Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñe con fabi...

4 participantes

 :: Segunda Frase :: Shows

Ir abajo

Soñe con fabi... Empty Soñe con fabi...

Mensaje  la fabi Dom 8 Mar 2009 - 17:41

hola H&H les tengo que contar cual fue mi sueño con fabi. es medio largo pero re diver...
soñe que fabiana vivia en mi colegio y entonces yo fui un dia y le toque la puerta. me abrio silvina la mama y asi como me abrio la puerta me la cerro. yo re desilusionada entonces volvi a tocar silvina me abrio y me cerro entonces cuando logre entrar estaba ni bien abrias la puerta, una cama matrimonial y ahi estaba durmiendo fabi. cuando yo entre fabi se levanto enseguida y empezamos a hablar hasta ahi todo bien... el tema fue cuando fabi me dijo ESTOY EMBARAZADA yo le dije noo mentira (re celosa viste como el nene nos va a cagar a fabiiii!!!!!!!) entonces ella me dice no en seriooo mira, y me mostro una foto que estaba ella de perfil mirando a la camara sonriendo con una panza bastante grande, entonces yo le mire la panza y estaba grande y yo re desilusionada y le dije a fabi: a hijas de tu luz no les va a gustar esta noticia. y en eso entran todas ustedes y fabi les dice: chicas, tengo una noticia. y yo le digo:que la que te dije que no les iba a gustar?? si me responde. entonces yo enseguida les dije:esta embarazada. ah dijeron ustedes re enojadas y tristes y una de ustedes pega 2 aplausos como diciendo... entonces una dice vamos chicas? vamos dijimos nosotras. y cuando salimos nos pusimos a comentar Fabi no va a hacer mas shows por su hijooo!!! y en eso me despierta mi mama y cuando estaba por levantarme dije bueno hay una parte buena y una mala: la mala es que todavia no pude cumplir mi sueño ( que es hablarle y que ella me conteste) y la buena es que fabi no esta embarazada.
la fabi
la fabi

Géminis Búfalo

Volver arriba Ir abajo

Soñe con fabi... Empty Re: Soñe con fabi...

Mensaje  rochu Dom 8 Mar 2009 - 18:25

ajajajaj me morii

fabi embarazada naaa

con aylen deciamoss te la imaginas madre? jajajajajjaj

noo xfavorr

alto sueñoo yo tb soñe mil veces cn ella jajaj cada sueño dioss una vez soñe que me cagaba a trompadas jajajajajajjja

bueno me voyy
rochu
rochu

Virgo Perro

http://www.fotolog.com/fabi_cantil0

Volver arriba Ir abajo

Soñe con fabi... Empty Re: Soñe con fabi...

Mensaje  Pau Dom 8 Mar 2009 - 22:19

JAJAJ NOO,, QUEE COPADO!! MUY BUENO EL SUEÑO, ME DIO RISA.
FABI EMBARAZADA :O SE IMAGINAN?
UUN BESO CHICOSS!

Pau.
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

Soñe con fabi... Empty Re: Soñe con fabi...

Mensaje  nata Lun 9 Mar 2009 - 15:36

que? fabi embarazada?
jajjajaj

que loco!!!
no quiero quedar como mal pensada..

la intriga seria..de quien???????? silent silent silent

no me la imagino
nonono..}jajajja
=mnt muy comico... jajjaja
:=#:

:ÎPP: :ÎPP: :ÎPP: :ÎPP: :ÎPP: :ÎPP: :=#: jajaja
yo tmb soñe con fabi
miles de veces ,che!

casi siempre es que estamos ella y yo en un esenario(muy grande por cierto)contando un tema,, una vuelt era fue amor .. ottra ves habia sido hada naranja, nada malo, mary poppins, no se fueron varios los temas(todos en sueños diferentes)..
jajaja que loco ,no?
ja. mi sueño:tocar con fabi..
habia uno que yo entraba como invitada en un show de ella en las barracas de belgrano y la gente me hacia el re aguante, contamos fue amor y hada naranja, despues nos abrazamos y me desperte... Smile)===:

ohohhhh...


bue ya me puse cursi..PERo es vdd!!!
jajjaja

:45)(/:
BESOTES FABICANTILEROS!!!

NataRock!
nata
nata

Libra Perro
Localización : my word-la plata

http://www.fotolog.com/amorfabico

Volver arriba Ir abajo

Soñe con fabi... Empty Re: Soñe con fabi...

Mensaje  nata Lun 9 Mar 2009 - 15:45

de todos modos yo no me molestaria si la viera embarazada...


beso

NataRock!
nata
nata

Libra Perro
Localización : my word-la plata

http://www.fotolog.com/amorfabico

Volver arriba Ir abajo

Soñe con fabi... Empty Re: Soñe con fabi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Segunda Frase :: Shows

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.