Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicass consulta y otra cosa!

+2
AlmaFabitica
la fabi
6 participantes

Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  la fabi Vie 25 Dic 2009 - 12:15

hola hijas!!!
2 cosas les queria decir:
la primera es que mi tio ayer en nochebuena me dijo que la vio a fabi en una entrevista de nose que canal que lo repetian un monton de veces ! que todos los dias estaba la entrevista de ella.
ademas de comentar que era muy simpatica me dijo que fabi en esa entrevista saco un calendario 2010 de ella. siiiiiiii ! que lo presento en esa entrevista !!!
dice que en todos los meses hay una foto de ella y tipo en los dias a veces estan los cumpleaños de otros artistas. ponele 23 de octubre cumple charly garcia y asi !
y bueno ni se donde se comprara y prgunto en internet pero nada !!!!!!!!! chicass consulta y otra cosa! Icon_sad
pero yo lo quieroooo!!


y la 2: es tipo una pregunta. vieron q una chica de aca creo HIJAS DE TU LUZ bueno pero que ella lo q, ella lo creo y le dijo a cada chica en los recis: miren que hay una pag de un club de fans que hice
como se entero la gente ???
y aparte como le dijeron a fabi
-ahora hay un club de fans tuya que se me llama HIJAS DE TU LUZ asiq si gritan eso en los shows somos nosotras !
no entiendo !
besossssssssssssss,
Luli.
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  AlmaFabitica Vie 25 Dic 2009 - 14:09

la fabi escribió:
la primera es ...calendario 2010 de ella.

Hola Luli ... Con respecto al calendario. Nosotr@s nos acabamos de enterar. Vamos a tener que a hacer una huelga en el obelisco ¡porque a nadie le dieron ese calendario! Sólo que Fabi no tiene idea de que a nadie se lo dieron. Habría que escribirle o decírselo en algún show.


la fabi escribió:
y la 2: es tipo una pregunta. vieron q una chica de aca creo HIJAS DE TU LUZ bueno pero que ella lo q, ella lo creo y le dijo a cada chica en los recis: miren que hay una pag de un club de fans que hice
como se entero la gente ???
y aparte como le dijeron a fabi
-ahora hay un club de fans tuya que se me llama HIJAS DE TU LUZ asiq si gritan eso en los shows somos nosotras !
no entiendo !
besossssssssssssss,
Luli.


Ahh. Qué linda pregunta. Mira hay cosas que están escritas, que ya están planeadas en algún plano en el cielo y parece que las cosas quisieron que pasarán así. “Esa chica” de la que hablas, es quien te escribe. Pero, el cómo llegamos a que todo esto suceda, no te lo puedo explicar con palabras. Simplemente paso. Claro que en cada show, el boca en boca, el gritar, hace que muchos y muchas digan ¿qué es eso de Hijas e Hijos? Y se pongan a buscar en la Web y nos encuentren. Pero un día prometo escribir la historia. Bueno, justamente, estamos por cumplir un aniversario y es verdad, ¡no hay un rincón que hable de nuestra historia! Algo que ayudo a que Fabi reconozca la palabra Hijas e Hijos fue una bandera … La bandera oficial. Que viajo por toda la Argentina y en un recital de Mar del Plata, logramos que ella la firmara y que toda la banda la firmara. Pero lo más fuerte, ¡Fabi llegó a llevarse esa bandera a su casa! Así que imaginate lo inmenso que es todo ¿no?. Pero hay tantas cosas para contar…

Mucha Luz *

AlmaFabitica
Admin
Admin

Sagitario Chancho

http://lamuerteesundespertar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  la fabi Sáb 26 Dic 2009 - 13:57

hayyyyyyyyyyy me muero con solo pensar que la bandera estuvo en la casa de fabi !!!!!
que lindas palabras paulii!!
pasa q yo no sabia q vs habias creaado el foro!
perdon ! TE FELICITOOOOOOOOOOOOOO un poco tarde !
pero me imagino que los calendarios deben venderse porque vs pusiste
Hola Luli ... Con respecto al calendario. Nosotr@s nos acabamos de enterar. Vamos a tener que a hacer una huelga en el obelisco ¡porque a nadie le dieron ese calendario! Sólo que Fabi no tiene idea de que a nadie se lo dieron. Habría que escribirle o decírselo en algún show.


pero no hay que comprarlo ? como : no nos dieron el calendario ?
bueno solo esoo !
pero yo lo quiero !
bessososo
Luli.
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  nata Sáb 26 Dic 2009 - 14:30

eii , el miercoles yo sali al centro de la plata(soy de aca) con mi primita y mi primo y mi mama , para qe nos e aburran , y paramos en un barcito a tpmar algo proqe teniamos hambre , en el lugar habia un par de plasmas cn cable y estaban en "CN folklore" , se acabo el programa y empezaron cn le zaping y en una de esas estab a FABI en Vivo Rock , y yo , como qe me hize notar qe me interesaba , para qe lo dejaran aahi , y lo dejo. jaa , no qiero saber si fui yo la razon.
bueno cuestion qe me vi td fabi , y ahi presento ese calendario del qe tanto hablan , conducia el progama , el "rockero " de canal 13(no me acuerdo el nombre) , y agarro el calendario y dijo "aca nos deja su calendario de en la ereda del sol" , pero no dijo nada , de la vent a , ni eso (o por lo menos no lo recuerdo). ,



, che tipo qe me escribi la re nota , para decir dos palabra , jaja
nata
nata

Libra Perro
Localización : my word-la plata

http://www.fotolog.com/amorfabico

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  floorb Sáb 26 Dic 2009 - 15:40

Luli, el calendario supuestamente venia de regalo con el disco, pasa que a nadie se lo dieron, asi que habria que ir a reclamarlo jaj.
Si averiguo y se algo aviso Smile
floorb
floorb

Géminis Perro
Localización : LA PLATA

http://fotolog.com/hhadanaranja

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  MIKY Sáb 26 Dic 2009 - 16:35

Aii
Yo me enteré de Hijas e Hijos por internet, equivocadamente buscaba a Fabi en el google y busqué en flog y las encontré
Fué algo mágico me cambiaron la vida.
Y ahora algunas de ellas son unas de las personas más importantes de mi vida y las amo con todo mi corazón, y es una amistad tán linda como la que nunca en mi vida tuve...a pesar de la distancia ellas siempre estan cuando las necesito y son capaces de hacer lo que sea por ayudarme y yo soy capaz de dar la vida por ellas!
Mikiii
MIKY
MIKY

Pez Perro
Localización : sunchaless..sta fee

http://www.fotolog.com/fcantilo

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  LARI ROCK Sáb 26 Dic 2009 - 21:41

Gracias micky vos tambien nos cambiaste la vida a mi y a ro chicass consulta y otra cosa! Icon_sad chicass consulta y otra cosa! Icon_sad chicass consulta y otra cosa! Icon_sad
Por eso te digo que te queremos con toda nuestra alma y que solamente falta 2 dias para que llegues a Baires chicass consulta y otra cosa! Lol chicass consulta y otra cosa! Lol chicass consulta y otra cosa! Lol chicass consulta y otra cosa! Icon_jokercolor chicass consulta y otra cosa! Icon_jokercolor chicass consulta y otra cosa! Icon_jokercolor chicass consulta y otra cosa! Icon_albino chicass consulta y otra cosa! Icon_albino



Te amamos
LARI ROCK
LARI ROCK


Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  la fabi Dom 27 Dic 2009 - 0:52

chicas alguien sabe donde puedo encontrar la nota de fabi de quiero rock???
la busco y no la encuentro !
besos
Luli.

p.d gracias x toda la info!!!!!!!!!
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  floorb Dom 27 Dic 2009 - 4:42

Lo subió al facebook Anahí Luli.. sino ni idea donde está
floorb
floorb

Géminis Perro
Localización : LA PLATA

http://fotolog.com/hhadanaranja

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  la fabi Dom 27 Dic 2009 - 11:01

hay es que no tengo facebook!!
miro las fotos y eso x la contraseña de una amiga que me la dio!
uhhhh....
bueno besoso gracias flor!
Luli.
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

chicass consulta y otra cosa! Empty Re: chicass consulta y otra cosa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.