Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenid@s a Hijas e Hijos de tu Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICES FIESTAAAAAAAASS!!!

+2
FugitivaPerpetua93
MIKY
6 participantes

Ir abajo

FELICES FIESTAAAAAAAASS!!! Empty FELICES FIESTAAAAAAAASS!!!

Mensaje  MIKY Miér 24 Dic 2008 - 9:48

BUENO MUCHACHAASSS ESTE AÑO PARA MI FUE AUNQE LGUNOS NO LO CERAN UNOS DE LOS MEJORES, PORQE COMO ME PASARON COSAS MALAS, TAMBIÉN ME PASARON MUCHAS BUENAS, ENTRÉ AL FORO ME CAMBIO LA VIDA!
LAS CONOCÍ A ALGUNS DE ESTUDES SON TODS UN AMORR!! FUI AL PRIMER RECITAL DE FABIII I love you , QUE SI NO HUBIERA ENTRADO AL FORO NUNCA HUBIERA PODIDO IRR GRACIAS POR TODO ESTO GRACIAS POR TODO SU AMORR AUNQUE NO LS CONOZCA POST ASI DE AMISTAD SIENTO QUE LAS ADOROO! I love you
FELICEZ NAVIDAD santa Y AÑO NUEVOO!!
QUE EL 2009 SE VENGA CON MILES DE RECITALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cheers
BESOSSSSS
MIKYY Very Happy Very Happy
MIKY
MIKY

Pez Perro
Localización : sunchaless..sta fee

http://www.fotolog.com/fcantilo

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAAAAAAAASS!!! Empty Mensaje cursi para los uusarios

Mensaje  FugitivaPerpetua93 Miér 24 Dic 2008 - 16:16

MIKY! jejejej entré justo para ver que mensaje podía dejarles a ustedes...
Chicaas, hace, practicamente SEMANAS que estoy instalada aquí mismo, y ya me siento como si fuera parte del foro desde hace años.... Gracias por todo!!! Aunque no lo crean, y a pesar de que no me pude acercar a ustedes éste último show, siento que las conociera (a algunas de ustedes) de toda la vida. Gracias por la buena oonda, espero (como digo siempre) conocerlas mas a fondo y compartir una charla con muchas de ustedes!! La timidez me supera a veces Rolling Eyes pero bueeno, espero que en el próximo show que tengamos no sea así y pueda conocerlas! Justamente ayer hablando con Mary Poppins (del cual aprovecho y le mando un saludo ENORME) le contaba que al formar parte del foro me sentí super cómoda, todas me recibieron super bien y sentí una calidez enorme, del cual nunca habia sentido antes al formar parte de algún otro foro... Y eso es impagable!
Gracias nuevamente a todaaas, a las que no conozco ni siquiera por chat espero también poder conocerlas.. parecen ser todas muy buenas personas! y lo mejor es que comparten el mismo sentimiento que yo hacia fabi!! Very Happy eso es lo mas:cheers:


Que tengann tood@s unaa excelentee navidaaaad, un buenn comienzoo del 2009 y como dijo miky, lleno de recitales de Fabi!!!!! Que esten acompañados de todos sus seres queridos y nadaaa, mucha salud, amor y dinero! sobretodo SALUD Y AMOR!!

Se las quiere....

Maru-Mariu
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
FugitivaPerpetua93
FugitivaPerpetua93


Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAAAAAAAASS!!! Empty Re: FELICES FIESTAAAAAAAASS!!!

Mensaje  Pau Miér 24 Dic 2008 - 17:08

CHIICAAS SON UNAS TIERNAS, QUE LINDO TODO LO QUE ESCRIBIERON:)
LA VERDAD Q A MÌ TMB ME ENCANTÓ HABER FORMADO PARTE DE ESTE GRUPO DESDE HACE YA UN AÑO.. PORQUE YO ME ASOCIÉ EL 27/12 DEL AÑO PASADO.. O SEA NI SIQUIERA UN AÑO.. PERO AL PRIMER MOMENTO YA SENTÍ QUE LAS CONOCÍA DESDE SIEMPRE, ESO ME ACUERDO (= SIEMPRE ME IMPRESIONÓ PARA BIEN..YY FUE MUY LINDO ESTE AÑO JUNTO A USTEDES Y A LOS QUE SE SIGUEN SUMANDO A ESTE HERMOSO Y CÁLIDO GRUPO.
SON UN AMOR TODOS.. YO CREO QUE LA LUZ FABÍTICA HACE QUE SEAMOS TODOS ASÍ.. Smile
ES LO MÁS LINDO.
NUESTRA PASIÓN POR FABI.. QUE LINDO COMPARTIR CON ALGUIEN TODO ESTO QUE NOS PASA.. PORQUE SI NO FUERA POR USTEDES, NO PODRÍA HABLAR CON NADIE DE FABI (SOLO CON UNA AMIGA Q ME BANCA PERO HASTA AHI Razz) JAJA.. Y TMP HUBIERA PODIDO IR A TODOS LOS RECITALES A LOS Q FUI.. xD HAY QUE JODER A MIS VIEJOSSS EH? AJAJAJA..
EN FIN..
GRACIAS ENORMEEE A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR CADA MOMENTO..

FELIZZ NAVIDAD.
FELIZZ 2009! Y POR MUCHÍSIMOS AÑOS Y RECITALES MÁS =)

LEVANTO LA COPA Y BRINDO CON USTEDES POR FABI, POR MÁS OXÍGENO, LUZ Y ENERGÍA!!!!!

Pau
Pau
Pau
Moderador
Moderador

León Cabra
Localización : En Júpiter

http://www.fotolog.com/fabi__cantilo

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAAAAAAAASS!!! Empty Re: FELICES FIESTAAAAAAAASS!!!

Mensaje  rochu Jue 25 Dic 2008 - 19:57

feliz navidad un beso enorme

rochu Wink

saben que algunas personitas de aca son muy especiales para mi.

gracias por la gilada

pensar que hace ya casi mas de un año que me encariñe con ustedes y las sigo bancando arre jejeje Razz beso enorme a mis pelotuditas!
rochu
rochu

Virgo Perro

http://www.fotolog.com/fabi_cantil0

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAAAAAAAASS!!! Empty Re: FELICES FIESTAAAAAAAASS!!!

Mensaje  solodameunpoco Jue 25 Dic 2008 - 21:32

felices fiestas chicas, un gusto haber conocido a la mayoria!
espero seguir compartiendo lo mismo con ustedes!!
solodameunpoco
solodameunpoco

Géminis Caballo
Localización : la plata

http://www.fotolog.com/dosveinteatuamor

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAAAAAAAASS!!! Empty Re: FELICES FIESTAAAAAAAASS!!!

Mensaje  Futura Pianista Vie 26 Dic 2008 - 18:59

aiii!!

FELICES FIESTAS A TODAS!!!
se lo re merecen...

yo soy bastante colgada con el foro pero aunque por ahi (la mayoria de las veces) no deje algun comentario estoy siempre al tanto de lo que pasa por estos lares...

por ahi chateo con algunas de ustedes y se habran dado cuenta que tambien soy colgada
o seaa resumiendo

SOY COLGADA

pero bueno, es lo que hay Very Happy

yo tambien siento que las conozco hace miles aunque todavia no haya tenido la suerte de verlas personalmente ni a ustedes ni a fabi... Sad

Espero que este año como dijeron ustedes este lleno de recitales y deseo con todo mi corazón poder estar presente en alguno... Surprised

Bueno que el 2009 sea muchisimo mejor que este año que termina...

Que lo disfruten...
Que lo pasen estupendo...
Que se cumplan todos sus deseos...

Y que no se olviden de sonreir todos los días, ante cualquier circunstancia...

Un beso chicas!!!
Se las quiere!!!


p.d: me puse media sentimental pero bueno, cosas que pasan

Futura Pianista

Virgo Mono
Localización : Gualeguay, Entre Rios...

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAAAAAAAASS!!! Empty Re: FELICES FIESTAAAAAAAASS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.