Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

chicass consulta y otra cosa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  la fabi el Vie 25 Dic 2009 - 12:15

hola hijas!!!
2 cosas les queria decir:
la primera es que mi tio ayer en nochebuena me dijo que la vio a fabi en una entrevista de nose que canal que lo repetian un monton de veces ! que todos los dias estaba la entrevista de ella.
ademas de comentar que era muy simpatica me dijo que fabi en esa entrevista saco un calendario 2010 de ella. siiiiiiii ! que lo presento en esa entrevista !!!
dice que en todos los meses hay una foto de ella y tipo en los dias a veces estan los cumpleaños de otros artistas. ponele 23 de octubre cumple charly garcia y asi !
y bueno ni se donde se comprara y prgunto en internet pero nada !!!!!!!!!
pero yo lo quieroooo!!

y la 2: es tipo una pregunta. vieron q una chica de aca creo HIJAS DE TU LUZ bueno pero que ella lo q, ella lo creo y le dijo a cada chica en los recis: miren que hay una pag de un club de fans que hice
como se entero la gente ???
y aparte como le dijeron a fabi
-ahora hay un club de fans tuya que se me llama HIJAS DE TU LUZ asiq si gritan eso en los shows somos nosotras !
no entiendo !
besossssssssssssss,
Luli.

la fabi

Géminis Búfalo

Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  AlmaFabitica el Vie 25 Dic 2009 - 14:09

la fabi escribió:
la primera es ...calendario 2010 de ella.

Hola Luli ... Con respecto al calendario. Nosotr@s nos acabamos de enterar. Vamos a tener que a hacer una huelga en el obelisco ¡porque a nadie le dieron ese calendario! Sólo que Fabi no tiene idea de que a nadie se lo dieron. Habría que escribirle o decírselo en algún show.

la fabi escribió:
y la 2: es tipo una pregunta. vieron q una chica de aca creo HIJAS DE TU LUZ bueno pero que ella lo q, ella lo creo y le dijo a cada chica en los recis: miren que hay una pag de un club de fans que hice
como se entero la gente ???
y aparte como le dijeron a fabi
-ahora hay un club de fans tuya que se me llama HIJAS DE TU LUZ asiq si gritan eso en los shows somos nosotras !
no entiendo !
besossssssssssssss,
Luli.

Ahh. Qué linda pregunta. Mira hay cosas que están escritas, que ya están planeadas en algún plano en el cielo y parece que las cosas quisieron que pasarán así. “Esa chica” de la que hablas, es quien te escribe. Pero, el cómo llegamos a que todo esto suceda, no te lo puedo explicar con palabras. Simplemente paso. Claro que en cada show, el boca en boca, el gritar, hace que muchos y muchas digan ¿qué es eso de Hijas e Hijos? Y se pongan a buscar en la Web y nos encuentren. Pero un día prometo escribir la historia. Bueno, justamente, estamos por cumplir un aniversario y es verdad, ¡no hay un rincón que hable de nuestra historia! Algo que ayudo a que Fabi reconozca la palabra Hijas e Hijos fue una bandera … La bandera oficial. Que viajo por toda la Argentina y en un recital de Mar del Plata, logramos que ella la firmara y que toda la banda la firmara. Pero lo más fuerte, ¡Fabi llegó a llevarse esa bandera a su casa! Así que imaginate lo inmenso que es todo ¿no?. Pero hay tantas cosas para contar…

Mucha Luz *

Gracias por arriesgar a caer y levantarte.
Gracias por renacer cada dia.
Gracias por cantar, tu música, nos cura.
Gracias por reírte, porque, tu risa contagia.
Gracias por tu espontaneidad, por tus errores.
Gracias por decir siempre la verdad.
Gracias por señalarnos el camino.
Gracias por hablarle a mi alma con tu voz.
Gracias por existir,

AlmaFabitica
Admin
Admin

Sagitario Chancho

http://lamuerteesundespertar.blogspot.com/

Mensaje  la fabi el Sáb 26 Dic 2009 - 13:57

hayyyyyyyyyyy me muero con solo pensar que la bandera estuvo en la casa de fabi !!!!!
que lindas palabras paulii!!
pasa q yo no sabia q vs habias creaado el foro!
perdon ! TE FELICITOOOOOOOOOOOOOO un poco tarde !
pero me imagino que los calendarios deben venderse porque vs pusiste
Hola Luli ... Con respecto al calendario. Nosotr@s nos acabamos de enterar. Vamos a tener que a hacer una huelga en el obelisco ¡porque a nadie le dieron ese calendario! Sólo que Fabi no tiene idea de que a nadie se lo dieron. Habría que escribirle o decírselo en algún show.

pero no hay que comprarlo ? como : no nos dieron el calendario ?
bueno solo esoo !
pero yo lo quiero !
bessososo
Luli.

la fabi

Géminis Búfalo

Mensaje  nata el Sáb 26 Dic 2009 - 14:30

eii , el miercoles yo sali al centro de la plata(soy de aca) con mi primita y mi primo y mi mama , para qe nos e aburran , y paramos en un barcito a tpmar algo proqe teniamos hambre , en el lugar habia un par de plasmas cn cable y estaban en "CN folklore" , se acabo el programa y empezaron cn le zaping y en una de esas estab a FABI en Vivo Rock , y yo , como qe me hize notar qe me interesaba , para qe lo dejaran aahi , y lo dejo. jaa , no qiero saber si fui yo la razon.
bueno cuestion qe me vi td fabi , y ahi presento ese calendario del qe tanto hablan , conducia el progama , el "rockero " de canal 13(no me acuerdo el nombre) , y agarro el calendario y dijo "aca nos deja su calendario de en la ereda del sol" , pero no dijo nada , de la vent a , ni eso (o por lo menos no lo recuerdo). ,

, che tipo qe me escribi la re nota , para decir dos palabra , jaja

nata

Libra Perro

http://www.fotolog.com/amorfabico

Mensaje  floorb el Sáb 26 Dic 2009 - 15:40

Luli, el calendario supuestamente venia de regalo con el disco, pasa que a nadie se lo dieron, asi que habria que ir a reclamarlo jaj.
Si averiguo y se algo aviso Smile

floorb

Géminis Perro

http://fotolog.com/hhadanaranja

Mensaje  MIKY el Sáb 26 Dic 2009 - 16:35

Aii
Yo me enteré de Hijas e Hijos por internet, equivocadamente buscaba a Fabi en el google y busqué en flog y las encontré
Fué algo mágico me cambiaron la vida.
Y ahora algunas de ellas son unas de las personas más importantes de mi vida y las amo con todo mi corazón, y es una amistad tán linda como la que nunca en mi vida tuve...a pesar de la distancia ellas siempre estan cuando las necesito y son capaces de hacer lo que sea por ayudarme y yo soy capaz de dar la vida por ellas!
Mikiii

MIKY

Pez Perro

http://www.fotolog.com/fcantilo

Mensaje  LARI ROCK el Sáb 26 Dic 2009 - 21:41

Gracias micky vos tambien nos cambiaste la vida a mi y a ro
Por eso te digo que te queremos con toda nuestra alma y que solamente falta 2 dias para que llegues a Baires

Te amamos

LARI ROCK

Mensaje  la fabi el Dom 27 Dic 2009 - 0:52

chicas alguien sabe donde puedo encontrar la nota de fabi de quiero rock???
la busco y no la encuentro !
besos
Luli.

p.d gracias x toda la info!!!!!!!!!

la fabi

Géminis Búfalo

Mensaje  floorb el Dom 27 Dic 2009 - 4:42

Lo subió al facebook Anahí Luli.. sino ni idea donde está

floorb

Géminis Perro

http://fotolog.com/hhadanaranja

Mensaje  la fabi el Dom 27 Dic 2009 - 11:01

hay es que no tengo facebook!!
miro las fotos y eso x la contraseña de una amiga que me la dio!
uhhhh....
bueno besoso gracias flor!
Luli.

la fabi

Géminis Búfalo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:59

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba