Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

obsecion...espero q se identifiquen

Ir abajo

obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  peque el Lun 25 Ene 2010 - 0:56

holaaa!!!...
bueno les cuento q soy nueva por aca por el foro...aprovecho para decirles q esta HERMOSO....
Es increible lo q hace un recital de "Mama Luz"(como le digo yo) jajaj...estoy requete obsecionada con ella....creo q me la podria colgar del cuello...estoy casi las 24hs escuchando su maravillosa voz.... me escuche mas de 50 veces 3 discos(Inconciente, hija del rigor y en la vereda del sol)....INCREIBLE....ensima ella es un amor...cada cosa q hace da luz amor ....
espero q esten identificados....
un besooo
mucha luz a todoss.....
besooo...
Valen/Peque
avatar
peque

Acuario Chancho

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  Pau el Lun 25 Ene 2010 - 1:15

peque escribió:..creo q me la podria colgar del cuello...


JAJAJA, LA VERDAD QUE ESA FRASE ME DIO RISA..NOSE, ALGO DEL MOMENTO Smile
BUENO PEQUE, BIENVENIDA ENTONCES! NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO TANTO ESTE ESPACIO.. PARA ESO ESTÁ, PARA COMPARTIR TODO LO QUE QUIERAS ACERCA DE LA REINA, CON NOSOTROS Very Happy

DEJÁNOS TU MAIL TAMBIÉN SI QUERÉS.. ASÍ HABLAMOS POR AHÍ.
UN BESO GRANDE !!!

Pau.

_________________
la Reina, la mejor, la luz, la energía, el oxígeno, la vida.
TODO ♥
avatar
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  peque el Lun 25 Ene 2010 - 1:17

jejeje dale!!

valentina_bonetto87@hotmail.com

ya sabia q iba a dar risa...pero es verdad.... jeje
avatar
peque

Acuario Chancho

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  Cami Gonzalez el Lun 25 Ene 2010 - 16:06

jajaja sisis completamente, yo tambien me siento un poco mucho obsesionada jajaj pobre fabi soy media cargosa quizas pero es asi este amor!
avatar
Cami Gonzalez

Sagitario Gallo
Localización : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  LARI ROCK el Lun 25 Ene 2010 - 20:00

Bienvenida Peque!!!
avatar
LARI ROCK


Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  la fabi el Mar 26 Ene 2010 - 22:45

yo tmbb estoy obsecionadaa
en mi casa hablo de fabi y siempre me dicen
a mira vs ...
ah jaja
nada mas
ya no me aguantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no les pasa???
igual siepre q esta fabii
me avisannn
BIENVENIDA!
fabi me esta llenando la cabeza con su musica etc
el otro dia estaba en el solar y en un negocio estaban pasando todo un compilado de ella pero no se escuchaba taaanto y bueno le digo al tipo de la caja
-disculpa q radio es ??
-ahh ni ideaa esta arriba el grabador y pasa esa radio
-a okok
y iba cantando xtodo el negocioooo
me encanta escuchar el disco cuando estoy ordendando algo tipo mi cuarto o ropa
igual siempre lo escucho
lo unico q escducho en el mp3 es FABII CANTILO
la amoooo
espero q a ustedes les pase algo parecidoo
bueno se me cansaron las manos
chau!!
avatar
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  peque el Miér 27 Ene 2010 - 0:39

jajaaaaaaaaaaaa es la posta!!! aveces tengo miedo de q mis viejos me digan: YA PARA DE HABLAR DE FABIII!!!....
ensima en mi casa todos le decimos FABI jaja...mi hermano me llevo al recital, medio sin ganas salio FASINADO y ahora la escucha tambien...decia: CANTA RE BIEN LA GORDA!!! y yo le decia GORDA? Q TIENE DE GORDA? y me decia ES UNA FORMA DE DECIR....ES UNA GROSA!!....y todo el tiempo me dice q se viste re bien...es una groosaa fa!!!...bueno....gracias a todas las q me dieron la bienvenida!!1 jeje
mucha luz!!!
besiiitos
valen
avatar
peque

Acuario Chancho

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  MIKY el Miér 27 Ene 2010 - 10:05

Coincido completamente con vos!!
Estaría todo el dñia colgada de su cuello mirandola escuchandola jaajajaja
de donde sos muchachita?
beso enorme y luz!
Miki
avatar
MIKY

Pez Perro
Localización : sunchaless..sta fee

http://www.fotolog.com/fcantilo

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  vicky_cantiloycentral el Miér 27 Ene 2010 - 10:54

"ES UN VICIO MAS.. " Como dice Charly. Es que es así, vos escuchás a alguno de estos grossos y te quedas re impactada. Todo lo que hacen estos señores del rock nacional es magnifico.
Coincido obviamente con todo. Estaria todo el tiempo posible con ella si se podria. No pasa un dia que no dejo de escucharla, es genial. Su voz esta todo el dia conmigo y eso es lo que calma. Espero que te sirva tambien a vos para hacerte feliz.
Besos y mucha luz !
avatar
vicky_cantiloycentral

Aries Mono
Localización : FUNES,SANTA FE,ARGENTINA

https://www.facebook.com/#/profile.php?ref=name&id=1448691906

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  daniela. el Miér 27 Ene 2010 - 13:18

BIENVENIDA PEQUE!!! te uniste a la familia
COINCIDO TOTALMENTE CON VOS Y CON TODO LO Q PUSIERON LAS CHICAS,
EL AMOR Y LO Q PRODUCE FAABI ES INESPLICABLE.
pobre fabi si todas noos colgariamos de su cuello jajaj
mucha Paz para todasss
avatar
daniela.

Virgo Cabra
Localización : ENSENADA (LA PLATA)

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  peque el Miér 27 Ene 2010 - 21:00

jeje graciaaaas!!!
soy cordobesa!!!
gracias a todas por darme la bienvenidaa!!
mucha luz....Razz
beso
avatar
peque

Acuario Chancho

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  la fabi el Jue 28 Ene 2010 - 10:07

que suerte q se identificannn
a mi me pasa lo mismo
mi mama me llevo al auditorio en el 2006
pero no salio fasinada
a ella no le gusta
y a mi no me gusta q no le guste
ajajaj el rre juego de palabras !!
besosssssss
avatar
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Re: obsecion...espero q se identifiquen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.