por excelencia.Luego de la presentacion de su amigo el artista Fernando Noy y enfundada en un holliwodense vestido de Las Oreiro, Fabi arrancó el show con una seguidilla de canciones de En la vereda del sol, entre ellas Insconciente colectivo, Costumbres argentinas y La vida es una moneda con el 1er invitado de la noche Gillespi en trompeta. Durante el show los 4 elementos se hicieron presentes, aquí le acercaron madera.

Para Brillante sobre el mic invitó a la excelente acordeonista Leonora Arbiser y a continuacion se negó a presentar al siguiente invitado, porque queria que la gente se sorprendiera al verlo cuando lo viera cantar, y asi fue! Gustavo Cordera se hizo presente para Una cancion diferente. Fabi recordó alguna performance de ella vestida en pijamas en un show de Bersuit en los 90, Cordera manifestó devolver la gentileza! El resultado exquisito!

Ahí nomas entró el 2do elemento de la noche : el fuego. Y la presencia de Kevin Johansen para Pupilas lejanas, en donde la pareja bailó como en el video. No habia pasado no la mitad del show y la cosa se ponia cada vez mejor! Fito Paez fue convocado al escenario para sentarse al piano e interpretar junto a Fabi Me voy quedando del Cuchi Leguizamon. En lo que fue uno de los altos momentos de la noche llegaron 4 mujeres del rock: Laura Casarino, Isabel de Sebastian, Claudia Puyo e Hilda Lizarazu para emocionar hasta las lagrimas con Nada es para siempre en un claro homenaje a la reina de la noche, Cantilo! Se quedaron para Mujeres aburridas y llegó la hora de rockear!

La etapa que siguió hizo una total retrospectiva de la carrera de Fabi arrancó con Empire State del año 88 del disco con Los perros calientes, siguió Arcos de Algo mejor, al tiempo que Fabi recordaba a quien o en que circunstancias habia compuesto cada tema. Para La Vela(Golpes al vacio), subió uno de los mas esperados de la noche Ricardo Mollo y el Rex fue una ovacion!! Siguió recorriendo sus discos, para Jupiter (De que se rien?) convocó a Ulises Butron, avanzó con canciones de Informacion celeste, hasta llegar a Hija del rigor, su ultimo disco de autor. Palanganas, Mago en prosa y Una tregua fueron los temas y ahí mismo ingresó el 3er elemento la Tierra.!

Volvió a subir Fito para otra performance de Fernando Noy y de ahí en mas el tramo final de Fabi con canciones de Inconsciente colectivo, su 1er disco homenaje al rock nacional. El anillo del capitán Beto, Me arde, Eiti Leda La bestia pop con Mex Urtisberea y Fue amor con Fito Páez, obvio!!!!Entro el 4to elemento el agua y para los bises un tema de una cantante que admira mucho Sheryl Crow y luego un sentido homenaje y envio de energía para Gustavo Cerati con Zona de promesas, acompañada por Isabel de Sebastián. La ultima canción La libertad!

Y el final de un concierto en donde Fabiana Cantilo Brillò como nunca y confirmó que està en La vereda del sol. Lo viviste por Mega 98.3


Crónica del Rex (Mega) 2010064765

http://mega.10musica.com/Transmisiones-492-Fabi-Cantilo-en-el-Rex
Acantilada
Acantilada

Cáncer Serpiente
Localización : Caballito

Volver arriba Ir abajo

Crónica del Rex (Mega) Empty Re: Crónica del Rex (Mega)

Mensaje  la fabi Dom 20 Jun 2010 - 17:34

Crónica del Rex (Mega) 2010064770

chiiiicoass miren esta foto!!
x eso no nos dejaban pasar...
beso !
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Crónica del Rex (Mega) Empty Re: Crónica del Rex (Mega)

Mensaje  rochu_fabilomas Miér 30 Jun 2010 - 10:22

UFAAAA CHICAS Q GARRON!!!!!! nos huebieran dejado entrar igual jaaa si total en la foto no ibamos a pedir salir jajajajajajajajajajajajajaj Laughing

rochu_fabilomas

Acuario Caballo
Localización : mendozaa!!!

http://www.fotolog.com/rochu_mza

Volver arriba Ir abajo

Crónica del Rex (Mega) Empty Re: Crónica del Rex (Mega)

Mensaje  la fabi Jue 1 Jul 2010 - 15:26

mallll
jajajajajaja
q bajooonnn !!!!
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Crónica del Rex (Mega) Empty Re: Crónica del Rex (Mega)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.