Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

• PRIMERA ETAPA •

Ir abajo

• PRIMERA ETAPA •

Mensaje  Mary Poppins el Mar 2 Sep 2008 - 21:43

PRIMERA ETAPA


A los 8 años ya estudiaba guitarra. Su primer gran presentación la tuvo en un acto escolar en el Instituto Bayard, allí interpretaba “Balada para un loco” frente a nada más y nada menos que a Astor Piazolla y a Amelita Baltar que se encontraban entre el público.
Con su familia Fabiana se mudó a una quinta cercana a Ezeiza y empezó el secundario en el Colegio San Marcos de Monte Grande.
Hija de Gabriel Cantilo y Silvina Luro Pueyrredón, nació en el Sanatorio Otamendi. La pequeña era el centro de atención de las reuniones familiares desde los dos años. Creció viendo las playas de la bella Pinamar, quien sabe cuantas veces las habrá plasmado en sus primeros dibujos. Al poco tiempo sus padres se separaron.
Desde niña se rodeó de arte: Bailar, cantar, dibujar y esculpir era más que un juego de niñas para ella.

Y Así fue como un 3 de marzo de 1959 nacía en la Capital Federal, Fabiana Cantilo, dueña de la voz más dulce que hayamos podido escuchar.
Sin vestigios de maldad, poseedora de encanto desmesurable pareciera que algún hechizo pudo dejar intacta la niña que lleva adentro, en ese cuerpo de mujer.
Todavía subsisten la inocencia y la capacidad de sonreír, energía que delata en su andar constante, salvaje, y hasta a veces torpe. Sobre el escenario nadie puede ganarle a esta súper Fabi que canta y baila cada día mejor.
Torbellino que nos canta en minifalda, uno puede descubrir la pureza del ser humano con solo mirarla a los ojos.

Mary Poppins
Moderador
Moderador

Pez Perro
Localización : Empire State

http://www.fotolog.com/fabilandia_mp

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.